Seguidores

lunes, 20 de septiembre de 2010

Semana de carga

Nueva subida de kilómetros hasta los 45 en cinco días.
Tenía previstos tres días de calidad que se quedaron en dos porque las agujetas de las repeticiones del Martes desaconsejaron algo que no fuera rodar el Jueves. Y como de rodar se trataba aproveche para practicar la caída con tirabuzón, recuperación digna y mirada de ésto yo lo hago para presumir.

La semana terminó con tres millas a ritmo tempo (justo por debajo del umbral) que salieron estupendamente clavadas en el mismo segundo y con un minuto de recuperación. He probado un combustible nuevo: La barbacoa. Es potente pero de difícil digestión Seguiremos investigando por el bien de la ciencia.
Estoy cogiendo la forma muy rápido.

13 comentarios:

  1. menudos ritmos en las millas, no? y encima con el rojito ese que tanto nos gusta ver en las gráficas...

    Yo lo de las caidas y levantamiento con dignidad lo tengo muy practicado ;)

    Nos vemos el sábado

    ResponderEliminar
  2. Cada vez oigo más contar los entrenos en millas, ese Jack D. está haciendo estragos en el mundo runner, pero se ve que el tío sabe lo que dice, te está dejando a tono.

    ResponderEliminar
  3. Risco, tu entrada de hoy transmite mucho positivismo. Ya empiezan a salir las cosas, has tenido la confianza y paciencia necesarias para que sea así. La proteina de la barbacoa es necesaria para recuperar las microrroturas de las series.

    ResponderEliminar
  4. Estás cogiendo los entrenos con ganas!!

    Menudas millas!! Pues a seguir experimentando con la barbacoa que es muy buen combustible!!

    bss

    ResponderEliminar
  5. Que bien te cuidas, millas, barbacoa... lo que me gusta a mi. Genial!!!

    ResponderEliminar
  6. Pero la barbacoa hay que practicarla al menos tres veces por semana... Si no no es rentable y pierdes ritmo....!! En cuanto al kilometraje creo que puede ser inversamente proporcional a los entrenos de calidad...

    ResponderEliminar
  7. La barbacoa, la barbacoa, como me gusta la barbekiu, jejeje. Pedazo de entreno te has marcado!!! Saludos.

    ResponderEliminar
  8. El mérito es de la barbacoa, la grasa churruscada obra milagros en los cuerpos de los atletas

    ResponderEliminar
  9. Sigues así Risco, con esas buenas sensaciones....

    ResponderEliminar
  10. La barbacoa? ...jajajaja eso te da mas energia que una barrita, eh!!!

    ResponderEliminar
  11. buen combustible risco,me encanta esa gasolina .yo ando tambien ahi liao investigando nuevas fuentas de energia,ya te contaré buenos entrenos,saludos.

    ResponderEliminar
  12. Vas a más compañero.

    Sin duda creo que la barbacoa es mucho mejor que las barritas energéticas.

    ResponderEliminar
  13. Nada más motivador que ver cómo van mejorando los compañeros de sudores :)

    ResponderEliminar

¿ERES UN ROBOT?
La verdad, molaría un montón. No sé, Bender, C3PO o el Asimo ese que parece gilipollas. Si eres un robot deja un comentario.
Si eres de esos que corren pues también. Eso sí, repite en alto FIRULILLO y TISSAPONDRIO