Seguidores

viernes, 3 de septiembre de 2010

Conciliando

El plan de cinco días se está mostrando en toda su crudeza. Ayer llegué a casa a las diez de la noche.
No añado dramatismo, ya había cenado que es lo importante. Y pensé: Si no corro hoy ya no llego a los cinco. Antes cuando un día no me apetecía correr lo dejaba para el siguiente. Pero ahora...

Le digo a mi mujer que me voy a ir a correr siete kilómetros.
Me pongo el disfraz de superhéroe y salgo. ¿Ahora?.Y me dice: Tú no practicas tus aficiones. Te practican ellas a ti.

Pausa.
Pienso en todas las cosas que me gusta practicar y lo que ocurre, poniendo la oración en pasiva, si ellas me practican a mi. Sonrisa. Fin de la pausa.

Y otros siete a la saca a ritmos de caracol que por cierto salieron a docenas a acompañarme tras la tormenta.

17 comentarios:

  1. 7 kilómetros mas a la saca que al final de año todos cuentan...

    Y como mola que nos practiquen ¿eh? ;-)

    ResponderEliminar
  2. No se porque me suena esa conversación....somos unos incomprendidos

    Otros 7 km a la saca de spiderman.

    Un saludo
    Quique

    ResponderEliminar
  3. Somos unos incomprendidos!! A mí me pasa igual!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Coño, yo llego a las 10 todas las noches. Para mí es más duro salir a las 6AM.
    Animo Risco, no te rindas, simplemente piensa en JAN adelantándote en los últimos kms de una carrera popular mientras sonríe y te dice "ánimo, tira". ¿esa imagen es difícil de digerir, verdad?. Pues sigue machacando, para que eso no ocurra.

    PD: A Jan le digo lo mismo pero con los papeles cambiados, je, je.

    ResponderEliminar
  5. Que yuyu da ese spiderman... Y que filósofo de la vida te estás haciendo...

    Aunque 7kms... pero chico, para eso no merece la pena casi ni salir... A este Risco me lo han cambiado.

    Como dice Gonzalo, como sigas así de lento y soso, esto no va a tener ninguna emoción, y nos debemos a nuestro público ;)

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  6. No te preocupes, que los runners gays lo tienen peor que nosotros. Imagínate eso de decir justo antes de salir que "por fín tengo los cinco", ... con la mala rima que tiene eso.

    ResponderEliminar
  7. 7 kms parecen pocos, pero si me dicen a mí hace 3 años que tengo que correr 5 kms. seguidos a las 10 de la noche los mando a paseo.

    ResponderEliminar
  8. Eres uno de mis personajes favoritos...

    ResponderEliminar
  9. Los caracoles salieron a ver el disfraz de Spiderman.

    ResponderEliminar
  10. No saldrías con ese careto verdad???, lo mismo los caracoles vieron algo raro y por eso te siguieron.................hummmm no se que pensar

    ResponderEliminar
  11. No habras salido con el disfraz de Spiderman, verdad?

    Que ha pasado con el de Patricio??

    ResponderEliminar
  12. te ha quedao superfriki la foto risco,jeje.pues no eras tu el unico loco por salir a patear las calles,buen juego de palabras entre pausas,jeje,saludos

    ResponderEliminar
  13. Salir a las 10 de la noche y ya cenado, eso es fuerza de voluntad, ...., dudo que yo lo consiga hacer algun día.

    ResponderEliminar
  14. Si por una de esas casualidades de la vida coincidimos corriendo en la misma ciudad y me reconoces no me saludes si vas vestido de esa forma, lo más seguro es que me hagas hacer un cambio de ritmo inesperado y tal vez mortal; ahora en serio, eres genial; un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Hola Risco!! A mí también me pasaba lo de dejar el correr para el día siguiente cuando no tenía muchas ganas... y ahora si no lo hago en el día que toca, es como si lo hubiese perdido...
    7 km, son 7 más acumulados :-)!!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Ritmo de caracol? nuestro Risco? coincido con Jan, nos han cambiado a Risco!
    Eso, somos unos incomprendidos!
    bss
    Tania

    ResponderEliminar
  17. Uy, creo que me reconozco... Te sigo, a ver si confirmo la primera sensación.

    ResponderEliminar

¿ERES UN ROBOT?
La verdad, molaría un montón. No sé, Bender, C3PO o el Asimo ese que parece gilipollas. Si eres un robot deja un comentario.
Si eres de esos que corren pues también. Eso sí, repite en alto FIRULILLO y TISSAPONDRIO