Seguidores

jueves, 4 de marzo de 2010

Resultado de mi queja

Como sabéis, el Domingo un error de ticketsport me dejó sin correr la media de La Latina.

Os cuento en que ha quedado la historia.
El Lunes por la noche les mandé un mail adjuntando el comprobante.
Me contestaron el Martes , lo que está bastante bien.
Me pidieron perdón, me devolvieron el dinero y me dijeron que si el año que viene quiero correrla puedo hacerlo sin pagar.

No es que esté contento pero entiendo que un error lo tiene cualquiera y me doy por satisfecho. Al menos no me han mareado.

24 comentarios:

  1. Está bien que reconozcan su error.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. una rectificacion muy provechosa.logicamente te jodieron el domingo pero al menos con el detalle te dejan mas satisfecho y si encima el proximo año te sale gratis mejor.salu2

    ResponderEliminar
  3. Risco, si el servicio de atención al cliente te ha dejado satisfecho es que lo han hecho bien. Es justo lo que proponía en tu anterior post: devolución de dinero y gratis para el año que viene: al césar lo que es del césar, hay que reconocer que funcionan bien y no te marean con disculpas y cartas que no llegan a ningún sitio. Ahora a entrenar, que las marcas sí que no son gratis.

    ResponderEliminar
  4. Risco, esto habla bien de ellos y confirma que tratan bien al corredor.

    Salu2,

    ResponderEliminar
  5. bueno, por lo menos han reaccionado... ahora ya verás... como seas el gafe, el año que viene suspenden la carrera y me parto de risa

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  6. Pues ya tienes plan para febrero de 2011

    ResponderEliminar
  7. Es lo menos que podían haber hecho, me alegro...

    ResponderEliminar
  8. Como dices un error lo tiene cualquiera y, aunque es una faena muy gorda, han reaccionado como debían.

    A ver si hay más suerte el próximo año.

    ResponderEliminar
  9. No te va a quedar más remedio que correrla el año que viene, no sé si es bueno o malo...

    ResponderEliminar
  10. Un fastidio pero han dado la cara y han ofrecido desde el inicio una voluntad de solución. Estos son los pequeños detalles que alimentan la leyenda del atletismo, esto es otra cosa.

    ResponderEliminar
  11. Vaya...qué bien! reconocen su error y gratis en el 2011, no tienes queja.
    Me alegro mucho.
    bss
    Tania

    ResponderEliminar
  12. Pues que raro que reconozcan su error, y encima que te inviten para el año que viene, hay que darles la enhorabuena por su respuesta, la verdad no suele pasar mucho esto.

    ResponderEliminar
  13. No es poco, Risco. Menos da una piedra. Y admitiendo como admiten el error, en los tiempos que corren, hasta se les puede felicitar. Un clavo saca otro.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Me parece justa la medida, me alegro que dentro de la faena hayas quedado satisfecho.

    ResponderEliminar
  15. Has tenido suerte, no siempre se portan así los organizadores; dentro del mal han sido justos.

    ResponderEliminar
  16. Es de agradecer que asuman su error, que como bien dices lo puede tener cualquiera, y que dentro de lo posible lo reparen.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  17. Mejor no han podido actuar. Se han dado cuenta de error y lo asumen, algo que no se ve mucho.

    ResponderEliminar
  18. Hola Risco, es un detalle y como dices no te han mareado de un lado al otro.....

    Un saludo
    Quique

    ResponderEliminar
  19. Eso dice mucho de una carrera, bonita y de muy buena organización .
    Slds

    ResponderEliminar
  20. Es lo menos que podían hacer después del madrugón que te pegaste y de la ilusión de correr en la prueba, el trato ha sido el correcto, pero nunca es suficiente.
    Un abrazo y a entrenar, para el MAPOMA llévate al notario.

    ResponderEliminar
  21. bueno al menos te contestaron pronto y dentro de lo malo te dieron opciones , saludos

    ResponderEliminar
  22. creo que se han portado correctamente... yo a ver si me atrevo a salir y correr más de 15km, que este año de momento no lo he hecho!

    ResponderEliminar
  23. Bueno.....................
    es lo menos que podían hacer, por lo menos me alegro que hayan tenido el detalle contigo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  24. Me parece una reacción muy profesional.

    Si te equivocas, por lo menos trata de compensar el estropicio. Habla muy bien a favor de ellos.

    ResponderEliminar

¿ERES UN ROBOT?
La verdad, molaría un montón. No sé, Bender, C3PO o el Asimo ese que parece gilipollas. Si eres un robot deja un comentario.
Si eres de esos que corren pues también. Eso sí, repite en alto FIRULILLO y TISSAPONDRIO