Seguidores

lunes, 17 de mayo de 2010

La cuarta quedada bloguera y otras historias.

Cuando empezamos con esto de las quedadas lo hicimos con la intención de conocernos.
Desde entonces, las quedadadas, se han convertido en un lugar de encuentro, donde un grupo abierto de amigos, que ya se va conociendo mejor, se divierte un Sábado por la mañana más o menos cada seis semanas.

La experiencia es espectacular. Y es que las amistades que se cimentan en aficiones comunes suelen ser muy enriquecedoras.

Y enriquecedor fue el recorrido que nos preparó ayer Antonio. Doce kilómetros llanos, paralelos a un pantano repleto de agua, y rodeados de árboles.

Incluso me dio tiempo a hacer un buen entrenamiento. Tras seis kilómetros despacito a 135 ppm Efesor, recién llegado y muy bienvenido, desata las hostilidades y se pone con Antonio a 4´16´´. Un extraño impulso, parecido al reflejo condicionado del perro ese de Paulov, me hace salir como un torpedo detrás de Rafa.
Consecuencia: Seis kilómetros a casi 4´30´´ y 170 ppm con Antonio y Rafa, que llevaron, amablemente, el ritmo justo para que no me muriera.

Por la tarde mi perro me llevó un ratito a ver el triatlón de Tres Cantos donde pude animar a Fara y me pareció oír Mildo, Mildo, sin llegar a verlo.

Confirmo que, animado por la inconsciencia, me he apuntado ya a la media de El Escorial.
Hoy he empezado a practicar las cuestas. Me he subido a una y he tirado piedras.
Se me ocurren mejores cosas a las que subirme y que tirar, pero así de dura es la vida del corredor de fondo.

24 comentarios:

  1. Si no entiendo mal, las quedadas son una balsa de buen rolito y paz hasta que a alguno se le va la pinza y aprieta más de lo pactado, provocando al resto de blogueros que salen detrás a toda hostia para rebanarle el cuello.

    ResponderEliminar
  2. como ya he apuntado lo de ver entrada tras entrada en la que comentáis lo bónito que era el sitio y lo bien que lo pasásteis es un castigo!!! qué rabia no haber podido estar!! con el poco fuelle que tengo habría sido demasiado ya que a las 15:30 ya tenía que estar en tres cantos!, eso sí a la próxima soy yo la que salgo en la foto, ya te digo!! el 12 de junio no? allí estaré...de nuevo muchas gracias por venir a animar, estaba tan aturdida en mi lucha neoprenill y me pilló tan de sorpresa verte que por eso no sabía si fue un sueño, gracias 1000 risco! y por esos inmerecidos alagos tambien jejeje

    ResponderEliminar
  3. Qué gusto vernos todos! El Escorial es duro, corrí una popular de 5 kms el año pasado y me costó un montón! ÁNIMO! Un besote

    ResponderEliminar
  4. Eso es lo que te pasa por ir con "malas compañías"... Ya ves, ahora sin comerlo ni beberlo, estas inscrito en la media de El Escorial... Allá tu... (je, je...)

    ResponderEliminar
  5. En la entrada de tu blog dices que conoces pocos corredores, ya conoces unos pocos más y mira para lo que te sirven.....Ahora al Escorial.

    ResponderEliminar
  6. Vaya con el corredor que vino del frío.
    El MM de El Escorial me pilla fuera de Madrid, de lo contrario me hubiese gustado participar y ver cómo son esas cuestas.

    ResponderEliminar
  7. Entre pitos y flautas me he perdido las cuatro quedadas. Soy un desastre. Espero que a la quinta sea la vencida.

    ResponderEliminar
  8. Yo ya tuve bastante con las cuestecitas de ayer... lo de el escorial solo imaginarlo me da escalofríos...

    Nos lo pasamos fenomenal en la quedada, lo de darnos caña en la vuelta se está convirtiendo en una sana costumbre ;)

    La próxima el 12 de junio sábado, en el parque lineal del manzanares.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  9. buen lugar y mejor compañia! que bien te lo montas! un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Risco, me imagino que leíste mi comentario en tu blog sobre el no poder asistir a la kedada, una penita por lo que leo, pero bueno nos libraís de mi tan facil, la próxima espero n otener ningún contratiempo rarito.
    Me alegro que disfrutaras jodio con calidad y todo incluida por lo que leo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Cómo os lo pasáis! dale duro a lo de las cuestas he leído algún reportaje sobre la d El Escorial y debe ser duar de co...

    ResponderEliminar
  12. preciosos parajes para la kedada por lo visto en las fotos. lo malo son los piques de algunos.

    ResponderEliminar
  13. Nos vemos en el escorial, JAN vente que es llanita dicen

    ResponderEliminar
  14. Con tanta gente os vais a tener que dejar de caminos forestales y buscaros autopista no?
    Por cierto nadie me dice si JAN corrió sobre el agua.jajajaja
    Nos vemos

    ResponderEliminar
  15. Jan no corre por encima del agua.
    Eso sí, es un fenómeno aguantando las respiración.

    ResponderEliminar
  16. Fantástico día, que bien no lo pasamos...

    ResponderEliminar
  17. Estuvo bien el día!

    Y el final también, esforzándonos un poquito hicimos un buen entrenamiento final, verdad Patricio?

    Por cierto, tengo que consultar el día del Escorial, ya veo que te has inscrito, intentaré contestarte esta noche!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  18. ¡felicidades por el día!

    ya van cuatro, y las cuatro me han pillado fuera de Madrid... y por lo que leo a Jan el 12 de junio también estoy fuera, así que tendré que seguir esperando para poneros cara a todos! Es difícil pillarme un fin de semana en Madrid, pero tanta coincidencia ya es mala suerte!!!

    Mientras seguiré con envidia vuestras crónicas...

    ¿que se ve desde lo alto de la cuesta? un saludo!

    ResponderEliminar
  19. bueno RISCO, buen sitio, buenos entrenos, y sobre todo buenos amigos.

    un abrazo... y entrena entrena para el escorial... ufffff... vaya cuestas.

    ResponderEliminar
  20. Os felicito. Me hubiera gustado, pero...

    Además, es bueno ver que se va incorporando sangre nueva a estas quedadas. Mientras eso pase, no morirán.

    Me hubiera gustado ver eso de los 4:30 un rato. Sólo por probarlo. Hacerlo solo no es lo mismo.

    ResponderEliminar
  21. Ke buena pinta tiene el sitio, una pena no haber podido estar... espero que a la quinta sea la vencida.

    Lo del Escorial se me complica... intentaré estar si estoy en condiciones.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  22. Bien, debo confesar, sin rubor, que me dais bastante envidia.
    En otro orden de cosas, te confirmo mi inscripción a El Escorial en sus dos versiones, la Media y la Carrera del R&R. Yo soy "asín".
    JUAN

    ResponderEliminar
  23. buen entreno risco y buen lugar para entrenar,suerte con esa media y sus cuestas.salu2

    ResponderEliminar
  24. Veo que ese impulso mio va hacer historia :-)
    Lo cierto es que después de mi "parada técnica" a los 6km me sentí muy bien y me lanzé un rato, que valió para sacar la vena competitiva de muchos. Fue genial veros!

    ResponderEliminar

¿ERES UN ROBOT?
La verdad, molaría un montón. No sé, Bender, C3PO o el Asimo ese que parece gilipollas. Si eres un robot deja un comentario.
Si eres de esos que corren pues también. Eso sí, repite en alto FIRULILLO y TISSAPONDRIO