Seguidores

lunes, 3 de mayo de 2010

A seguir corriendo


Mi temporada siempre se había acabado después de la maratón.
No quedaba munición a estas alturas y no me gustaba enfrentarme a:
La alergia, el calor, la motivación.
Pero este año, animado quizás por el extra del blog, la temporada continúa.
Me he apuntado a la primera este Domingo.

La vuelta a la casa de campo. 16, 5 Kilómetros que me van a servir, más que para abrir boca, para quitarme el sabor que me dejó la CDC el otro día.

No voy con ningún objetivo en concreto más que pasármelo bien. Animaros que es a las 10.

26 comentarios:

  1. Buena decisión, no siempre hay que competir, sino que es tiempo de disfrutar de las carreras y los amigos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Risco, suerte en la carrera. Yo ahora ando en otros menesteres.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. a esta no me apunto, que tengo niñas el finde, y pocas ganas de subir cuestas ;) aunque si me levanto pronto, a lo mejor me las llevo a que te vean sufrir...

    Apúntate a Colmenar el día 16, que te pilla cerca de casa.

    Un fuerte abrazo, compi

    ResponderEliminar
  4. Sí señor Risco, lo de las temporadas está un poco mitificado. Una vez leí a un americano que recomendaba entrenar todo el año, por supuesto que no a ritmos salvajes, pero decía que el secreto de la progresión era entrenar todo el año con pocas paradas. Como en todo, si tu cuerpo te pide seguir, sigue. A mí me está pidiendo una Media para dentro de 15 días, por supuesto sin exigirme demasiado.

    ResponderEliminar
  5. Si vamos a pasarlo bien... me lo pienso y lo veo!

    Ayer rodé 30 minutos y casi me muero, no se que me pasó!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. O sea, que más que una carrera es una excusa perfecta para pasar la mñn de domingo disfrutando con lo que más te gusta:P
    Pues ánimo con ello!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Que sí Rafa. Al ritmo que quieras.
    Bueno, entre 3 y 4 prohibido.

    ResponderEliminar
  8. Hola super-Risco, así que ha seguir sumando, me alegro que ha estas alturas te quede munición disponible. Disfruta de la carrera en lo posible, cuidado con las cuestas...
    Un abrazo amigo, por cierto has bajado algo de peso, yo estoy estancado en 120.

    ResponderEliminar
  9. La CdC va a tener otro aspecto en esta ocasión

    ResponderEliminar
  10. Si alguien me presta un tobillo y una tibia... voy. La 1 edición la corrí y me encanto, es la Cdc ni mas ni menos...

    ResponderEliminar
  11. ¿Qué es eso de pactar ritmos blanditos en público? Aprovechar que estoy lesionado para corretear con esos ritmos, ya volveré y se os acabará lo bueno.

    ResponderEliminar
  12. JA,Ja.
    Como sois los piratas Jaime.
    Sin bandera no correis.

    ResponderEliminar
  13. Yo la CdC no la quiero ver ni para tomar una cerveza durante unos meses. Es pensar en ella y empiezo a sudar y marearme :-)

    Eres un valiente Risco, ya nos contarás como te va.

    ResponderEliminar
  14. Me hacen gracia los comentarios que hacéis sobre la CdC... ayer estaba tan bonita, con 10-12 grados y nublado se convierte en un sitio precioso...

    Lo más flipante fue ver que la subida tendida (que en Mapoma era del km29 al 31) ayer parecía casi llano, una porquería de cuesta mínima... y el otro día, a 7m/km se me hacían eternas y como el Everest...

    ResponderEliminar
  15. Desde luego me parece muy fuerte hacer la CdC por la tapia, para como tengo el cuerpo.

    Además este mes lo tengo completo, un finde si y otro no.

    Un fuerte abrazo,

    ResponderEliminar
  16. Eso de ir sin presión es lo mejor, teien pinta de terminar con cañas

    ResponderEliminar
  17. Aviso a los barcos pesqueros Risco, me queda muuuuy poco para acabar la temporada con el equipo de fútbol, para colmo (de bienes en este caso), la lesión cada vez molesta menos, me voy haciendo con ella, que quiere decir???, que me pienso apuntar a casi todas las que echeís un ordago vale?
    La de este domingo me pilla pronto pero avisado estas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Risco, si te provocan a hacer un sprint a 70 metros de la meta, di que no

    ResponderEliminar
  19. sé que a los alérgicos este comentario, pero no puedo evitarlo debe estar la CDC preciosa con sus florecillas, hierba etc, disfrutalo con un buen chute de antihistamínico precarrera...

    ResponderEliminar
  20. Risco,pues ha darle caña a la casa de campo,sabia decision la de ir sin pretensiones y a lo que salga,suerte.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  21. asi me gusta risco,pasando pagina,a pensar en otra movida rapidamente para no darle muchas vueltas a la cabeza.esta te la liquidas en un plis-plas.suerte y animo campeon,salu2

    ResponderEliminar
  22. Demasiado pronto, pero le tengo ganas a esta carrera, si me dejan ire al cross del barrio del pinar.

    Buen regreso.

    ResponderEliminar
  23. Es que no para colega.
    Cuidaitooooo y no abuses.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  24. Ayayay la alergia... qué chungo lo veo...

    ResponderEliminar
  25. Uff si puediera desde luego que me animaba pero me coge un poquito lejos. Pues nada a continuar sobreponiendose a la alergia y el calor y a seguir entrenando que es lo suyo. Suerte para la carrera.

    Un saludo!

    ResponderEliminar

¿ERES UN ROBOT?
La verdad, molaría un montón. No sé, Bender, C3PO o el Asimo ese que parece gilipollas. Si eres un robot deja un comentario.
Si eres de esos que corren pues también. Eso sí, repite en alto FIRULILLO y TISSAPONDRIO