Seguidores

miércoles, 26 de mayo de 2010

Examen de recuperación

Tras devolver ayer el toro a los corrales, por manso, hoy lo he cogido por los cuernos y lo he sacado a hacer su entrenamiento tempo de cada semana.

Más o menos con los mismos resultados que el martes pasado salieron los cuatro kilómetros, ni mejor ni peor y está vez sin mirar el cronómetro. De guarnición me tomé otros ocho, seis antes y dos después.

Los deportistas silvestres abarrotan las calles, los pájaros cantan y hay tanto polen que mi vacunación para la alergia se pone a prueba cada día un poco más.

Celebro también que todos mis amigos corredores arrastren sus caparazones solidariamente y ninguno, ya vendrá alguna que nos desmentirá, haya podido levantarse sin manos.

14 comentarios:

  1. Ahora sí que has clavado un entrenamiento a umbral (tempo). 12 kms es la distancia justa, 4 se convierten en una serie a umbral pero le falta algo. Hoy lo has clavado.
    De la forma que estás entrenando intuyo que tendremos una temporada de Otoño-Invierno muy interesante.

    ResponderEliminar
  2. Muy bien Risco, la tortuga se quiere despojar del caparazon? pues me lo das a mi que el mío ya está viejo.

    ResponderEliminar
  3. Bueno. La verdad es que cuatro fueron a umbral. El resto guarnición a 145ppm

    ResponderEliminar
  4. vas mejorando ;) creo que ya no podré hacerte de liebre el domingo.

    Me alegro de que hoy haya vuelto el Risco de siempre

    un fuerte abrazo

    ah, luego pruebo lo de la tortuga...

    ResponderEliminar
  5. Estupendo! espero que el polen te respete jeje

    Un saludo makina a seguir dandole!

    ResponderEliminar
  6. Hay que esforzarse todo el curso, sino al final hay que doblar y hacer cosas raras como Jan

    ResponderEliminar
  7. Eso ya está mejor, agarrando fuerte al toro y venciendole.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  8. No te confundas Risco, el examen de recuperación es en la Liberty, allí hay que desquitarse!! Ánimo!

    Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Me pasé todo el verano pasado tratando de hacer la voltereta lateral en la playa. No lo conseguí pero mis hijos se lo pasaron pipa viendo las panzadas que se daba su padre.

    ResponderEliminar
  10. Muy bien Risco, dejando atrás el caparazón....yo ni intenté levantarme..

    Un saludo
    Quique

    ResponderEliminar
  11. Jejejeje Risco, pasando etapas muchachon,....buenos entrenos a TEMPO,...

    Un fuerte abrazo desde la torrida Panama
    FER

    ResponderEliminar
  12. Pues tendré que probar ese TEMPO pero en rojo claro, como iba a ser si no?

    ResponderEliminar
  13. Vamos, que estás aclimatándote al calor, ¿verdad?

    ResponderEliminar

¿ERES UN ROBOT?
La verdad, molaría un montón. No sé, Bender, C3PO o el Asimo ese que parece gilipollas. Si eres un robot deja un comentario.
Si eres de esos que corren pues también. Eso sí, repite en alto FIRULILLO y TISSAPONDRIO