Seguidores

jueves, 13 de mayo de 2010

Corriendo sobre el agua.

Lo primero que hay que hacer es ver el vídeo.



En mi opinión es un montaje. Probablemente se trate de una de las, cada vez más habituales, campañas de marketing virales. Pero hay que reconocer que es divertido.

Ahora bien, como paladín del método ciéntifico, y aprovechando que la cuarta quedada bloguera se celebra este Sábado( todos invitados) en la presa de Picadas, probaremos las veces que sea necesario, si Jan puede correr por encima del agua.
Gonzalo, mándame una katana que es por la ciencia.

17 comentarios:

  1. qué gueno!! jeejeje, y yo me pierdo lo del pantano de picadas, jan andando sobre las aguas, vaya!! es que el sábado tengo un triatlón en tres cantos y suponía mucho coche, qué rabia!!, pero viendo esto la parte de natación me la salto y empiezo ya corriendo creo con la cantidad de algas que por lo visto hay donde nadaremos es factible, ...pasadlo muuuy bien, saludos a todos, y haced fotos, qué rabia! repito

    ResponderEliminar
  2. Si me lo aseguras, cojo el avión y me vengo.

    ResponderEliminar
  3. También me parece un fotomontaje, vamos, apostaría por ello sin miedo. Ahora, divertido es un rato largo. Muy, muy divertido. Tienes que echarte unas buenas risas haciendo un anuncio así. creo que sobre todo me costaría no reirme durante las entrevistas "a lot of focus" dice el muy sinvergüenza :-DDD

    ResponderEliminar
  4. Montaje, pero bien hecho, sin abusar demasiado para no dar el cante. Estos vieron el anuncio ese de la lagartija del National Geographic que sí que lo consigue. Saludos

    ResponderEliminar
  5. Demos una oportunidad a lo realmente original... No creo que sea un montaje. Es algo factible y científicamente posible si se dan los parámetros de velocidad de desplazamiento, relación peso altura proporcional, dinámica de movimiento, frecuencia de zancada, técnica de equilibrio, etc... Y por supuesto mucho entrenamiento... Ya sabéis que hay insectos que se desplazan moviendo sus patas sobre el agua, no..??

    ResponderEliminar
  6. Esta chulo el video, haz uno en la presa para que veamos que tal os sale a vosotros jejej

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Esta noche entreno en la bañera de casa... no debe ser tan difícil ;)

    Mañana nos vemos

    ResponderEliminar
  8. Como mola correr en ascuas!!... mañana

    ResponderEliminar
  9. Mañana cuando pase junto al estanque del retiro lo intento...ya te cuento.

    Un saludo
    Quique

    ResponderEliminar
  10. Que nadie se mueva, quieto todo el mundo: Yo he visto a la lagartija que camina por las aguas, fue en Costa Rica y están por todas partes. Si una simple lagartija puede, JAN también puede. Hombres de poca fe.

    En aquel tiempo, después de que se hubo saciado la muchedumbre, Jesús obligó a los discípulos a subir a la barca y a ir por delante de Él a la otra orilla, mientras Él despedía a la gente. Después de despedir a la gente, subió al monte a solas para orar; al atardecer estaba solo allí. La barca se hallaba ya distante de la tierra muchos estadios, zarandeada por las olas, pues el viento era contrario. Y a la cuarta vigilia de la noche vino Él hacia ellos, caminando sobre el mar. Los discípulos, viéndole caminar sobre el mar, se turbaron y decían: «Es un fantasma», y de miedo se pusieron a gritar. Jesús les dijo enseguida: ¡Animo, soy yo, no tengáis miedo! Pedro le contestó: Señor, si eres tú mándame ir hacia ti andando sobre el agua. Él le dijo: Ven. Pedro bajó de la barca y se echó a andar sobre el agua acercándose a Jesús; pero, al sentir la fuerza del viento, le entró miedo, empezó a hundirse y gritó: Señor, sálvame. Enseguida Jesús extendió la mano, lo agarró y le dijo: ¡Qué poca fe! ¿Por qué has dudado? En cuento subieron a la barca, amainó el viento. Los de la barca se postraron ante él diciendo: Realmente eres Hijo de Dios. Terminada la travesía, llegaron a tierra de Genesaret. Y los hombres de aquel lugar, apenas lo reconocieron, pregonaron la noticia por aquella comarca y trajeron donde él a todos los enfermos. Le pedían tocar siquiera la orla de su manto; y cuantos la tocaron quedaron curados.

    ResponderEliminar
  11. Pues sí, es un montaje, se hunden siempre en el mismo sitio. Pero sí, es divertido, vaya guasa mñn con el vídeo, ya lo verás, jeje:P

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  12. Yo llevo muchos años intentándolo en el mar cada verano y no lo he conseguido, y ahora entiendo por qué fallaba, ¡no tenía mis zapas de goretex¡.
    Este verano haré series en el mar, por fiiiin¡¡¡.

    ResponderEliminar
  13. Pero vamos a ver, si somos capaces de estar más de 3 horas corriendo, y hacer hasta 42 km (y algunas veces más)sin parar.
    Como no vamos a ser capaces de dar 4 zancadas asquerosas por encima del agua....TIRAO.
    Yo creo que es un montaje, pero si esos tíos son capaces de hacerlo, YO LO HAGO TAMBIÉN, no te joe.
    Risco tío ya leí tu ofrecimiento de ir a la kedada en un coche, pero a esta fallo, tengo una boda, se me casa un primo (primo de familia, no un primaveras).
    Lo siento de veras, ya me contareís.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Pues no le veo la gracia... ¿soy el único que camina sobre las aguas?

    ResponderEliminar
  15. Hombre sobre el agua no se yo pero si le llenas el pantano de birra fijo que Jan lo hace hasta de espalda con tal de no probarla. einn
    Ahhh llevaros la tabla esa que colocan esos guiris a medio agua sobre la que caminan que ese truco es más viejo que yo.
    Nos vemos Risco

    ResponderEliminar

¿ERES UN ROBOT?
La verdad, molaría un montón. No sé, Bender, C3PO o el Asimo ese que parece gilipollas. Si eres un robot deja un comentario.
Si eres de esos que corren pues también. Eso sí, repite en alto FIRULILLO y TISSAPONDRIO