Seguidores

lunes, 16 de agosto de 2010

Jabba vuelve a correr

Se acabaron las vacaciones.
Jabba está de vuelta y hoy ha corrido sus seis kilómetros todavía por debajo de seis el kilómetro.

La tendinitis del aquiles sigue bajo vigilancia. Al fin y al cabo soy un bicho de pata corta y cola larga. Espero que ésta pueda ser una semana con continuidad y cinco días. La temperatura invita.

Éste es el párrafo esperado por algunos.
Sin medias tintas, el bicho está en 83,7 lo que está cinco kilos por encima del mínimo del año, dos por encima de cuando empezaron las vacaciones y 3,7 por encima del día de la maratón. Afortunademente lejos de los 87 del año pasado.

Eso significa que Jabba está a dieta y no puede comerse esos bichos de orejas largas que tanto le gustan.

16 comentarios:

  1. Lo que no has dicho es que tienes alrededor de 600 años de edad, tu su brazo derecho es Bib Fortuna y que eres un jefe criminal y ganster que emplea a un séquito de criminales, caza-recompensas, contrabandistas, asesinos y guardaespaldas que operan un imperio criminal en el planeta desértico de Tatooine donde mantienes a un elenco de artistas, esclavos, androides, y criaturas alienígenas que están a tu disposición. Adem´s, tienes un sentido del humor bastante tétrico, una risa belicosa, un apetito insaciable, y afinidades para apostar, para torturar, y para las esclavas.

    ResponderEliminar
  2. Para Navidades te pones en 75, sobre todo por esa dieta sin bichos de orejas largas, tanto te gustan los conejos?

    ResponderEliminar
  3. Mucho friki hay por aquí, yo creo que te los quitas enseguida un poco de trote, cambiar tu dieta sustituyendo cosas sabrosa por cosas cosas insípidas, y ya está.

    ResponderEliminar
  4. Esto es lo bueno de la vuelta que vuelves con algunos "amigos", yo ahora meto alguna sesión en ayunas y al 65% para ir perdiendo mis amigos del verano.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  5. Jabba, me alegra que ya puedas ir trotando.

    ResponderEliminar
  6. Lo positivo es que los 87 kilos del año pasado ya no volverán a reflejarse en la bascula. Ahora tocar volver a correr con precaución y buenos alimentos.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Ja,ja, me ha hecho mucha gracia tu entrada. Veo que no soy la única que va a pagar cara la factura de kilos del verano. Pero no te preocupes, que seguro que con constancia te los quitas en seguida. Pero con cuidado y vigilando esa tendinitis!
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Nada con calma, tesón y... Cerrando el pico. Esto último lo mas costoso de todo.

    ánimo crack.

    ResponderEliminar
  9. Yo salgoa rodar cuatro o cinco veces a la semana. Y cuando digo rodar es que salgo a rodar, en cuanto baje un poco de peso volveré a correr como le resto de personas, hasta entonces seguiré rodando.
    Otra opción es que nos hagamos algún maratón rodando, todo puede ser. Lo que he comprobado es que cuanto más redondo me pongo más rápido se rueda.

    ResponderEliminar
  10. Me temo que todos tenemos como minimo unos 3kg mas. Lo importante es, como ya te han dicho, que aun asi son 4 menos que el año pasado.
    Y los más importante que el Aquiles los aguante.

    ResponderEliminar
  11. Pues no tienes excusas para ponerte a correr como un jedai!!!! a darlo todo Risco.

    Un saludo
    Quique

    ResponderEliminar
  12. Venga, monstruo, a correr y deja tranquilos a esos bichos de orejas largas; un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Bienvenido al planeta eres
    A comer con prudencia aprender debes
    JUAN

    ResponderEliminar
  14. Risco, esos kilos se pierden rápido, verdura y fuera los fritos y bollería, y en nada está en tu peso. Un abrazo crack

    ResponderEliminar
  15. A ver "rata del desierto", no te quejes queyo cojo más kilos que tu en las vacas, y luego se pierden, te aseguro que se pierden.
    Un abrazo fiera

    ResponderEliminar
  16. Me ganas por 1,7 Kg.

    Menos mal que ya se me ha acabado el veranito...

    ResponderEliminar

¿ERES UN ROBOT?
La verdad, molaría un montón. No sé, Bender, C3PO o el Asimo ese que parece gilipollas. Si eres un robot deja un comentario.
Si eres de esos que corren pues también. Eso sí, repite en alto FIRULILLO y TISSAPONDRIO