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lunes, 19 de abril de 2010

Plan Mapoma 2010. Listo,

Termina el plan y estoy listo para acabar mi quinto Mapoma.

Hace unos meses hubo un momento que pensé que no iba a ser posible. Fue entonces cuando ilustré una entrada que se llamaba "entro en el dique seco" con una foto del Uss Penssylvania.

Una foto simbólica porque en el dique seco fue donde estaba el Pennsylvania el día en que los japoneses atacaron Pearl Harbor.
Fue uno de los primeros barcos en disparar y, a pesar de ser dañado, pudo participar en el resto de la guerra.



A la izquierda la foto que puse en su momento. Hay que decir que es posterior al ataque de Pearl Harbor (1944).

A la derecha como quedó el dique seco tras el ataque. Y en la foto de arriba el Pennsylvania, el Colorado, el Louisville y el Columbia listos para la guerra.




Y así es que este plan se puede dividir en dos partes y su punto de inflexión llegó el día que , completamente cojo, decido quitarme las plantillas y comprarme unas zapatillas de mayor amortiguación y más ajustadas a mi pisada. La vuelta a los básicos.

Desde entonces medias de villalba, segovía, universitaria y Madrid y un segundo empujón de forma en las últimas semanas.

Y eso es gracias a todos los consejos que me dieron en su momento Miguel, Tragabuche y Gonzalo comentandome que me estaba quedando corto en el kilometraje en el medio de la semana. Desde entonces mi estado de forma a subido cada semana llegando el tope en el momento justo. En la media de Madrid a 4´55´y 156 ppm.

El Domingo espero que me salga una buena carrera pero siento que ya he conseguido lo que quería. Lo importante es el camino.





26 comentarios:

  1. Risco tienes razón y hay que saber disfrutar del camino para que un viaje sea completo.

    Eso sí tu 5º Mapoma creo que, entre otras cosas, va ha marcar tu mmp en la distancia

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  2. Completar un plan de entrenamiento tan largo es un gran éxito. Ahora a disfrutar de lo realizado

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  3. Totalmente de acuerdo contigo.

    La satisfacción que tenemos de haber preparado Mapoma con tanto esfuerzo ya es un triunfo.

    Un fuerte abrazo

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  4. Tienes en tu lista negra grabados los comentarios que te hicimos, yo ya ni me acuerdo. Pero estoy seguro que lo hicimos con exquisita sutileza y desde el positivismo. Aunque por lo bien que has entrenado, si lo llego a saber te hubiera dado caña de verdad.
    Risco, estás más fuerte que nunca y sobre todo tus entradas emanan motivación, lo tienes todo para hacer una buena carrera disfrutando y sólo sufrinedo lo justito al final (como todos).

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  5. Lo importante ya esta, ahora a disfrutar

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  6. a por todas amigos
    ahora toca una buena carrera con grandes sensaciones!

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  7. Tu entrenamiento es definido como "hacer el Rocky": primero pierde, lo pasa fatal pero analiza sus fallos, entrena duro y al final gana el combate final y se lo dedica a Adrian y a su entrenador.
    Es un clásico.

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  8. es cierto RISCO... has terminado con buenas sensaciones, ahora toca disfrutar de los 42km...mucha suerte amigo...nos vemos

    Un abrazo

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  9. Hola Risco, recuerdo cuando empecé a leer tu blog, estabas coqueteando muy a menudo con las lesiones, has cambiado un huevo, cosa de la que me alegro. Espero que todo el trabajo hecho para el Mapoma de sus frutos, ya verás como sí.

    Un abrazo.

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  10. Risco, lo más duro del maraton suele ser el entrenamiento. Llegar a la salida del maratón, ya es un logro. Ahora solo te queda disfrutar del trabajo hecho. Animo

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  11. Creo que estás en el punto preciso de forma, el lunes tendrás que cambiar tu MMP en el blog y borrar la de 2005. Mucho ánimo para pasar esta semana sin mucho agobio.

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  12. Sin duda lo más importante es el camino. Eso y la vuelta a los "básicos" es lo realmente importante.

    Has trabajado enormemente bien. Ahora el barco ya te llevará a buen puerto. Y presiento que vas a disfrutar muchísimo.

    Saludos!

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  13. Llevas toda la munición cargada Risco, solo te queda saber dosificarla el domingo(que estoy seguro que sabrás hacerlo).
    Estamos en contacto está semana, auguro un montón de "tisanas" relajantes para calmar los nervios.
    Un abrazo

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  14. Seguro, seguro que va a salir todo muy bien
    Porque lo haas preparado bien y porque lo mereces
    Nos vemos
    JUAN

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  15. Yo llegué a tú blog más o menos por esa época, la verdad es que has remontado el vuelo de un modo incríble. A destacar todas esa medias a gran ritmo que has hecho.

    Hoy creo que todos los del MAPOMA estamos nerviosos pero satisfechos de haber llegado.

    Nos vemos el domingo

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  16. Mapomistas, no hay mapoma, se hace mapoma al correr.

    Risco, más que como un barco, irás como un torpedo

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  17. Enhorabuena compañero, te lo has currado y ahora el domingo a disfrutar de todo el sacrificio y trabajo.
    Ahí estaremos para compartir ilusiones y tambien sufrimiento aunque todo merecerá la pena al cruzar la línea de meta.
    Un abrazo

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  18. Cuandpo entrenamos, soñamos con el dia D.
    Cuando estamos en la semana previa nos acordamos de que lo importante es el camino.
    El dia D, solo queremos acabar intentando disfrutar cada minuto ¡Que contradicción!
    Y vuelta a empezar.

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  19. Todo un proceso... Del dique seco a "Listo para el combate"... Pero tranquilo que a ti no te van a atacar kamikazes suicidas.. Tu línea de flotación está asegurada... Nos vemos el domingo...!!!

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  20. Seguro que te saldrá una buena carrera, te lo has currado amigo...nos vemos

    Un saludo
    Quique

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  21. Me alegro de que hayas conseguido recuperarte y llegar a esos niveles justo a tiempo. Seguro que haces un carreron, mucho ánimo!

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  22. Genial amigo!!! animo y a pisotear madrid!!! disfruta de la semana!
    buenas fotos , me encanta la tematica.

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  23. Ahora a disfrutar del esfuerzo derrochado durante estos meses de entrenamiento.
    Por si acaso la necesitases, mucha suerte.
    Un saludo.

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  24. Completamente de acuerdo contigo Risco,las carreras se ganan o se pierden en el entrenamiento,el dia D siempre puede pasar cualquier cosa pero uno debe quedarse con el esfuerzo realizado que siempre acaba saliendo en una carrera o en otra.
    Mucha suerte¡¡¡,no queda nada y todo esta hecho.
    Un saludo.

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  25. hola risco ,como comenta gonzalo apenas me acuerdo de aquello pero si que es verdad que te aconsejamos subir algo los entrenos entre semana y no concentrar tanto volumen en el finde,eso y tu constancia y buen trabajo ademas de muchas mas cosas evidentemente.como dice miguel hubo un tiempo en que las cosas no fueron asi y tuvistes muchos problemas con las lesiones y con el kilometraje y por eso yo tambien me alegro del cambio espectacular que te hemos visto.seguramente el domingo te vengan a la cabeza muchos de estos episodios pero al entrar en meta te sentiras fuerte y poderoso y todo eso gracias solamente a ti por haber luchado por conseguirlo,te deseo suerte y confio en que saldras victorioso del reto,animo y cree en ti.estaremos atentos ,un abrazo

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¿ERES UN ROBOT?
La verdad, molaría un montón. No sé, Bender, C3PO o el Asimo ese que parece gilipollas. Si eres un robot deja un comentario.
Si eres de esos que corren pues también. Eso sí, repite en alto FIRULILLO y TISSAPONDRIO