Seguidores

martes, 26 de octubre de 2010

Otro interval para empezar la semana

Hoy tocaba algo parecido a lo del Domingo.
Una de esas donde ya es dificil llevar la cuenta.
2´´ Interval (recuperando 1´al trote)
1´  Interval (recuperando 30´´ trote)
30´´ Interval
Y así cuatro veces. Algo mejores los ritmos que el Domingo pasado aunque la parte de los dos minutos me mata.
Creo que esta semana me voy a quedar todavía en 50 Km porque el fin de semana se prevé complicado.
No sé si podré ir a la quedada y es que la familia manda y hay visitas. Veremos...

8 comentarios:

  1. Muy bien RISCO...esos entrenos te van a dar mas velocidad, ya lo creo... bueno si no nos vemos en la quedada, ya nos veremos en alguna cita atletica amigo... pasalo bien.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Buenas series para conseguir aumentar la velocidad.

    ResponderEliminar
  3. menos mal que tu eres de ciencias, que si llegas a ser de letras...

    Yo esta tarde tengo series de la muerte, tanto que me estoy pensando dejarlas para mañana...

    ResponderEliminar
  4. Con esos intervalor, ahora habrá que buscar un 10km ¿no?

    ResponderEliminar
  5. Pedazo de caña que te estas metiendo, con lo guapo que ye rodar, jejejeje

    ResponderEliminar
  6. Risco, en el running como en otras facetas de la vida, en la variedad está el placer. Sigue disfrutando.

    ResponderEliminar
  7. vamos risco que lo llevas a rajatabla,el finde hay que adaptarse a las circunstancias y se sale si se puede o cuando se puede,seguro que sacas tu entreno como sea.animo,saludos.

    ResponderEliminar
  8. Pufff, ya verás en la próxima de 10!!!

    Yo quizás tampoco pueda ir a la quedada por visitas... vamos a ver...!!

    Bss.

    ResponderEliminar

¿ERES UN ROBOT?
La verdad, molaría un montón. No sé, Bender, C3PO o el Asimo ese que parece gilipollas. Si eres un robot deja un comentario.
Si eres de esos que corren pues también. Eso sí, repite en alto FIRULILLO y TISSAPONDRIO