Seguidores

jueves, 21 de octubre de 2010

5 días, 50 kilómetros, 3 de calidad

De los creadores de 5 días, 45 kilómetros, 3 de calidad y de 5 días, 50 kilómetros, 2 de calidad.
Y con la dificultad añadida de las innobles (por el lugar)  agujetas de la carrera del CSIC me enfrento al objetivo ya con media semana cumplida y los dos primeros entrenamientos duros en la mochila.



4 x 1Km recuperando 4 minutos al trote. Con las piernas todavía muy cansadas me salen sin mucho esfuerzo a 4´09´´

  
Treinta minutos a ritmo tempo. No arrancó la moto. La sensación era de que iba más deprisa pero el pulsómetro y el podómetro decían lo contrario. No llegué al umbral. La buena noticia es que para 155 ppm de promedio me salió un ritmo de 4´37´´.

16 comentarios:

  1. Que finura....y que bien sienta correr 5 dias de 7....genial, un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. ojú como te vaS A PONER DE FINO RISCO,miedo vas a dar.saludos

    ResponderEliminar
  3. Vas fino, buenos ritmos con buenas pulsaciones.

    ResponderEliminar
  4. Genial Risco!! Esas pulsaciones indican que estás como un toro!!

    ResponderEliminar
  5. cabronazo... "sin mucho esfuerzo me salen a 4,09"... "para 155ppm me salió 4,37"...

    tu estas que te sales...

    ResponderEliminar
  6. Si te salen a 4:09 sin esfuerzo es que estás fuerte, muy fuerte. Ponle una vela a Jack Daniels, el es Dios y tú eres su profeta.

    ResponderEliminar
  7. Pues a mí me parecen unos ritmos buenísimos, cuando vuelva al llano me tengo que poner las pilas porque esta todo el mundo fino fino

    ResponderEliminar
  8. Esto pinta cada vez mejor, jsjsjs:P

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Ahora estas en la mejor fase segun Jack no?? menudas series, fenomenal!
    bss
    Tania

    ResponderEliminar
  10. Jack dice que estoy empezando la tercera fase.
    Al máximo se le espera en la cuarta,

    ResponderEliminar
  11. Te iba a preguntar cuantas fases te quedaban...

    Entonces a por los 40´, no???

    ResponderEliminar
  12. Bueno, especifico...

    Vas a por los 40´, entonces?

    ...por cierto, ya tengo el nuevo traje de fiestas!!!

    ;-)

    ResponderEliminar
  13. Estamos ansiosos de ver cual será la nueva secuela...

    ResponderEliminar
  14. Risco, el encuentro con la tercera fase parece que lo tienes hecho, ese Jack te ha puesto en la linea adecuada en poco tiempo. Si se está cocinando un ataque a los 40' yo quiero estar ahí.

    ResponderEliminar
  15. Parece que el Jack éste funciona. Te leo mejor que nunca.

    ResponderEliminar

¿ERES UN ROBOT?
La verdad, molaría un montón. No sé, Bender, C3PO o el Asimo ese que parece gilipollas. Si eres un robot deja un comentario.
Si eres de esos que corren pues también. Eso sí, repite en alto FIRULILLO y TISSAPONDRIO