Seguidores

martes, 11 de mayo de 2010

Gente rara que me visita... además de ti.


Ayer me reía con las búsquedas en el blog de Jan. Así que le pedí permiso para plagiar su idea y hacer públicas las mejores búsquedas de mi google analytics.
Y es que este blog lo visita gente muy rara. ¿Qué te voy a contar a ti?

Evidentemente tengo decenas de búsquedas sobre el peso de los cerdos, los chanchos, los puercos, de dos meses, de tres...

Tengo gente cariñosa: Me gusta correr contigo, entreno contigo o correr sentimientos. Se me está quedando el blog blandito.

Tengo visitantes impetuosos: boy a correr medio maratón. Algo más tiene que hacer.

Consultas de pulsómetros: Como pasar los datos del Polar RS800 CX al google heart. Lo que me parece una excelente idea para un pulsómetro.

Tengo a Ra que ha estado nerviosillo: Es bueno parar de correr dos semanas

Tenemos a gente que tiembla: Auriulares corroeres

Gente que busca respuestas: Correr es bueno o malo

Gente que me preocupa: Pulsaciones que tiene un niño al correr

Gente que me preocupa que acabe aquí: Entrenamiento rajarse.

Entendidos de la moda: Zapatillas de Spiderman con luces

Tengo cosas que no sé si existen, pero si es así ,tienen que ser asquerosas: Traumeel pastillas

Y llegamos al top tres de los incompensibles:

- Exactitud del podómetro vaca. Si es que me he centrado en polar y en Garmin y el futuro está en los vaca. O a lo mejor lo de vaca va por mi.

-Frecuencia latina punto final pateando latas en Madrid. No digo yo que no pero ...

Y por último:

El insuperable: porras a pelear con Lucifer. Una mezcla de resignación e impulso redentor.

19 comentarios:

  1. Pues si que atraes a gente rara....haztelo mirar Risco.

    Un saludo
    Quique

    ResponderEliminar
  2. Ese Ra no soy yo, pero esa frase me hubiese valido como mantra.

    ResponderEliminar
  3. Dos observaciones, si soy capaz de parar de reir:
    Gran idea de negocio la del "Google heart"
    Y las tres últimas búsquedas que publicas demuestran, a todas luces, que cuando la gente está bajo el efecto de pastillas lee blog de corrredores

    ResponderEliminar
  4. Risco, esto se avisa que estoy en el curro aguantándome la risa para no dar el cante.

    Lo que me provocáis es una envida muy insana, mi blog no lo visita gente tan cachonda como a los vuestros

    ResponderEliminar
  5. Risco, entre tus berracos y mis osos panda podemos dominar el mundo cibernético. Seremos más grandes que Bill Gates. ¿nadie te pregunta a cuanto corre un cerdo? Es un clásico.

    ResponderEliminar
  6. ja ja ja... porras a pelear con lucifer, frecuencia latina pateando latas... tremendo... tu blog es un poco violento...

    aunque imagino que si alguien tiene un blog sobre las peleas con lucifer, le parecerá igual de extraño alguien que entre a su blog, con, por ejemplo, "series en fartlek con excéntrico en cuestas"

    un abrazo, compi

    ResponderEliminar
  7. Jajaja, lo de vaca me ha hecho reír a carcajadas, y eso que todavía no había llegado a Lucifer:P Al final vamos a acabar todos mirando las búsquedas, jsjsjs.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. algo frikis y rarillos si que son la peña que entra en el blog,pero traumeel pastillas te hubiera venido genial cuando has estado lesionado,es un medicamento homeopatico que mas de uno hemos usado con arnica montana y arpagofito.salu2

    ResponderEliminar
  9. Jajaja... existirán de verdad las zapas de Spiderman con luces... que bueno.

    ResponderEliminar
  10. Pues las zapatillas de Spiderman con luces las tiene mi hijo.

    Eso si, le han durado un par de días las pilas.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  11. Hay que hacer un ranking sobre la forma más extraña de buscar y sobre todo de encontrar un blog de running. Tus buscadores no tienen desperdicio. Me pregunto como sale tu blog con estas palabras incomprensibles " Auriulares corroeres ". Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Molan las zapas de spiderman con luces

    ResponderEliminar
  13. Doy fé de que existen las traumeel pastilla pues llevo 3 meses con ellas. ahhh y sigo jodido por cierto

    ResponderEliminar
  14. Jajaja. No vayas a dejar de dormir por los extraños visitantes, que todos tenemos de ésos unos pocos. Era el tipo de entrada que iba a publicar hace meses pero por falta de tiempo tengo el blog casi detenido.

    Te alguno de mis extraños:

    - Cambiar mujer de 40 por 2 de 20

    - No quiero correr ni dejar de comer pero quiero adelgazar

    ResponderEliminar
  15. los de mi blog son unos sosos o no sé manejar muy bien el analiticas, es posible que entre jan y tu tengáis a todos lo frikis

    ResponderEliminar
  16. Yo no se si es que la gente le da mucho a la botella o que escriben con guantes de ski,...joder que peña,...

    Un abrazote amigo, y a cuidarse

    FER

    ResponderEliminar
  17. jeje pues si la gente a veces busca cosas muy muy raras!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  18. ¡Qué buena idea! Voy a comprobar a ver qué cosas raras encuentro.

    ResponderEliminar
  19. os envidio! a mi no me aparecen esas busquedas tan raras :-) a mi blog llega gente buscando cosas más normalitas

    ResponderEliminar

¿ERES UN ROBOT?
La verdad, molaría un montón. No sé, Bender, C3PO o el Asimo ese que parece gilipollas. Si eres un robot deja un comentario.
Si eres de esos que corren pues también. Eso sí, repite en alto FIRULILLO y TISSAPONDRIO