Seguidores

lunes, 25 de octubre de 2010

8x400

Terminó la semana con el último entrenamiento de calidad previsto. Un 8 x 400 que se me ha hecho el más duro de los tres de la semana.
Y es que es fácil acomodarse a los ritmos de crucero y a las series de 1 Km pero eso de ir a tope no tiene tanta gracia.

Semana que termina según lo previsto menos un pequeño susto.
Martes por la noche. En el carril bici de la carretera estaban conmigo los habituales: las estrellas, un ciclista en 10 kilómetros, un sapo y no esperábamos a los jabalíes que hace tiempo que no veo.
Y de repente, a lo lejos, entre los matorrales empiezo a ver movimientos. Serán los jabalíes, pienso, confieso que aunque conocidos me siguen dando miedo. Conforme me acerco veo que eso no es un bicho, es un tío agazapado. Voy frenando. No es uno, son dos, tres, cuatro... veinte.
Y es que parece que los del cuartel empezaban maniobras nocturnas y tenían allí el punto de reunión. Raro pero tranquiliza más veinte tíos con armas que uno desarmado y agazapado. Otra anécdota para el carril.

14 comentarios:

  1. Si es que en cada salida, no se sabe lo que te puedes encontrar...

    Buena semana!!

    Bss.

    ResponderEliminar
  2. Mientras no te pillen de blanco móvil, eso de 8 x 400 suena duro

    ResponderEliminar
  3. Coincido contigo, nos acostumbramos a los ritmos de crucero y luego darnos caña a tope, cuesta y mucho. Aunque si te están apuntando unos cuantos como los de la foto, seguro que salen unas buenas series.

    ResponderEliminar
  4. Yo también sufro con las series cortas, además pensar en 8, 10 o 12 repeticiones se hace más duro. El próximo día sal con las mallas de camuflaje.

    ResponderEliminar
  5. Las series cortas siempre exigen un poco más, pero producen mucha satisfacción acabarlas... Ahora, lo del susto de los soldaditos, tela!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Al final vas a tener que salir con el chaleco anti...
    Buenos esos 400, te pone duro...

    ResponderEliminar
  7. Y la grafiquita.... donde está???

    Lo de los soldados es total... que finde llevamos de sustos ;)

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  8. Coincido plenamente en tu apreciación. Un 8x400 es duro duro. Para mí es más duro que un 6x1000. Pero bueno, si hay que hacerlo, se hace...

    ResponderEliminar
  9. 8 hamburguesas de 400 gramos es duro pero peor es la piernaca de cordero que me metí el domingo.

    ResponderEliminar
  10. Menudo susto! Si es que hay entrenamientos que son de infarto ;D

    ResponderEliminar
  11. JODER QUE SUSTO, RISCO... el 8*400 fueron antes o despues...acojonante amigo.

    un abrazo,

    ResponderEliminar
  12. Pero tú por dónde corres?; estoy de acuerdo contigo, cuesta trabajo cambiar el chip, pero no hay más remedio que hacerlo para tener algo de mejora, o al menos intentarlo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Jeje me imagino tu cara al ver a los militares. Vas a tener que salir con chaleco antibalas.

    ResponderEliminar
  14. Me encuentro 20 fulanos agazapados y armados y me "cago" allí mismo, vamos hago series en el pasillo de casa.
    Si es que buscamos unos sitios para correr que luego pasa lo que pasa que sale el cuñado de turno cuando lo cuentas y te dice, lo ves?, un día vas a tener un disgusto con esto del correr.
    Cuidateeeeee

    ResponderEliminar

¿ERES UN ROBOT?
La verdad, molaría un montón. No sé, Bender, C3PO o el Asimo ese que parece gilipollas. Si eres un robot deja un comentario.
Si eres de esos que corren pues también. Eso sí, repite en alto FIRULILLO y TISSAPONDRIO