Seguidores

sábado, 12 de junio de 2010

Repoker de quedadas

En algún momento, hace cientos o quizás miles de años, alguno de mis antepasados corrió, persiguiendo algo, durante una mañana como la de hoy.
Si fue capaz de abstraerse de la razón inmediata de aquella carrera, de las urgencias de su vida, y pudo concentrarse en sus sensaciones, en el latido de su corazón, en el viento y la lluvia, en el ruido de sus pasos y de sus compañeros, entonces, seguramente fue feliz.

Si los genes guardan o no algún recuerdo no es algo de lo que pueda estar seguro. Pero si sé que esta mañana, durante una hora, fui feliz.

Pero antes de eso, tuve que correr como un miserable, por el barro, por culpa de estos cabrones y de la fotógrafa, que me arrastraron durante más de once kilómetros por el parque del manzanares un sábado a las nueve de la mañana.

10 comentarios:

  1. Buena mañana para ir despidiéndose del fresquito por un tiempo. De la foto como le he dicho a Raquel....tapa de langostinos con el acuarius????

    ResponderEliminar
  2. si es que tu corres para luego comer sin que te de cargo de conciencia...

    buena mañana hemos echado, con el tiempo que a mi me gusta. Y bonito recorrido, divertido con el barrillo ;)

    un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  3. bueno Risco, ya queda menos para la VI QDADA, echo cuentas...hoy con barro, conejos, ave´s de i/v... ha estado genial...y que dices de los aquarius con gambas... acaso eso se ve todos los dias, jejeje.

    ResponderEliminar
  4. Risco... hay que querer no poco a un grupo de "cabrones" para dejarse hacer eso por ellos, Risco. Me parece que tú los quieres mucho. Me consta. Pero lo resumes bien: has sido feliz.

    Me alegro de que todo haya salido tan bien.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Y lo bueno de esto ya no son las que llevas... sino las que te quedan... jajaja.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Jo, me hubiera gustado mucho compartirlo con vosotros, aunque no me puedo quejar, me he podido dar mi primer bañito en la playa. me alegro que todo haya ido bien. Un besote, espero veros en la próxima

    ResponderEliminar
  7. jejeje,estos chicos son malos contigo,como para invitarlos al desayuno,no?.salu2

    ResponderEliminar
  8. Seguro que el barro nos fue bien para las piernas, perdón para el cutis de las piernas.

    El domingo tenía los aquiles bastante tocados por los continuos resbalones en el barro...

    Las zapatillas a la lavadora, claro.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Holaa Riscooo!! Qué genial lo pasamoss!! Uffff siii, qué gozada cuando te centras en esas sensaciones, cosa q no siempre se consiguee!! Eso es correr!!!

    Nos vemos el domingo que nos lo vamos a pasar de bien..., jajaj!!!

    Un abrazoteee

    ResponderEliminar

¿ERES UN ROBOT?
La verdad, molaría un montón. No sé, Bender, C3PO o el Asimo ese que parece gilipollas. Si eres un robot deja un comentario.
Si eres de esos que corren pues también. Eso sí, repite en alto FIRULILLO y TISSAPONDRIO