Seguidores

lunes, 27 de septiembre de 2010

Semana ligera

Se me ha quedado un poco cortita la semana con sólo 30 kilómetros de carrera y otros tantos de bicicleta.
Y es que algunos imprevistos me impidieron correr, que no estar, en la VI Quedada bloguera que nos organizó Rafa.
No me viene mal un poco de descanso porque el ritmo de crucero es bastante alto para esta fase 2 en la que me encuentro. La semana que empieza espero poder completar lo previsto con alegría y sin contratiempos.

En la parte positiva está que ya he perdido seis kilos desde que volví de vacaciones. Peso 77,8 Kgs  que comparan con los 81 con los que hice mi marca en media maratón el año pasado. Mantengo mi opinión, pesar menos de ochenta kilos es doping.

22 comentarios:

  1. Un placer saludarte el sábado, espero verte por Seseña el 30 de octubre, y, si puedes mantenerlo, plenamente dopado.

    ResponderEliminar
  2. Risco, esos paréntesis son necesarios. Te veo centrado y con ganas.
    Sobre el peso, 6 kilos en tan poco tiempo es muchísimo, ten cuidado porque cualquier día los vecinos empiezan a pensar cosas raras, hay cierta edad en que si un no tiene tripa es porque hace cosas raras. Un saludo,

    ResponderEliminar
  3. Ya te digo, te vi delgadísimo el sábado. Cuando cojas velocidad, te vas a salir... Me pido que me hagas de liebre en alguna carrera que ya buscaré....

    ResponderEliminar
  4. Así que 6 kilos menos, eh?? ¡Que viva el doping!
    Ánimos con esos entrenamientos!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. 6 kilos! qué hambre has tenido que pasar! (es envidia cochina)

    ResponderEliminar
  6. Pues nada, sigue en ese doping, pero no te pases.
    Y a la semana no hace falta que la sometas a dieta de verduritas, que con 30 kms no se llegan a los 75 kg ;)

    ResponderEliminar
  7. Eso es bueno, descansar y mantener ese peso, en el cual, si tu te sientes comodo y mejor, es muy satisfactorio, fisica y mentalmente.

    Enhorabuena y animo con esos entrenos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Eso es bueno. Si en ese peso te encuentras bien, a mantenerlo y suerte con esos entrenos, que seguro que esta semana los doblas. Hay que seguir asi, y superando objetivos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Y en cuanto metas más kms. bajarás de 75

    ResponderEliminar
  10. También es necesario descansar, así tu cuerpo asimilará mejor la caña que le vas a meter. Mucho ánimo y a seguir así

    ResponderEliminar
  11. Pues yo que peso poco más de 60...jajaja. El descanso es entrenamiento!! Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Yo sere uno de los dopados, jejeje porque me suelo mantener entro los 59kg/61kg.
    Animo con los entrenas.la Molestia al remitido algo, al menos del sabado a hOy, pero aun no he vuelto a correr desde el Sabado

    ResponderEliminar
  13. Bueno, Risco... Siempre puedes pedir un contra-análisis....

    ResponderEliminar
  14. Riscooooooooooo..........mucho tiempo leyendote...pero sin enviarte comentarios....vamos escopetaos con las carreras..los blogs etc....sólo decirte que eres el rey del blog....a menos kilos más veloccidad?.........sí pero hay que entrenar...no descanses tanto....es broma...es que yo no sé parar.....que te vaya todo bien,encuentra tu peso ideal y a correr como un galgo.saludos kiko.

    ResponderEliminar
  15. El descanso viene bien y si te vi más delgado... me alegré de verte.

    ResponderEliminar
  16. Una pena que el sábado no estuvieras de corto...

    Yo desde finales de Julio, he trincado 7 kilos... más o menos ya estoy en peso objetivo.

    Un placer coincidir de nuevo

    ResponderEliminar
  17. Hello back
    Pásame la receta de ese doping, pero ya
    JUAN

    ResponderEliminar
  18. Si pesar menos de 80kg es doping, pesar 62 (mi caso) es ser yonki!

    El descanso siempre viene bien y las piernas, las muy puñeteras, siempre lo agradecen.

    ResponderEliminar
  19. Qué ligerito vas a estar para correr con esos 6 km menos!!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Hola Risco! eso es muucho lastre , yo no puedo bajar ni 2!
    Bueno, espero poder pasarme mas por aqui para ver lo que te queda socio!!!
    Un saludo y fuerza!!!!

    ResponderEliminar
  21. Con descanso y ahora seis kilos menos, desde que te descuides, con esas ganas mejorarás tus ritmos seguro. El descanso es fundamental, esa palabra en mi blog suele aparecer mucho, creo que de lo contrario estaríamos perdidos en poco tiempo. Saludos!

    ResponderEliminar
  22. Fíjate que no había leído aún esta entrada y ya tuve yo la impresión el otro día de que estabas mucho más delgado. A ver si tomo nota ;)

    ResponderEliminar

¿ERES UN ROBOT?
La verdad, molaría un montón. No sé, Bender, C3PO o el Asimo ese que parece gilipollas. Si eres un robot deja un comentario.
Si eres de esos que corren pues también. Eso sí, repite en alto FIRULILLO y TISSAPONDRIO