Seguidores

lunes, 30 de agosto de 2010

Segunda semana completada

Y van dos. Cinco días de entrenamiento de 6 kilómetros cada uno.
La razón de repartir tanto sólo 30 kilómetros es porque estoy intentando acostumbrar el cuerpo, y sobre todo la cabeza, a una rutina de cinco días.
Como dicen que hacen falta 21 días para crear un hábito parece que ya me voy acercando a la rutina que quiero.

Esta semana las sensaciones han sido mejores, hasta ahí podíamos llegar, y me he ido animando a probar a subir un poco, muy poco, el ritmo.
Hasta ahora Jack no me dejaba subir el kilometraje pero la semana que viene ya tengo permiso para subirlo. El libro dice que puedo subir hasta 1,5 Km por cada día de entrenamiento por lo que las dos próximas semanas me quedaré en 37,5 repartidos en 4x7 + 1x9,5.
También tengo que hacer algo de trabajo de rectas.

Ya será dentro de quince días cuando empiece el plan de verdad con su fase dos, y serán entonces 3 días de calidad a la semana más 2 rodajes.

11 comentarios:

  1. Disciplina hay que tener para cortarte todos los días a los 6 km.
    Pero tienes razón en que la pirámide hay que construirla con paciencia.

    ResponderEliminar
  2. Lo estás haciendo fenomenal Risco, ya te reirás de los que dicen que lo que haces ahora es poco. Todo a su momento, a final de mes estarás sólido.

    ResponderEliminar
  3. O sea, que en un mes o así, veremos ya al Risco de siempre... Miedo vas a dar...

    ResponderEliminar
  4. Te lo estas currando, poco a poco, pero muy bien...

    ResponderEliminar
  5. Menuda secta los Danielanos... Pues vas con la base.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. a pesar de tener en casa a Jack Daniels llevo un verano mucho más de Johny Walker... Eso si, cuando comienze la preparación de una nueva maratón (aunque eso ya no será hasta el verano de 2011)seguiré los planes del señor Jack...

    Te leo atentamente viendo como será el camino de entonces... Animo, que esa preparación tiene muy buena pinta.

    saludos a Bob!!

    ResponderEliminar
  7. Tres días de calidad a la semana!!!. Esta temporada promete.

    Buen trabajo Risco a seguir con constancia.

    ResponderEliminar
  8. Voy a tener que leer yo al Daniels ese, hoy no hago chistes de güisquis

    ResponderEliminar
  9. Mucho animo Risco! poco a poco...

    ResponderEliminar
  10. Buena semana haber si empiezo yo ya que me estais dejando todos atras!

    un abrazo crack!

    ResponderEliminar

¿ERES UN ROBOT?
La verdad, molaría un montón. No sé, Bender, C3PO o el Asimo ese que parece gilipollas. Si eres un robot deja un comentario.
Si eres de esos que corren pues también. Eso sí, repite en alto FIRULILLO y TISSAPONDRIO