Seguidores

jueves, 15 de abril de 2010

Reflexiones

Hace una semana me puse a dieta severísima.
Ya he perdido siete días y una báscula.
He decidido sustituir lo de comer por otra cosa que me guste igual.
Tras descartarlo he decidido sustituir el sustitutivo por una cosa que me dejen hacer.
Ay!!. Estoy leyendo mucho.

Una compañera me ha dicho que igual es por la lluvia.
Le he contestado si cree que soy Bob Esponja.

¿Estaré acumulando materia del universo?
Me preocupa acumular materia si no es por vía oral. Sobre todo porque los medicamentos han encontrado vías mucho más inquietantes.
Seguro que la culpa la tiene el colisionador ése. ¿Qué no busquen el bosón de de Higgs!.
Lo tengo yo seguro. La partícula de Dios. ¿Estará naciendo una religión de adoradores de Higgs?

Llueve...
Hoy me mojaré otra vez.
Las pulsaciones siguen bajando.
Aprovecho también para calibrar el podómetro.
En mis ratos libres hago extrañas pirámides mientras espero.
Más me valdría hacer flexiones y no reflexiones.
Estamos en semana de decrecimiento.
Hasta la próxima.
Mapoma.

18 comentarios:

  1. Mal momento para la dieta antes de tu gran cita. no?
    Ponle un chubasquero al bueno de BOB no vaya a ser que se ponga más pesado y le gane hasta PATRICIO.

    ResponderEliminar
  2. Presiento que hoy nos mojaremos todos...

    Va quedando menos, pero la ansiedad es inversamente proporcional al contador de los días. En eso estamos todos...

    Sigamos decreciendo. ¿extrañas pirámides?

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Lo de la dieta severísima tiene explicación, el cuerpo está acostumbrado a un alimentación y un ejercicio, si le reduces la alimentación tiende a "acumular" reservas.

    Por otro lado tenemos que no perder "fuerza" de cara a la cita.

    Lo que estoy haciendo estos días para ir afinando la figura, es bajar un poco las grasas y hacer los rodajes dentro de la "zona quemagrasas", de esa manera el cuerpo piensa que se está alimentando igual y por otro le obligas a gastar grasa.

    En lo que llevamos de mes me he dejado por el camino 3 kg. y espero llegar casi con 2 menos al 25.

    Un fuerte abrazo,

    ResponderEliminar
  4. No es el mejor momento para entrar en guerra con la báscula; habíamos dejado de hablar de nuestra amiga "lluvia", pero se conoce que esta a gusto con nuestra compañia, sino no se entiende.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Ufff, te veo mal, peor de lo que pensaba. Mira que RA se ha ido serenando, pero tú estás cada vez peor. No te preocupes, no hay nada que una buena sesión de electroshock con un loquero reputado no pueda arreglar.

    Y manda la dieta al carajo, no hagas experimentos ahora. Tu autoestima te ha venido por mejorar tiempos tal como eres, no te cambies ahora, come y descansa bien. ¿ahora no reducirías tu sueño en dos horas cada noche, no? Pues tampoco reduzcas tu ingesta de alimentos ahora. Vamos Risco, vamos que ya estamos ahí cantando las canciones de campamento con los chicos del RRR.

    ResponderEliminar
  6. Las drogas son malas, Risco...

    Yo he perdido 1kg estas últimas semanas, estoy rondando los 69-70kgs.

    ResponderEliminar
  7. Vamos que esa ansiedad se transforma en pura potencia.

    La dieta te será favorable en estas dos semanas?

    Éxitos Amigo

    ResponderEliminar
  8. Pues yo voy a llevar una tortilla para el 25, y nos la tomamos en la Casa de Campo.
    Conozco el caso de un corredor que se fue hace un par de fines de semana a hacerse el Maratón de Roma y ha vendio con dos kilos de más.
    Bueno, más que dieta yo hablaria de dejar las hamburguesas y la grasaza y ponerse con la comida sana, que se asimila mejor. Ayer me despedí con oreja en la comida y de cena setas y morteruelo, todo un maratoniano de pro.

    ResponderEliminar
  9. Risco ¿te encuentras bien? Tu discurso se suena....distinto
    ¿Has sustituido los alimentos por alguna sustancia de efectos inesperados? ¿Oyes voces (cuando no hay gente)? ¿Ves cosas que otros no ven (más allá de tu entorno profesional)?
    Si la respuesta a alguna de estas tres últimas preguntas es SI, conozco a algún profesional que quizás podría, si tú quieres, ayudarte.

    ResponderEliminar
  10. Ya, para lo que queda mejor seguir como estás, que es como has entrenado y como vas a triunfar. Dietas?, si acaso para el siguiente.

    ResponderEliminar
  11. Decir para vuestra tranquilidad que no hay sustancias psicotrópicas en sangre.
    Quizas el ratio endorfina/azucar este alto.
    Trato de animaros porque os veo un poco alicaídos.

    ResponderEliminar
  12. A 9 días de la cita, mejor hacer reflexiones que flexiones... no sea que te dé una lumbalgia o similar.
    Reflexiona, piensa, medita, cabila.
    ¡No queda nada!

    ResponderEliminar
  13. Ahora hay que comer mas hidratos que nunca, así que macarrones a granel!!!!Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Bamos a ver Risco, donde esta lo que quieres perder, cuando yo te vi, hace menos de 7 días, me pareciste un tipo de complexión fuerte, por ningún lado me pareció que te sobrara peso, tienes más experiencia que yo, pero permite un consejo basado en mi experiencia personal, aveces cuando queremos mejorar marcas nos parece que perdiendo unos kilos correremos más rápido, grave error, antes de la lesión mis mejores carreras fueron con 93kg, cuando baje a 88 mis ritmos también bajaron haciéndose más lentos y dificultosos, mi consejo es que comas sano private de los azucares elaborados, come como los culturistas, arroz, pasta, huevo y pollo, fruta y cereales, pero no reduscas la ingesta calórica porque te puede pasar factura en MAPOMA, SI QUIERES BAJAR UNOS KILOS AÑADE UNOS 20MIN DE TRABAJO CON RESISTENCIA, UNOS 3 DÍAS POR SEMANA, PARA AUMENTAR LA TASA METABÓLICA, Y ASÍ QUEMAR MÁS CALORÍAS EN REPOSO.
    Un saludo campeón.

    ResponderEliminar
  15. Por cierto lo de vamos con b, ha sido por culpa de recortar las calorías ya me pasa factura al cerebro, no sigas mi ejemplo.

    ResponderEliminar
  16. Con lo poco que te falta para el Mapoma , ya no debes preocuparte del peso , a lo hecho .... pecho ,disfruta de la carrera .
    Slds

    ResponderEliminar
  17. alejate de la luz risco,te veo fatal,jeje.salu2

    ResponderEliminar
  18. QUE BUENA ENTRADA, JAJAJAJA, JEJEEJEJ JIIIIJIJIJIJ HACIA TIEMPO QUE NO ME REIA TANTO, QUÉ BUENO!!

    ResponderEliminar

¿ERES UN ROBOT?
La verdad, molaría un montón. No sé, Bender, C3PO o el Asimo ese que parece gilipollas. Si eres un robot deja un comentario.
Si eres de esos que corren pues también. Eso sí, repite en alto FIRULILLO y TISSAPONDRIO