Seguidores

martes, 8 de junio de 2010

Collage

Buscando los micrologros de Alex he salido con la intención de sentirme mejor como Jan.
Me dolían los aquiles como a Eddie y eso casi me hace quedarme en casa.
Salí equipado con mi Mp3 como Miguel y vestido de rojo como Fernando, Víctor, Olgasito o korrecaminos, me dispuse a enfrentarme al camino de siempre.

Ganas me dieron de ponerme a andar como Saturnino el Domingo, pero me acordé de Manuel y seguí en busca de las buenas sensaciones.

Pasado el primer kilómetro estaba claro que sobreviviría como Pepe y que no llegarían hoy los mildolores.
 Sigo corriendo para no ser tan heavy como Gonzalo y cruzo a la otra orilla de la carretera, al mismo carril bici que comparto con Eynar pegado al monte del Pardo que comparto con Ra. Empiezo mi ensalada de toboganes, como Jaime, pero corriendo se llega lejos y mejoran las sensaciones.

Al final, como esto no es de cobardes y si otros pueden yo puedo, completo mis 10 kilómetros.
Además, lo cuento para que Carles no me eche del BRT. Pa´habernos matao que diría Gregorio.

22 comentarios:

  1. Genial, amigo, cada día te superas; no nos cambies.

    ResponderEliminar
  2. bonito bonito que te ha quedado, yo tambien pienso en vosotros y a veces eso me hace apretar los dientes, jeje, si paro y me rindo a ver como os lo explico si no?¿ así que con calor o no, suma y sigue

    ResponderEliminar
  3. Fenomenal Risco :-)
    Si es que eres puro talento,
    bss
    Tania

    ResponderEliminar
  4. JE JE JE JE
    Vaya que solo lo que se dice solo no es que hayas corrido.
    no?
    Recuerda que el dolor está en la mente.
    Nos vemos Risco

    ResponderEliminar
  5. Bonito y original, gracias Risco

    ResponderEliminar
  6. Jejeje... Genial!!! te ha quedado genial

    ResponderEliminar
  7. Que bueno Risco...te ha salido un bonito collage.

    Un saludo
    Quique

    ResponderEliminar
  8. Menos mal que tenmos a un artista del collage entre el BRT... Hace falta el arte

    Saludos y original post!

    ResponderEliminar
  9. Todos nos inspiramos un poco unos a otros. Tú hoy lo has conseguido.

    ResponderEliminar
  10. Jsjsjs, esta entrada hace honor al título de tu blog: Corriendo contigo.
    Muy inspirado Risco!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. Que bueno, tío!!! Me ha encantado!!!

    ResponderEliminar
  12. Chula entrada... Esta mañana me he acordado de tí en mi rodaje... vaya caña me he metido con Raquel bajo la lluvia...

    ResponderEliminar
  13. Este es un mes extraño en cuanto a sensaciones, pero mal que bien es necesario completar un entrenamiento mínimo para que la castaña de septiembre no sea demasiado dura. Por cierto, lo tuyo de hoy está genial.

    ResponderEliminar
  14. Y no te has encontrado ninguna liebre por el camino???

    ResponderEliminar
  15. Que desayunas para tener esa claridad de mente??

    Simplemente genial Risco.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  16. Muy buena entrada Risco. Le has puesto tiempo y ganas ... necesitas un maratón :-)

    ResponderEliminar

¿ERES UN ROBOT?
La verdad, molaría un montón. No sé, Bender, C3PO o el Asimo ese que parece gilipollas. Si eres un robot deja un comentario.
Si eres de esos que corren pues también. Eso sí, repite en alto FIRULILLO y TISSAPONDRIO