Seguidores

lunes, 4 de octubre de 2010

5 días, 45 kilómetros, 3 de calidad

Semana de consolidación donde puedo decir que mi cuerpo ya ha asumido el stress que suponen los 45 kilómetros de las tres últimas semanas.

Terminé el Domingo, además de mojado, con un interval de 5 x 3 minutos con 3 de recuperación al trote.
El libro dice que las semanas alternan dos y tres días de calidad y ésta ha sido la primera vez que he podido hacer tres días sin problema.

La semana que viene tocan dos y además el libro permite subir el kilometraje después de cada tercera semana. Así que, probablemente, subiré hasta cerca de los cincuenta kilómetros. Me voy a apuntar a la carrera del CSIC lo que me servirá para confirmar el nivel al que estoy.

20 comentarios:

  1. Con mètodo vas a conseguir muchas cosas este año.

    ResponderEliminar
  2. Que voluntad tienes en seguir todo eso...genial ! yo soy incapaz! animos Risco !!!

    ResponderEliminar
  3. Vas pasito a pasito consolidando ese estado de forma.

    Suerte en el CSIC

    ResponderEliminar
  4. Y las cosas siguen viento en popa a toda vela!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Bien Risco. A veces nos obsesionamos por sumar kilómetros que se convierten en kms a ritmos suaves sin entrenar nada. Cada vez que acabamos un entreno deberíamos preguntarnos ¿qué he entrenado hoy?. Si tú te haces esa pregunta esta semana estarías gratamente sorprendido.

    ResponderEliminar
  6. Así, así, con método!! jejeje... Vamos!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Ya estamos, en el CSIC bajarás de 43 con la gorra y volveremos a la normalidad...

    aunque se te ve un pelin flojillo en el ultimo intervalo, lo que aún me da alguna esperanza de que en alguna carrera me pueda acercar a tí (que no ganarte)...

    ResponderEliminar
  8. Vamos a ver... Dices que corres y lees un libro..?? Y además acabas mojado..?? Quizás también llevas walkman...?? Qué entrenos mas raros...!! A ver ese nivel...!!

    ResponderEliminar
  9. Sigue el libro!! Aunque no tenga piernas...

    ResponderEliminar
  10. Este año tendremos que encontarnos en otro lugar. al CSIC no vuelvo.
    Mucha suerte con esa preparación y con ese test.

    ResponderEliminar
  11. Consolidando y siendo fiel al plan (al libro).
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Que bien va mi niño, te leo bien, de verdad, ahora ten cuidado con el CSIC, no sea que encuentres un pisoton o algo raro, mucha gente, no me va, se ve que ya estoy mayor yo para tanta multitud.
    Ya nos contaras.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Una vez en la vida bajé de 44.
    Algunas más de 45. Este año puedo volver a bajar de 44 pero no espero más.

    ResponderEliminar
  14. Bueno, en el CSIC nos vemos...sólo a la salida
    JUAN

    ResponderEliminar
  15. Ya te lo he dicho, pero es que admiro la paciencia que tienes para ir aumentando el kilometraje tan poco a poco... Y los 3 dias de calidad.....

    ResponderEliminar
  16. vamos risco que la calidad que estas hacienso,se tiene que notar despues.saludos

    ResponderEliminar
  17. Ese plan va pelín lento, seguro que estás para más de lo que te marca. Bueno, la paciencia te dará un buen premio.

    ResponderEliminar

¿ERES UN ROBOT?
La verdad, molaría un montón. No sé, Bender, C3PO o el Asimo ese que parece gilipollas. Si eres un robot deja un comentario.
Si eres de esos que corren pues también. Eso sí, repite en alto FIRULILLO y TISSAPONDRIO