Seguidores

jueves, 28 de octubre de 2010

Al mal tiempo buenos tempos.

Parece que nos va a llover en este fin de semana de calabazas y monstruos. Para ambientar está bien pero para correr no apetece mucho.

Así que hoy he aprovechado el buen tiempo para hacer mi entrenamiento preferido. Jack me ha sorprendido dejandome parar dos minutos cada diez así que había que darlo todo. Eso sí, era un tempo y no podía subir del umbral. No cruzar la linea roja.

Para que no me pasara como la semana pasada he acelerado hasta llegar a las pulsaciones correctas y después he mantenido el ritmo que parece indicar que he subido un escalón. Primeros diez minutos a 4´13´´. Segundos a 4´22´´ ,es que a los cinco hay que girar 180 grados y lleva su tiempo. Terceros a 4´20´´ y manteniendo las pulsaciones sin pasarme.

10 comentarios:

  1. Vas a pillar un punto de velocidad muy bueno con estos entrenos.

    ResponderEliminar
  2. Fiuuuuu... Vaya ritmos! Como Jack os deja respirar un poco, aprovecháis para darlo todo en el ritmo tempo. Lo principal es saber controlar las pulsaciones, signo de buen corredor.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Tempo, tempo...lo que tienes que ponerle a Jack es un templo en casa, que te está haciendo de tí un mejor corredor.
    Hay un antes y un después de tu relación con Jack, y eso que yo pensaba que te gustaban las mujeres.

    ResponderEliminar
  4. Que tendrá ese Jack que te está poniendo tan fino?.

    Da gusto leer estas entradas

    ResponderEliminar
  5. Jodio pásame algunos tiempos de esos para compensar la lamentable forma que tenemos algunos.
    Vas mañana a la kedada de reta en Seseña?
    Saluditos

    ResponderEliminar
  6. Mal lo llevo para ir a Seseña.
    Me llegan esta tarde las visitas y hay que negociar las actividades

    ResponderEliminar
  7. De verdad que me dejáis flipado con tanto control, es que yo soy incapaz de estar tan pendiente de todo

    ResponderEliminar
  8. Madre mía que ritmos! Y que control! Yo no controlaría ni las piernas.

    ResponderEliminar
  9. Ritmos muy buenos. Asi no hay quien te pare. Ademas, cada vez vas cogiendo mas ganas e ilusion, y vas a seguir mejorando.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Caramba Risco, esto se está poniendo muy serio. Me da a mí que lo voy a tener chungo para seguirte el ritmo la semana que viene :O

    ResponderEliminar

¿ERES UN ROBOT?
La verdad, molaría un montón. No sé, Bender, C3PO o el Asimo ese que parece gilipollas. Si eres un robot deja un comentario.
Si eres de esos que corren pues también. Eso sí, repite en alto FIRULILLO y TISSAPONDRIO