Seguidores

martes, 4 de mayo de 2010

La media maratón más dura de Madrid


El otro día Víctor puso una carrera en mi punto de mira.
Se trataba de la media maratón de San Lorenzo del Escorial.
En un principio no le presté mucha atención pero me la apunté (que no me apunté) porque me gustaba la fecha.

Tiempo después, advertí que el cartel de la carrera se anunciaba como el más duro de la comunidad de Madrid.
Eso habrá que verlo, pensé.
Dicho y hecho, me puse a hacer una gráfica con las medias más duras que había corrido. Por supuesto la escala tenía que ser la misma, el punto más bajo de la carrera en cero.
Así dibujé en naranja el perfil de la Tragamillas de Villalba, y en verde el perfil de la media maratón de Fuencarral, y en amarillo, la más dura que he corrido, el de la media maratón de Segovia y, por fin, en azul, esa "cosa": La media maratón de San Lorenzo del Escorial.

Yo quiero esa muesca en el revolver. ¿Y tú?
Ayer Jan me preguntaba si la "cosa" se sube andando. No, se sube corriendo, que si no le tengo que cambiar el nombre al blog.

Ya sabes, si quieres que Jan se apunte envía un sms poniendo gallina al...

25 comentarios:

  1. Ese día nace una de 10k en Alkorcon, mi casa... Por lo que he oído gusta mucho esa Media. Suerte...

    ResponderEliminar
  2. Vaya pendiente! Eso es un rompepiernas y no una etapa de los pirineos.

    ResponderEliminar
  3. No pongas estos post. A ver si me voy a animar. Paso los fines de semana al lado, y total,....

    ResponderEliminar
  4. Risco,yo tenia entendido que era durilla,pero viendo el perfil ya da miedo,lo que pasa es que cuanto mas dificil no lo ponen mas cabezemos nos ponemos nosotros y al final nos vemos subiendo la cuestecita jeje.

    sms gallina...mmm,no pusiste el numero,por esas se librara Jan,jeje.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. joer queria decir cabezones,pero se me mezclo con el podemos,es que ya estaba pensando en lo del sms jaja.

    Saludos de nuevo.

    ResponderEliminar
  6. Lo mejor es que después de esta, Fuencarral, Segovia y compañia se quedaran en nada....

    Alli nos vemos.

    ResponderEliminar
  7. Joder, qué valientes; menos mal que vivo en Barcelona y puedo escabullirme de la tentación; no hay mal que por bien no venga, o al menos eso es lo que dicen; ánimo y a por ella.

    ResponderEliminar
  8. alaaa la "cosa" azul un poquito más y se sale de la gráfica. Ante eso solo puedo daros ánimos jeje

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Hombre tiene la ventaja que si subes regulando, a partir del km. 10 ya es todo cuesta abajo

    ResponderEliminar
  10. sms gallina Jan tienes que ir y luego me lo cuentas.
    Ese dia no podre no se que tengo que hacer pero algo tendre que hacer.SUERTE

    ResponderEliminar
  11. Si es que ese tal jan es un cobardica... que son 350 metros de pendiente en 6kms... nada... pudiendo correr en Alcorcón, carrera llana...

    Que pena que la carrera coincida con el cumple de mi hermana, que seguro seguro que quiere celebrarlo y sufriría mucho si su hermano no pudiera ir... que pena ;)

    ResponderEliminar
  12. Valla pendientita que tiene, animo y a por ella.
    Saludos compi.

    ResponderEliminar
  13. Estupenda comparativa. Así uno sabe dónde se mete.

    ResponderEliminar
  14. Jsjsjs, qué manera de picar al personal:P En los cursos de verano en El Escorial tuve la oportunidad de entrenar allí y la verdad es que ni loca se me ocurriría apuntarme a esa media: yo ya he visto el pastel:P

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  15. Un amigo mío la corrió hace un par de temporada y dijo que era de escándalo esas duras cuestas, así que ánimos y a por ellas...

    ResponderEliminar
  16. Claro que sí, esa es la actitud, aquí no valen marcas, vale la actitud hacia la carrera.

    ResponderEliminar
  17. Menos mal que todo lo que sube, baja.

    ResponderEliminar
  18. Desde luego Jan no se puede resistir, la presión popular apuntándonos a esta carrera le va ha llevar hasta lo alto de la cosa azul.

    Es una media que merece la pena.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  19. Yo la he corrido varias veces y si que es durita.Pero aunque parezca peor la cuesta de 6 km. a la que llaman "La Penosilla",luego tambien hay unas cuantas por El Escorial que te pillan con las piernas flojas y a final de carrera que son las que te dan la puntilla.
    De todas formas es aparte de las más duras tambien de las más bonitas.
    Os anímo a correrla no os arrepentireis.

    ResponderEliminar
  20. Ese tipo de reto me encanta, disfrutala por mi campeon.

    ResponderEliminar
  21. Marrássss, pero esa cuesta hasta dónde subeee¿?¿?
    Eso sí, menuda alegría debe ser llegar a la cima!!

    Preciosoo blog!!

    Un abrazo, te sigo leyendoo!!

    ResponderEliminar
  22. jajajaja
    pobre Jan !!!
    Y menuda carrera, yo no me apunto, aunque estaría bien entrenar por allí para ver como se siente, tal y cual!

    ResponderEliminar
  23. Me estan entrando ganas de volver a Madrid para correrla y si hace calor mucho mejor.

    Es que no aprendemos.

    ResponderEliminar

¿ERES UN ROBOT?
La verdad, molaría un montón. No sé, Bender, C3PO o el Asimo ese que parece gilipollas. Si eres un robot deja un comentario.
Si eres de esos que corren pues también. Eso sí, repite en alto FIRULILLO y TISSAPONDRIO