Seguidores

domingo, 23 de mayo de 2010

Fiesta de la bicicleta de Tres Cantos. Probamos el TrailGator


Hoy he cambiado las zapatillas por la bici y he participado en la fiesta de la bicicleta. Una carrera no competitiva donde participan gran cantidad de niños.

Ana y yo fuimos la envidia de muchos, sobre todo cuando llegaron las cuestas, gracias a este invento.

Ha funcionado bastante bien y en todo momento pude llevar un buen ritmo sin miedo a perder el copiloto.

El montaje fue algo complicadillo. Si las instrucciones del Ikea son un diez y las de una silla de gran superficie mezcla de castellano y rumano un cero, éstas serían un tres.
Eso sí, una vez entendido como funciona, es importante que la rueda delantera de la bici del niño no toque mucho el suelo, es una gran idea. Se deja premontada en las bicis y la barra se coloca en dos minutos con dos pernos.

Sigo mi maquiavélico plan, a largo plazo, para correr la maratón con Ana.

14 comentarios:

  1. Claro que para mover dicho aparato hace falta o un buen desarrollo o unas buenas palancas como las tuya.Menuda alegría se tuvo que llevar Ana.
    Nos vemos Risco

    ResponderEliminar
  2. Que buen invento, se puede comprar en España? yo tengo la fiesta de la bici el 13 de Junio y me gustaría ir con los niños, pero al pequeño le haría falta uno de estos. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Una idea muy buena Risco!!
    El día de la bici en mi pueblo es el 13 de Junio y mucho me temo que tendré que llevar a Raül en su sillita. Aún es muy pequeño.

    Bessets

    ResponderEliminar
  4. Miguel,

    Lo puedes comprar aquí:

    http://www.ciclotekstore.com/b2c/

    ResponderEliminar
  5. eres el macgyver de las carreras populares... Buen invento, y tu hija feliz, que más puedes pedir

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  6. Que buena pinta tenis Ana y tu, haceis un equipo increible....bonito día os ha hecho.

    Si alguna vez monto ese chisme ya se a quien llamar.....

    Un saludo
    Quique

    ResponderEliminar
  7. Genial invento para disfrute de los pequeños; lo malo es que se acostumbren y te pidan llevarlos así toda la vida, cosa que puede pasar; un abrazo, Risco, nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. Buen invento y buena idea esa de cambiar de aires. La próxima vez vas a nadar y luego ya iremos hablando de la nueva teporada. jajajaja

    ResponderEliminar
  9. La cuestión es hacer algo a pata o sobre ruedas,disfrutando del deprte los amigos y el buen ambiente,saludos kiko.

    ResponderEliminar
  10. Yo sí veo un problemilla ya que los que iban alrededor, entre los que me encuentro,sufrían un poco puesto que la bici pequeña se ladeaba y casi se lleva a mis hijas puestas en alguna ocasión. No sólo debía controlar a mis peques, también debía vigilar el invento. No hay nada perfecto en esta vida, lo siento... Para hacer una travesia solos puede pero así, sin que tu puedas controlar bien lo que pasa detrás, es un poco temerario. Gracias.

    ResponderEliminar
  11. Ya, ya, ya me conozco esas carreras no competitivas, seguro que no te dejaste adelantar por ningún niño por respeto a tu ego. No competitiva mientras ningún niño intente adelantarte.

    ResponderEliminar
  12. qué bien risco! claro que tu hija iría encantada tambien, lo que me ha dejado pensando es lo de la maratón y tu plan maquiavélico jejeje...exactamente la barra y los pernos donde irían de las zapatillas de Ana a las tuyas?¿ o sería algo así como un canicross, tu te enganchas la barra con unos pernos de esos y vas tirando de la bici de Ana...mmmm y qué me dices de los tiempos?¿ necesito saber

    ResponderEliminar
  13. El Trail Gator tiene buena pinta... Lo importante es que todo lo pasasteis de fábula... Parece muy divertido... Saludos...!!

    ResponderEliminar
  14. Si, si, mucho Trail-Gator, pero y los cascos???

    Yo le pongo eso a mi hijo y me lo tira a la cabeza! eso de ir detrás de mi sin poder adelantarme ya te digo yo que no le mola.

    Muy buen invento Risco!

    ResponderEliminar

¿ERES UN ROBOT?
La verdad, molaría un montón. No sé, Bender, C3PO o el Asimo ese que parece gilipollas. Si eres un robot deja un comentario.
Si eres de esos que corren pues también. Eso sí, repite en alto FIRULILLO y TISSAPONDRIO