Seguidores

lunes, 14 de junio de 2010

Lost

No, ésto no es una metáfora.
Me he perdido.Evidentemente me he vuelto a encontrar, o al menos estoy en casa.

¿Cómo se puede perder un corredor?
Es difícil pero en mi caso vino precedido por la decisión de sustituir, el Domingo por la tarde, la carrera por la bicicleta. Si no sabes pá que te metes.

 Brillante idea: me hago una vuelta completa al Soto de Viñuelas.
Sabiendo que era fácil perderse en las urbanizaciones salí a eso de la tres y media.

Iba pegado a la tapia pero hay momentos en que no queda otra que separarse. Y ahí empezaron los problemas. Me fui perdiendo y llegó un momento, cuando llevaba 27 kilómetros de rompepiernas, que desistí y decidí volver por donde había venido.
Eso a sabiendas de que era mucho más largo.

La  broma me ha costado 4 horas, 3000 calorías, 52 kilómetros, calambres, ratillos de caminata dolorido y algunas cosas que mañana descubriré pero puedo prever que no aparecerán en donde aparecen las lesiones de los deportes de caballeros.

Tengo que repetir otro día porque creo que ya sé donde me equivoqué. Me tengo que buscar  también algún compañero ciclista que no esté loco. Pero es que de eso creo que no hay.

18 comentarios:

  1. Pero de qué te quejas, si al final te has hecho un pedazo de entrenamiento, no seas llorón. Si no te hubieras perdido hubieras vuelto a casa en una horita y te hubieras atiborrado de pizza y fanta.

    ResponderEliminar
  2. Quizás es que la isla quería algo de ti...

    un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Bueno, yo soy unos esperto. La mayoria de mis entrenamiento más exigentes son fruto de "¿era por esta pista?" o "seguro que este camino termina en no sé dónde.. ah no! tendré que volver por donde he venido son solo 5 kilómetros..."
    Eso te hace duro.

    ResponderEliminar
  4. Je, je, je...

    Si hubieras llevado un Garmin, habrías tenido la opción de ver la ruta que llevabas y en vez de volver al punto de partida (que lo puedes hacer por el mismo camino) podrías haber acortado por el camino que te indique y te vas orientando.

    Cosas de la tecnología.

    Pero no te vino mal, eh?? Seguro que en casa ya estaban llamándote, verdad?

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  5. Vaya Risco, menuda aventura!! Espero que el recuento de daños de estos días no sea negativo. Mira el lado bueno, seguro que ha sido una gran experiencia!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. jajajajaja, perdona Risco, pero me he reido un buen ratillo.

    Y sí, tienes razón. De eso no hay.

    ResponderEliminar
  7. Vaya crack, pedazo de entrenaminto.

    Yo en casa no me pierdo pero cuando salgo a correr estando de viaje puedo aparecer en cualquier sitio. Todo es acostumbrarse :-)

    ResponderEliminar
  8. Si es que no se te puede dejar sólo... y quien te manda dejar las zapas por la bici.

    Una de las pocas ventajas competitivas que tengo en la vida es que mi sentido de la orientación y de estudio de mapas (en esto soy muy pesado, siempre analizo hasta el aburrimiento recorridos posibles, desvíos, etc) es muy aceptable...

    ResponderEliminar
  9. Hemoal, Risco, así no sufrirás en silencio...jejeje.

    ResponderEliminar
  10. Esto es como el Blog del Calleja de Cuatro.
    Vengo, cuento mis sufrimientos y el público se descojona-

    Rafa,
    El Garmin te dice por donde has venido. Y eso ya lo sabía.
    Jan,
    Yo tampoco soy malo orientandome y había un trabajo previo de estudio de mapas. Pero también había una valla cerrada. El próximo día te llevo de GPS.

    ResponderEliminar
  11. Al menos no has pinchado, yo una vez tuve que volver andando con la bici 13 km, me olvide la bomba. De todas formas aprovechaste el entreno, 3000 calorias, ahí es nada.

    ResponderEliminar
  12. Pese a perderte has entrenado de p.m.
    A la próxima no te pierdas y avisa a Paco Lobatón ¿quién sabe donde?

    ResponderEliminar
  13. Vaya ruta tio!! ciclistas que hagan MTB y no estén locos? creo que te va a costar encontrarlo.... (con cariño eh).

    ResponderEliminar
  14. Si te vuelves a perder busca un arrollo con una luz al final, métete y quita un tapón que hay....

    ResponderEliminar
  15. Pero no te vino mal, es un buen entreno...

    ResponderEliminar
  16. Sin querer queriendo te has hechos un entrenamiento de aupa; con lo bonito que es alguans veces perderse, jeje.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  17. solo te ha faltado que te hubiera cogido un senegales,la proxima vez ve soltando migas de pan,salu2

    ResponderEliminar

¿ERES UN ROBOT?
La verdad, molaría un montón. No sé, Bender, C3PO o el Asimo ese que parece gilipollas. Si eres un robot deja un comentario.
Si eres de esos que corren pues también. Eso sí, repite en alto FIRULILLO y TISSAPONDRIO