Seguidores

martes, 25 de mayo de 2010

La Tortuga

Mi estado de forma ha sido claramente expuesto.
Soy una tortuga.

Una tortuga entrenada pero un quelonio al fin y al cabo.
Ayer mi hija me demostró porqué.

Se acostó en el suelo y, sin usar las manos, se levantó sin esfuerzo alguno.
Nos retó a hacer lo mismo a mi mujer y a mí. Ella no tuvo problemas pero yo...

Tal como hacía Hugo Sánchez lancé las patas hacia atrás y luego me catapulté hacia delante. Curiosamente la gravedad me mantuvo sentado en el suelo. Pateé. Braceé. Mi hija lloraba de la risa y celebraba cada intento histéricamente. Nada... Flexibilidad nula. Culo gordo. Aún estaría allí pegado si no hubiese usado las manos.
Espero no ser el único pero me temo lo peor.

En otro orden de cosas, pero tampoco para presumir, confirmo que me he apuntado a la Liberty.
Sin embargo, no me encuentro muy motivado. Hoy, tras un día difícil, he salido a correr, pero conforme daba la vuelta a la manzana he pensado en que estaba haciendo y me he dado la vuelta.
Puf!!

24 comentarios:

  1. Pues sí que estás bien.
    En fin, al menos has salido, yo he llegado a casa tan pasado de vueltas que ni me he cambiado y me he puesto a cenar. Por no hacer, ni escribo entradas
    Al menos, en un arranque de insensatez, me he apuntado a la Behobia
    Nos vemos el domingo y lloraremos juntos en la salida de la Liberty
    JUAN

    ResponderEliminar
  2. yo tambien me he apuntado a la behobia como juan... y en la liberty nos vemos, tortuguitas...

    si es que estais hechos unos vagos ;) yo cuanto mas de mala leche me pone el trabajo, y ultimamente es mucha mucha mucha, más me apetece correr para evadirme

    aqui el nene acaba de venir de hacerse un recorrido con raul korrecaminos tremendo...

    ResponderEliminar
  3. Lo de darse la vuelta después de haber tomado la decisión de salir no es perdonable, bueno sí perdonable sí es, pero hay que castigar al celebro (como decía Paco Mtnez Soria) por ser un flojeras. A corregirse.

    ResponderEliminar
  4. Bien pensado, Risco, lo que has hecho no tiene nombre.
    Recibirás noticias de nuestros abogados
    JUAN

    ResponderEliminar
  5. Vale, vale.
    Pero nadie aclara si es capaz de levantarse del suelo sin manos.

    ResponderEliminar
  6. No eres el único, amigo, no lo eres; correremos mucho o poco, pero estoy seguro que ninguno de nosotros es capaz de hacer lo que ha hecho tu hija; tendremos unas piernas privilegiadas, eso sí, pero el resto del cuerpo como una barra de hierro; en cuanto a lo de darte la vuelta a las cinco minutos de haber empezado a correr... pues qué quieres que te diga, somos humanos y nos podemos permitir esos deslices; suerte y un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Lo acepto, soy otra tortuga :-)
    Suerte en la Liberty,
    bss
    Tania

    ResponderEliminar
  8. Quillo,que no te amargues,yo todavía no tengo los cuarenta y me crujen las rodillas como una matraca,voy a cada paso tras-tras-tras,yo te digo una cosa picha,mientras se te levante otra cosa sin la ayuda de las manos,eh jajaja, mejor eso que nada eh.
    Por cierto que es eso del Liberty quillo...

    ResponderEliminar
  9. Yo tampoco sería capaz de hacer malabares de esos. Sabemos correr (y tampoco muy bien) y poco más...

    ResponderEliminar
  10. Espero que la liberty sea una carrera porque soy hombre casado.

    ResponderEliminar
  11. Yo ayer pillé a mi hijo el pequeño mordiéndose las uñas.......de los pies. El tío tan tranquilo. Yo también soy tortuga.

    ResponderEliminar
  12. Seguro que el domingo a ritmo lento de tortuga haces un buen crono... y llevas liebre

    ResponderEliminar
  13. Risco yo también soy tortuga o mejor escrito TORTUGÓN (por la edad,jejeje)

    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Tortuga pero al pie del cañón Risco...un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Darse la vuelta al poco de salir... Necesitas acaso un compresor nuevo para activarte??

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Jeje, estos niños... siempre nos sacan las vergüenzas:P
    Ánimo Risco!! Hay que echarle ganas!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  17. En Madrid hay un tipo que dispara el condensador de fluzo a las piernas de los corredores, tened cuidado.

    ResponderEliminar
  18. Joer, si es que no se porque te leo...

    Vengo del baño de la oficina, lo he intentado dos veces y las dos veces he plantado las manos. Y eso que iba convencido de poder hacerlo.

    Como castigo, en la Liberty te voy a poner un lazo y vamos a ir a por un sub 43´

    Mentalizate!!!!!

    ResponderEliminar
  19. Lo de no levantarse sin usar las manos... tiene disculpa... Lo de darse media vuelta justo cuando acabas de salir... Tiene una penitencia de 50 flexiones a una solo mano utilizando únicamente los dedos índice y pulgar... Ya me contarás...

    ResponderEliminar
  20. Bueno Risco, si te sirve de consuelo creo que yo tampoco soy capaz, pero eso si....en cuanto me pongo vertical la tortuga se convierte en lagarto...

    Nos vemos en la Liberty y arriba esos animos.

    Un saludo
    Quique

    ResponderEliminar
  21. Yo soy un gran galapago, enrenado eso si.

    ResponderEliminar
  22. Acabo de comprobarlo. Ni de casualidad, no me levanto ni de casualidad. En fin...aquí otra tortuga de escasa flexibilidad.

    ResponderEliminar
  23. Creo que tampoco entro en el grupo de los privilegiados, así que tortuga.

    Espero que el domingo pagues la penitencia por haberte dado la vuelta a los 5' y te hagas la Liberty en 40'.

    Nos vemos el domingo

    ResponderEliminar
  24. Mejor no lo intento. O al menos cuando haya nadie delante.

    ResponderEliminar

¿ERES UN ROBOT?
La verdad, molaría un montón. No sé, Bender, C3PO o el Asimo ese que parece gilipollas. Si eres un robot deja un comentario.
Si eres de esos que corren pues también. Eso sí, repite en alto FIRULILLO y TISSAPONDRIO