Seguidores

lunes, 26 de julio de 2010

Paso a paso

La semana cero del no plan de seis kilómetros terminó con resultados irregulares. Los cinco días de 6 kilómetros se quedaron en 2 + una salida dura de 30 kilómetros en Btt.

Sin embargo, di el resto en las terrazas donde me instalé los siete días hasta la hora de acostarme, previo paso por lo piscina. Y eso que no estaba de vacaciones.

Ayer y hoy, seis kilómetros cada día, a las diez de la mañana y con unos 26 grados y sol en el paseo que va desde la Ramallosa a Baiona.

Me adelantan más que adelanto pero me mantengo en pulsaciones de 150 y ritmos de 5´45´´.
Y es que el no plan no habla de correr sino de recuperar tendones y sensaciones.

28 comentarios:

  1. Ahí le has dao!

    Ese no plan tiene su aquel... que no se te rebele. Mantenlo en no!

    ResponderEliminar
  2. Eso, tu pierde forma poco a poco y déjate llevar por el vicio y la mala vida.... que así tendré alguna opción de acercarme a tí en carrera...

    Desde esta semana me toca a mí relajarme.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  3. Cuando acabes el no plan... las terrazas y la piscina te echarán de menos...!! Pues nada a recuperar tendones y sensaciones... Pero no kilos...!!!

    ResponderEliminar
  4. Ese NO plan hay que disfrutarlo ¡eh!, ya verás cuando lo termines....irás a 4:30 el km sin darte cuenta.

    Un saludo
    Quique

    ResponderEliminar
  5. Yo también estoy amarrado al no-plan. Y espero que acabe pronto.

    ResponderEliminar
  6. el no plan de la semana 0 es el entreno para el no plan de las vacaciones. Hay que defender de momento el no plan, con la frente muy alta y a recuperar.

    ResponderEliminar
  7. Risco tu no-plan, es mejor que mi plan, más terrazas y menos piscina.

    Un abrazo, por cierto que bebes iso-caña.

    ResponderEliminar
  8. Qué zona más bonita, la foto es preciosa, el jueves voy para allá, qué ganas! un besazo y a disfrutar del no plan pero como dice Carles, mua

    ResponderEliminar
  9. Cualquier plan o no-plan es díficil de mantener en estos duros días de descanso estival, y si al final consigues no perder sensaciones has logrado mantener el no-plan.
    Espero que mi saludo llegué hasta tu terraza.

    ResponderEliminar
  10. Estoy empezando a creerme tu no-plan, pero ahora le encuentro la lógica, cuando vuelvas me imagino que el plan, será un super plan!!
    bss
    Tania

    ResponderEliminar
  11. Vaya no plan que te has montado......no se.no sé cuando lo termines si estarás que te sales o que no entras....por lo menos haces algo que no es poco con estas temperaturas...que vaya bien,saludos kiko

    ResponderEliminar
  12. Al no plan deberías incluir el ni mentar a la bicha, para aumentar los malos espiritus. solo disfruta de tu tiempo libre y descansa.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  13. Recupera, Risco... sobre todo. Terrazas y cervezas que no falten.
    Bonito lugar, a lo mejor me escapo que voy a Tui muy cerca...

    ResponderEliminar
  14. ¡¡ A eso me apunto !!
    Tiene mérito, el sacrificio que hay que hacer es enorme, no te creas
    Persevera
    JUAN

    ResponderEliminar
  15. Me encanta ese no plan!!jajajaja...Sobre todo las series de terracitas y cervezas!!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  16. Pero queda algo comestible por esa zona despues de mi presencia?? Lo de dejarme las trotonas y volcarme completamente en esa vida de consumismo y gula casi acaba conmigo asi que vuelvete y no caigas en esa burda trampa.

    ResponderEliminar
  17. Estoy a unos días de empezar algo parecido a tu no plan, creo que lo da la zona y lo estoy deseando.

    ResponderEliminar
  18. Ten cuidado con las terrazas, no aumentes más de un 10% el volumen de cañitas de una semana a otra.

    ResponderEliminar
  19. Ya somos dos terracistas, jajaja, duro con ellas!!!

    ResponderEliminar
  20. Yo soy más de tripitir paella mas que de terraza.

    ResponderEliminar
  21. De que me sonará a mi ese plan.
    No te estraás copiando no?
    Nos vemos Fiera

    ResponderEliminar
  22. Yo esos no planes los clavo, ahí hay que estar que parece fácil y tiene su misterio

    ResponderEliminar
  23. A lo de la terraza y la barra fija y levantamiento de vidrio me apunto yo tambien si ningún tipo de dificultad,asimilo el esfuerzo y recupero pronto jajajaja.
    Saludos hombre.

    ResponderEliminar
  24. Te veo fino Risco!!! jejejeje. Siempre viene bien un no-plan, ya nos cansamos de planes el resto del año.

    ResponderEliminar
  25. Venga, venga mesecito de recuperación física y luego a darle caña la próxima temporada!

    A por ellos!!!!

    Un saludo Risco!!

    ResponderEliminar
  26. Mola el entrenamiento de terrazas, sobre todo cuando lo haces después del otro entrenamiento.

    ResponderEliminar
  27. Ya estas mejorando Risco, cuidate y disfruta.
    Saludos

    ResponderEliminar

¿ERES UN ROBOT?
La verdad, molaría un montón. No sé, Bender, C3PO o el Asimo ese que parece gilipollas. Si eres un robot deja un comentario.
Si eres de esos que corren pues también. Eso sí, repite en alto FIRULILLO y TISSAPONDRIO