Seguidores

domingo, 25 de abril de 2010

Me ha caído la del pulpo


Expresión pupular utilizada en Galicia y que viene a ser más o menos el equivalente a me han dado hasta en el carnet de identidad.

Hoy hemos tenido la oportunidad de cambiar el nombre del blog por "Andando contigo".
Y conmigo han caminado hasta cuatro ilustres blogueros.

He hecho una horilla más de lo previsto y cuando no he podido correr he caminado y cuando no he podido andar he reptado.

Sin embargo, la moral está alta y no me rindo.
Mañana os cuento los detalles.

33 comentarios:

  1. Parece que ha sido un día duro. Mañana nos cuentas.

    ResponderEliminar
  2. entrenar en invierno para el calor que ha hecho, en fin, a la espera de noticias.

    ResponderEliminar
  3. Las condiciones han sido durísimas. Mis mayores respetos a todos los que habéis acabado.

    ResponderEliminar
  4. ha sido durísimo--- ya hemos hablado, sólo me queda felicitarte por llegar, que ya es bastante. Yo he preferido parar por el calor en el km 31, me estaba a punto de dar una insolación

    ResponderEliminar
  5. Si es que un maratón es difícil por definición...enhorabuena por acabar!

    ResponderEliminar
  6. En nuestro nivel creo que lo importante es llegar, unas veces antes y otras despues, ademas hoy no era el día propicio, Felicidades.

    ResponderEliminar
  7. Risco, yo tambien he reptado lo suyo...

    Mañana o cuando tenga fuerzas os cuento!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Risco, día de mucho calor, has llegado a meta que no es poco.
    Enhorabuena.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Acabar una maratón en el tiempo que sea ya es toda una hazaña y si encima le añades las condiciones en las que habéis corrido, todavía más; espero la crónica; un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Le sacas punta a todo :)

    Ha estado bien el paseito que hemos compartido durante un rato.

    Sea como sea hay que celebrar una nueva muesca en las zapatillas.

    ResponderEliminar
  11. Risco, enhorabuena por acabar... El sol ha hecho mella y estábamos poco aclimatados... yo también he rectado y me retirado con 40.

    ResponderEliminar
  12. Risco, por lo menos tú has corrido. Otros nos hemos relajado y hemos engordado ocho kilitos de na' así a lo tonto en dos meses. Así que te doy mi enhorabuena, ¡sea como sea! Nos vemos por el carril (o por el portal).

    ResponderEliminar
  13. Joder Risco, que risas... como se agradecen. Buenisimo... me acabas de dar una idea para cambiar también el nombre de mi blog.

    Un abrazo, porque no llevaba gafas de sol sino fijo que tenía marcas, pena de playa en el Manzanares.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. RISCO eres un fenómeno, eres el espartano con elefante incluido, qué tesón!! pero es que este calor infame, no puede ser no, mira que he hablado con Gallardón seriamente antes de la carrera para que bajara un poco las temperaturas pero nada... CAMPEON!!

    ResponderEliminar
  15. Con el calor que ha hecho, acabar es todo un logro, y con esas cuestas, más todavía... Os invito que hagais la maratón de mi ciudad, en 2011, en Sevilla, llana y fresquita, pues es en Febrero.

    Un abrazo y enhorabuena!

    ResponderEliminar
  16. Risco hoy cuando hemos mirado a los ojos al maratón nos ha devuelto dolor y sufrimiento.

    El pasar la meta ha sido todo un logro.

    Enhorabuena

    ResponderEliminar
  17. Yo he hecho el 10k y he estado viendo la llegada de los maratonianos, ha sido muy duro!!! Esperamos tu crónica. Una pena no habernos visto...

    ResponderEliminar
  18. Enhorabuena amigo has conseguido acabar en una carrera por lo leído durísima, bueno campeón descansa y disfruta de tu logro. Y sobre todo celebrarlo nada de dieta que te has pegado un palizón.

    ResponderEliminar
  19. Enhorabuena Risco! Con llegar, hoy era suficiente. Dentro de unos días valoraremos todos un poco mas la épica jornada.

    ResponderEliminar
  20. Te vi en el 33 y me pareció que ibas bastante entero... Veo que me equivoco, ya nos contarás!!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  21. bueno risco,¿pero que ha pasado hoy?joder con la calor,ha echo estragos por lo visto pero tengo que felicitarte porque al menos llegaste vivo ,algunos lo han pasado aun peor,ya nos cuentas con detalle,en?saludos

    ResponderEliminar
  22. Con un par, es cierto que pocos pueden presumir de haber terminado un nuevo maratón y menos con esas condiciones de calor.
    Un abrazo, espero tu crónica.

    ResponderEliminar
  23. Cuando te he visto, cómo llegabas, me he quedado acoj...
    Ya contarás, vaya una racha....
    Mucho ánimo
    JUAN

    ResponderEliminar
  24. Venga ánimo! tiene mucho mérito acabar así.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  25. Risco, lo fácil era abandonar. Has tirado y has acabado, lo importante es eso. Pero esto no puede quedar así, hay que levantarse y darle de nuevo a la maratón donde más le duela.
    Es curioso o del pulpo, en Canarias decimos "me ha caído la del calamar", que es básicamente lo mismo

    ResponderEliminar
  26. Pues que quieres que te diga, a mi este Mapoma me ha dejado algo frío.

    ResponderEliminar
  27. En un día durísimo has conseguido con el maratón, motivo más que suficiente para estar satisfecho, enhorabuena.
    Habrá otras y ya tendremos ocasión de resarcirnos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  28. un abrazo Risco!

    Ahora sobre todo mucho ánimo. Las cosas no han salido como uno quería, pero es qeu las condiciones no podíamos no haberlas imaginado así. ha sido un día muy duro. Durísimo. Y eso vaya si ha influido.

    Ahora a seguir hacia delante, que lo dehoy no es sintomático de nada y pronto podrás resarcirte. ya lo verás. Ánimo. un abrazo!

    ResponderEliminar
  29. Me parece que hoy habéis conocido el averno, algunos habéis conseguio terminar y todo.
    Ayer fui leyendo las entradas segun ibais actualizando y no salía de mi asomobro, ha tendo que ser durísimo.
    Buena carrera, lo digo de verdad.
    Calamardo.

    ResponderEliminar
  30. Felicitarte Risco por tu maratón. Sea como fuere, lo has conseguido.

    FELICIDADES y disfrútalo que sufrirlo ya lo has hecho.

    Saludos

    ResponderEliminar
  31. Querido Risco, visto lo visto con llegar ya es mucho, apúntate una más que también vale eh?.
    Te leo la crónica y ánimo que maratones hay muchas y el día ha sido de perros para correr una distancia larga.
    Un abrazo grande campeón y "parriba" esa moral

    ResponderEliminar

¿ERES UN ROBOT?
La verdad, molaría un montón. No sé, Bender, C3PO o el Asimo ese que parece gilipollas. Si eres un robot deja un comentario.
Si eres de esos que corren pues también. Eso sí, repite en alto FIRULILLO y TISSAPONDRIO