Seguidores

lunes, 18 de octubre de 2010

Carrera del CSIC 2010. Mi crónica

Me ha gustado la XXX. Un año después de la polémica se han podido corregir muchos de los errores.
La carrera está, una vez terminadas las obras de Serrano, otra vez bien medida. Ésto se puede comprobar con google earth. Multitud de voluntarios con una recogida de chips y de bolsas bien organizadas facilitan la vida a 7000 corredores que, por que no decirlo, ponen a la carrera al borde de lo que puede asumir.
En mi caso iba entre los primeros mil pero me puedo imaginar el atasco al llegar a Recoletos y los problemas con un avituallamiento con vasos de bebida isotónica. Problema aliviado con una temperatura perfecta para correr que supongo habrá hecho que muchos, como yo, ni siquiera hicieran el intento de beber.
Mejor también la bolsa del corredor con camiseta de manga larga, bolsa de tela, suficientes bebidas y algo sólido.

Nos juntamos las tres erres en mi primera carrera del año (Ra, Rafa y Risco). También pude saludar  a Miguel, Juan y Antonio. Pero me temo que no me he encontrado con unos cuantos como Tania, Raúl o Jaime. La próxima la organizamos como hacíamos el año pasado.

Jack y yo habíamos hablado sobre como iba a ser la carrera y  todo ha ido según lo previsto:

KM1  4´16´´ (previsto 4´15´´)
KM2  4´13´´ (previsto 4´15´´)
KM3  4´20´´ (previsto 4´20´´)
KM4  4´22´´ (previsto 4´30´´) (menudas liebres)
KM5  4´33´´ (previsto 4´30´´)
KM6  4´42´´(previsto 4´45´´)
KM7  4´46´´(previsto 4´45´´)
KM8  4´23´´(previsto 4´25´´)
KM9  4´25´´(previsto 4´25´´)
KM10 4´05´´ (previsto 4´10´´)
Tiempo total 44´15´´ (previsto 44´30´´). Esto significa que me he quedado a sólo cinco segundos de mi mejor tiempo del año pasado pero con un perfil mucho más duro. Parece que toca intentar atacar mi MMP de hace cinco años. Jack me dice que voy bien y que sólo estoy empezando la fase tres.

28 comentarios:

  1. ¡¡ 5 segundos !!!
    Bueno, en serio, pedazo de carrera, eh, ya se palpaba la tensión cuando nos vimos
    JUAN

    ResponderEliminar
  2. bravo RISCO... veras en el llano como lo consigues...

    un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Risco estás pletórico, si te llegan a durar un poco mas las liebres bajas esos 5 segundillos!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Cojonudo!
    Yo también baje mi tiempo y me dí cuenta de la correción de Km que hicieron este año. ¡Fabuloso tiempo!

    ResponderEliminar
  5. Carreron. Vaya ritmos ¡¡
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Lo tienes! esa diferencia solo son numeros, pero "moralmente" se sabe que lo tienes,un saludo desde Gavà!

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que este año la cosa ha ido mejor y lo de la bolsa del corredor en la zona B estuvo perfecta. Para bajar la marca nos tenemos que organizar como es debido, las 3R somos dinamita.

    ResponderEliminar
  8. Vaya carrerón Risco, enhorabuena!! Si sigues así esa MMP cae este año, seguro!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Carreron guapo el que te has marcado.
    Vi a las 3 Erres galopando Serrano en la previa pero me pilló en la otra punta y no me dió juego a saludaros, una pena no captarte con la cámara pero a esos ritmos no me extraña que no te pillara.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Si logran ir dándose relevos las tres R, hubieran dinamitado el récord del circuito.
    Te estás dando cuenta de que el entrenamiento con cabeza funciona, Jack es un tipo cojonudo.

    ResponderEliminar
  11. Estas fuerte. Enhorabuena por esa carrera. Yo la corri el año pasado y esta bastante bien, de perfil duro y acabando en bajada, para poder apretar. Muy buen tiempo.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  12. La leche las RRR... Yo sigo siendo demasiado malo para acerarme a vosotros...

    Un fuerte abrazo,, y enhorabuena por esa pedazo carrera

    ResponderEliminar
  13. Felicidades por ese crono.
    Nosotros tambien hemos notado que se han mejorado muchas cosas en esta edición, lo cual es muy de agradecer a la organziación. Eramos muchos, pero eso quedo eclipsado por el buen trabajo de los organizadores.

    Gacela de Vallecas

    ResponderEliminar
  14. Buena carrera, yo tambien disfrute de lo lindo en el CSIC. Ahora toca atacar la mmp.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  15. Buenísima carrera! Enhorabuena. Esa MMP está hecha, con un pérfil mas favorable lo tienes.
    Ánimo

    ResponderEliminar
  16. Felicidades lo tienes ahi,a sacar los dientes y listo.

    ResponderEliminar
  17. Ese Jack es bueno, igula consigo que me entrene...Pedazo de carrera te has pegado!

    ResponderEliminar
  18. Fue una carrera perfecta!!

    ...para ser la primera de la temporada!

    Iremos bajando poco a poco esa marca, ya verás!

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  19. Risco... Has clavado las previsiones e incluso las has superado en algunos parciales...!! La próxima vez no te retengas, déjate ir....!! Lo tienes en la punta de las zapatillas..!! Felicidades....

    ResponderEliminar
  20. Enorme carrera Risco y gran marca para ser la primera de la temporada. Si vas al 10mil de Getafe sin duda la MMP cae seguro.

    Pena que saldará cuentas con el 10 mil la temporada pasada, sino con tanto aliciente se podrían hacer grandes marcas. Muy grande la triple R.

    A seguir entrenando así.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  21. Muy buena carrera. A por esa MMP, que la consigues fijo, con tanta calidad que te estas metiendo.

    ResponderEliminar
  22. enhorabuena,gran carrera.que control de los tiempos risco,lo has clavado.ese tal jack tiene un poder de conviccion importante.esa MMP esta al caer sin pensar mucho en ella.animo y suerte con esos entrenos que estan dando buenos frutos,saludos.

    ResponderEliminar
  23. Gran marca Risco, eso sí ten cuidado empiezas juntándote con las otras dos R's y acabas haciendo un maratón por la Casa de Campo cualquier día de estos.

    ResponderEliminar
  24. Enhorabuenaaa Riscoo!! Vayaa carrerón!! y vaya tiempazoo!! Fenomenal ese último km a 4.05 wowowww!! Así hay que terminar las carreras a tope!!

    Bss

    ResponderEliminar
  25. Vete pasandome los tiempos para Getafe y los voy memorizando!

    ResponderEliminar
  26. Enhorabuena Risco!! creo que me voy a tener que comprar el libro de ese famoso Jack!!
    bss
    Tania

    ResponderEliminar
  27. Te comento un poco tarde, pero mejor tarde que nunca... sólo decirte que estás hecho un campeón, ¡ya bajas de 45 como el que lava! Nos vemos en los 10 km de otoño, ¿no?

    ResponderEliminar

¿ERES UN ROBOT?
La verdad, molaría un montón. No sé, Bender, C3PO o el Asimo ese que parece gilipollas. Si eres un robot deja un comentario.
Si eres de esos que corren pues también. Eso sí, repite en alto FIRULILLO y TISSAPONDRIO