Seguidores

domingo, 27 de junio de 2010

Vuelta a la tapia de Viñuelas. A la segunda fue la vencida.

Se acabó la semana de descanso.
He corrido sólo un día y durante 10 kilómetros. Más que nada para poder continuar la racha que dice que he corrido todas las semanas, al menos un día, desde Enero de 2007.

Estoy descubriendo las bondades de la bicicleta de montaña aprovechando mi estado de forma.
Hoy, armado con: Un culotte, dos ciclistas no locos (y convenientemente oxidados) y la experiencia del extravío de hace quince días  me he lanzado a las ocho y media a hacer una vuelta a Viñuelas. Dejo el perfil del GPS para interesados.

Al perfil rompepiernas se han unido las tormentas de los últimos días.
Treinta y ocho kilómetros de charco.

Notas del corredor perplejo :
- El culotte, ese amigo que no te abandona.
- En mi vida de corredor me he caído dos veces. Hoy una. Vólare...
- En la caída rompí el freno trasero. Eso hizo más divertida la aventura. No repetir.
- Me gusta más subir que bajar. Sólo ahí aprovecho mi corazón de corredor.
- Tras meses haciendo el burro me respetó la pájara esa. A mis compañeros no. Casí me los tengo que traer al hombro. También se cayeron. Uno dos veces. Tengo que convencer a Jan para que venga un día.
-  Esto puede ser bueno para preparar la maratón. El primer día me costó un montón lo de las cuatro horas encima de la bici. Hoy he disfrutado como un enano.
- Parece que se complementa bien con la carrera. Lo del otro día creo que me ayudó a lo de bajar Abantos.
- A pesar de la paliza los músculos de correr están listos para el Martes.

14 comentarios:

  1. Bueno.... La experiencia es un grado..!! y recuerda que todo lo que sube, baja... Las caídas, si son leves incluso hacen gracia (je, je..)
    Mas cosas... Para preparar un Maratón en serio, te aconsejo que te olvides de la bici...
    Que pasa el martes..??
    Por último tienes un correo en gmail desde hace dias (Activar invitación BRT)

    ResponderEliminar
  2. pues no me veo yo 4 horas en bici... vaya palizon

    a ver si corres un poco mas, que luego te quejaras cuando me acerque a ti en alguna carrera ;)

    ResponderEliminar
  3. Madre mía vaya cilcloturistica te has metido,menos mal que al final todo ha terminado bien.....para el maratón no sé...no sé no me convence mucho pero bueno seguro que para mal no será....me alegro que lo hayais pasdo fenomenal,saludos kiko.

    ResponderEliminar
  4. Qué buena salida, disfrutando como un niño, como debe ser!!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. No me traiciones, amigo, te conocí como corredor y ahora resulta que te pasas a la bici; consultaré con la almohada si tomo medidas; un abrazo muy fuerte y ánimo, nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. Ten cuidado con las caídas, yo me rompí dos costillas hace tres años con la bici, desde entonces, como tú, sólo acelero subiendo.

    ResponderEliminar
  7. ¿Has quitado los ruedines a la bici?

    ResponderEliminar
  8. La bici engancha, ya lo verás!
    bss
    Tania

    ResponderEliminar
  9. Parece que es más fácil ir en bici sentado que ir corriendo de pie, no??

    Le voy a dar una vuelta...

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. este verano yo también cogeré la bici, pero intentaré no caerme, ja ja ja, buena ruta!

    ResponderEliminar
  11. Di que no, los tocados de aquiles debemos regenerarnos, la btt ayuda. Yo empiezo en 2 semanas.
    Nos vemos

    ResponderEliminar
  12. Solo un pero: Si dices en el mismo párrafo, "yo me caí una vez, un amigo se cayó dos veces, me tengo que traer a Jan" es posible que Jan te mande a freir espárragos ;)

    ResponderEliminar
  13. Jan es como Chuck Norris. Si cae sólo hace un surco.

    ResponderEliminar

¿ERES UN ROBOT?
La verdad, molaría un montón. No sé, Bender, C3PO o el Asimo ese que parece gilipollas. Si eres un robot deja un comentario.
Si eres de esos que corren pues también. Eso sí, repite en alto FIRULILLO y TISSAPONDRIO