Seguidores

viernes, 7 de mayo de 2010

Recuperación completada

Lo que no te mata te hace más fuerte. La maratón me ha dejado un regalo consistente en pulsaciones aún más bajas y unos ritmos bastante aceptables.
Hoy he "rodado" 12 kilómetros a 5´y 157 ppm.

Así que ya estoy listo para, este Domingo en la casa de campo, hacer lo que he venido haciendo todo este año con buenos resultados.

Perseguir, cual Patricio, a mi BobEsponja particular.

30 comentarios:

  1. Risco, estupenda esa recuperación.

    Suerte el domingo por la CdC.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Jo, así da gusto, a disfrutar. Un besazo y confío que el tiempo te acompañe que la cosa está un poco inestable

    ResponderEliminar
  3. Rafa, ya sabes, a darle caña a Risco... que sufra un poco, que si no, luego se crece

    Risco, lo que te espera, y encima os meten la cuesta del zoo, que es la pera limonera. Yo esa si hago mi tapia particular el domingo, me la ahorro;)

    un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  4. Muy bien, Risco..Con esas pulsaciones a la baja lo de la Casa de Campo de este domingo tiene que ser para ti un paseo triunfal...!!

    ResponderEliminar
  5. Mucha suerte el domingo. Que bien que la maratón te haya dejado fino, yo tengo dolores inquietantes por todas partes, a mí me dejó tocado (pero no hundido).

    ResponderEliminar
  6. Mucha suerte el domingo y a disfrutar ese estado de forma.

    ResponderEliminar
  7. Pues enhorabuena por esa recuperación, jejeje. A ver qué tal el domingo! Buena suerte!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. jajajaja, Patricio y Bob.
    Bueno, tengo que decir que me dais cierta envidia con eso del correr. ¡Maldito esguince! Menos mal que ya estoy al final del pasillo.

    ResponderEliminar
  9. Ese buen estado de forma "caardiaco" hará que puedas acelerar más en carreras más cortas. Lo pillas, seguro. Saludos

    ResponderEliminar
  10. Qué bueníisima recuperaciónnn!! Ya verás, el domingo qué resultados más buenoss!!!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Suerte para el domingo, dale una buena paliza a la CdC que después del MAPOMA se lo tiene merecido.

    ResponderEliminar
  12. Suerte el domingo y cuidado con los tigres, también cuida de mi compi, jejeje...
    Yo estaré el sábado en las 6horas dando vueltas y el domingo de obras.
    Cao

    ResponderEliminar
  13. Buena recuperación!! y suerte el domingo...Supongo que al acabar os tomaréis unas fantásticas cangreburguer...

    ResponderEliminar
  14. Se os va a hacer corta la carrera.

    ResponderEliminar
  15. Suerte el Domingo pero ten cuidado que siempre ahy algún calamardo que nos quiere joder el momento de gloria einnn

    ResponderEliminar
  16. Una de las características de la genialidad es la capacidad de abstraer la realidad para convertirla en concepto.
    Vistas las dos fotos y el texto, Risco, humillo mi rodilla y me declaro, públicamente, tu admirador número uno (si es que no lo era ya)

    ResponderEliminar
  17. Juan,
    No has puesto el nº de cuenta.

    ResponderEliminar
  18. Vive en una piña debajo del Mar,..Bob esponja,....nanananana ! ! !

    Eres un máquina Risco, jajaja

    Saludos desde Panama
    FER

    ResponderEliminar
  19. Ha recuperar las buenas sensaciones en la CdC... suerte el domingo.

    ResponderEliminar
  20. Veo que estas en forma! espero que te salga una muy buena carrera el domingo, suerte!!

    ResponderEliminar
  21. Con esos precedentes estás listo para lo que sea.

    ResponderEliminar
  22. Suerte Risco, y cuidado con esas cuestas de tu ciudad, pero bueno tu estas ya más que vacunado, despues puedes festejar con una cangreburgger.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  24. ostias otro friki de bob esponja ,como mola.cangreburguer para todos.suerte y saludos ,si en el fondo todos somos algo frikis

    ResponderEliminar
  25. y todo lo que hemos aprendido de la expriencia... MAPOMA nos ha hecho mucho más fuertes! Suerte para mañana. Disfrutar de la CdC. Y ánimo con ese maldito Bob Esponja... te veo como la versión mejorada del coyote con el correcaminos...

    un saludo extraterrestre!!

    ResponderEliminar
  26. Cuenta, cuenta....que tal ha ido esa tapia pasada por agua.

    Un saludo
    Quique

    ResponderEliminar
  27. Enhorabuena! menuda envidia sanota me das. A seguir así de bien, besotes

    ResponderEliminar
  28. Pero cuanta peña ve Bob Esponja????

    Bueno tio al final no pude ir.. ptra vez será.

    Me ha molado esta entrada! Ya lo he puesto en ese pedazo de Gloogle Reader que estoy investigando.

    Un saludo Patricio!

    ResponderEliminar

¿ERES UN ROBOT?
La verdad, molaría un montón. No sé, Bender, C3PO o el Asimo ese que parece gilipollas. Si eres un robot deja un comentario.
Si eres de esos que corren pues también. Eso sí, repite en alto FIRULILLO y TISSAPONDRIO