Seguidores

miércoles, 1 de septiembre de 2010

Lesiones ridículas

Alguno dirá que no hay lesión que sea ridícula, que si es la mala suerte, que si te toca te toca...
La mía sí. Tengo una lumbalgia que si bien no me impide correr me dificulta bastante el atarme las zapatillas. Estoy abuela total.

¿Y cómo se ha lesionado este campeón?. Me he lesionado por vago. Tengo una lumbalgia de tanto estar tumbado en la piscina. Y es que lo que el Domingo parecía una cómoda posición, cara abajo y con un flotador estratégicamente colocado debajo del pecho para dejarme leer, se demostró dolorosa a la hora de volver a levantarme.
No será nada pensé. Me estiro y ya está. Dos días doblado o mejor dicho sin poderme doblar.

¿Y cómo soluciona el atleta veterano las lesiones deportivas?. Pues inviertiendo en material. En la foto mi silla de 12,5 euros del chino que me permite leer a mi avanzada edad, A la sombra, eso sí, no vaya a ser.

23 comentarios:

  1. La edad no perdona y hay deportes de riesgo, como leer en una hamaca, que un runner no debería realizar.
    Recuperate pronto que correr con las zapatillas desatadas es peligroso.

    ResponderEliminar
  2. Ja ja ja, la caña de lesión, si es que leer mucho trae estas cosas. A recuperarse!

    ResponderEliminar
  3. ...un poco de traumel, masaje activador...

    ResponderEliminar
  4. jejejejeje... Un poco traumática moralmente si que parece esa lesión... Animo!!

    ResponderEliminar
  5. Esa herramienta de trabajo me gustaaaa.... aunque sea del chino jajajaja.
    Recuperate amigo que esas lesiones son cojoneras.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Risco,...De la sillita al geriátrico hay solo un paso. Pero con dignidad, seguro que llegas esprintando a la residencia y haciendo tu mejor marca personal,...Ya en serio, Recuperate pronto. Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Eso es LUMBARCIA, osea, un dolor agudo en la zona de las lorzas.

    ResponderEliminar
  8. Tú si que sabes Risco. Te autoentrenas con un libro, cuando tienes una lesión te la curas tú mismo utilizando la inventiva, sabes exactamente por qué te has lesionado...eres de los míos.

    ResponderEliminar
  9. Menos piscina y menos hamaca y más correr... vago, que te estás haciendo un vago.

    Los sorianos no vamos a la piscina, y mira que bien nos va ;)

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  10. Si es que a los atletas de élite se nos presentan unos contratiempos de lo mas vario pintos...

    Mejórate pronto campeón.

    ResponderEliminar
  11. Lo siento pero a 1 de Septiembre la silla (aún siendo de los chinos), acaba la temporada.


    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Ya solucionado el problema para sucesivas ocasiones, ahora hace falta que te recuperes, salvo que el chino te diese un masaje y te dejase nuevo, jeje.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. No sabía que leer era una actividad de riesgo, pero veo con tu experiencia que hay que tener cuidado, malditos libros!!!!
    Recuperate pronto y con cuidado, que las lumbalgias si no se curan bien pueden ser puñeteras.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  14. Hola Risco, tienes que dejar los deportes de riesgo, solo correr y correr...

    Animo que se pasará pronto.

    Un saludo
    Quique

    ResponderEliminar
  15. Joder Risco, boca abajo, con un flotador debajo, y leyendo............. que estabas leyendo??, o en que estabas pensando??, normal que te de un "tiriti".
    Cuidateeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  16. Vaya!

    Y si le pones unos ruedines a la silla??

    ..si es que!!!!

    Animo y recuperate YA!!!

    ResponderEliminar
  17. Jajajajaja, perdona queme ria Risco. Yo mismo he tenido tres o cuatro. Y, en mi caso, es de trabajar poco los abdominales. Ahora toca calor seco, reposo y si acaso una de esas inyecciones que te enderezan en un par de dias.
    Paciencia.

    ResponderEliminar
  18. eso del tumbing puede ser muy traicionero, estamos para poquito

    ResponderEliminar
  19. Buena entrada... La verdad es que hacer el vaguete también tiene sus riesgos...

    ResponderEliminar
  20. ¡Ánimo! Todo pasa, y todo llega.

    Un abrazo y recuperate.

    ResponderEliminar
  21. A mi me pasa que por la noche me tumbo en el sofa a ver la tele, y no siempre en la postura mas adecuada, y para mi hernia discal no le viene nada bien, y luego me pasa lo que a ti, con dolores, jejeje.

    Hay que acostumbrarse a corregir esas malas posturas.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  22. Vaya...a mi me pasó lo mismo no hace mucho..solucion? Dejar de leer..jeje

    ResponderEliminar
  23. Eso es que se te olvidó calentar antes de tumbarte, la próxima vez media horita de Ula-hoop antes y listo. Que te sea leve.

    ResponderEliminar

¿ERES UN ROBOT?
La verdad, molaría un montón. No sé, Bender, C3PO o el Asimo ese que parece gilipollas. Si eres un robot deja un comentario.
Si eres de esos que corren pues también. Eso sí, repite en alto FIRULILLO y TISSAPONDRIO