Seguidores

lunes, 5 de abril de 2010

La tirada larga ya pasó.


Ayer fui de visita a ver la boca del lobo.
Huele mal.
El lobo estará listo, esperándonos en algún lugar de la casa de campo.
Está bien de salud y cabreado.
Ha entrenado mucho y tiene hambre. Se comerá a los que queden rezagados.

Para hacer salir al lobo ayer corrí durante 2 horas 15 minutos lo que fueron 26 kilómetros.
Eso son unos 5´11´´ el kilómetro.
No le dejé correr conmigo pero se oía su respiración al dar cada una de las curvas.
Os manda recuerdos.


Al terminar, las ya clásicas conversaciones del día de la tirada larga.
-¿Cuántos has corrido?
- 26
-¿Corriendo?
- (No en la fregoneta. La saco trece kilómetros vuelvo y ya estoy listo)
- Sí.
- Si yo corro 26 kilómetros me muero.
- (Si tu corres 26 kilómetros me muero yo).

23 comentarios:

  1. Hay que tener cuidado con el lobo...

    ..y con los perros de las señoras, los bicicleteros del parque, las abuelillas que no saben esquivarte, etc...

    Si ves al lobo, dile que corra más que nosotros, que si no, no nos vamos a dejar coger!!

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. Me figuro que si intentó seguirte terminó sin aliento, espero que no lo recupere antes de fin de mes.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  3. A ti te gustan los lobos... buen entreno, Risco

    ResponderEliminar
  4. Risco, buen rodaje, el trabajo ya está hecho, ahora para abajo. Ese Lobo está más cerca de lo que piensas, está dentro de tí. Ese hijoputa saldrá en La Casa de Campo como dices, pero tienes una ventaja sobre él, sabes cuáles son sus movimientos y sabes cómo actúa, con esa información puedes combatirlo cuando la cosa se ponga chunga. Vamos que ya estamos ahí.

    ResponderEliminar
  5. Estás hecho una fiera... 26kms a 5,11... yo ayer me hice mi tirada de 2h15m también, esquivando niños, perros y bicis por el Retiro...

    A mi los lobos me gustan, me da más miedo el hombre del mazo...

    Nos vemos el domingo.

    ResponderEliminar
  6. jajajaja.... Buénisima la conversación post-tirada, anda que no...jajaja...

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. que bueno!

    este septiembre pasado estuve una semana de vacaciones en Baiona, y disfruté muchísimo de esos paisajes preparando mi primer maratón. Una auténtica gozada! Hacía un recorrido casi calcado al que marcas.

    que buenos recuerdos me ha traido...

    saludos!

    ResponderEliminar
  8. Que tío, 26 km a 5:11. Joder, al final el lobo irá a por mi :-)

    Gran tirada y como dices ... ya pasó por fín.

    ResponderEliminar
  9. Hola Risco, me gustan los lobos se parecen mucho a los perros, solo hay que tenerles respeto.
    Buena tirada, ahora a recuperar.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Ye veremos quién sale huyendo
    Saludos
    JUAN

    ResponderEliminar
  11. buen entreno,esa es la clave ,entrenar mas y mejor que el lobo para que no te alcance,jeje.
    un abrazo y animo que queda poco ya.

    ResponderEliminar
  12. Buen entreno Risco, a los lobos ni agua, lo mejor es no mirar para atrás y apretar los dientes....

    Un saludo
    Quique

    ResponderEliminar
  13. Buen entreno ánimo a seguir fuerte!

    ResponderEliminar
  14. Super Risco estas en forma amigo, las ganas mías hacerme 26 en 2h 15m, te envidio compañero, vas a correr la media ? bueno si Dios quiere nos vemos el fin de semana.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Muy grande la conversión post-entreno, me trae recuerdos...

    Buen ritmo Risco, a cuidarse que ya no queda nada.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Pedazo de ritmo Risco,
    Y digo yo no sería un galgo lo que llevabas de tras.

    ResponderEliminar
  17. Conozco bien a ese lobo de la CdC.
    Buenos ritmos te marcas...

    ResponderEliminar
  18. Gran ritmo en la tirada larga. Un abrazo Risco

    ResponderEliminar
  19. Estás que te sales, Risco; no hagas caso del lobo, es un espejismo, saludos.

    ResponderEliminar
  20. Buen entreno, amigo. Estás a punto.
    ¡Que castigo la tirada larga!, ¿eh?

    ResponderEliminar
  21. Lo bueno es que se sabe donde está el lobo, por donde anda y qué es lo que le gusta.

    ResponderEliminar
  22. Jajajaja Risco,...yo prefiero las lobas :)

    Estás listo amigo, a tope con todo, un abrazo y a seguir con ese ánimo.

    FER

    ResponderEliminar
  23. Estupendo Risco!
    Se acabaron las tiradas largas. Ahora tras la media de Madrid a esponjar los músculos y listo
    Oye! por cierto. ¿hay punto de encuentro para la media del domingo?

    ResponderEliminar

¿ERES UN ROBOT?
La verdad, molaría un montón. No sé, Bender, C3PO o el Asimo ese que parece gilipollas. Si eres un robot deja un comentario.
Si eres de esos que corren pues también. Eso sí, repite en alto FIRULILLO y TISSAPONDRIO