Seguidores

miércoles, 6 de octubre de 2010

Repeticiones rapidillas

La estupidez de ayer tiene nombre largo pero si lo formulo queda explicado todo:  4x ( 200m (recuperando 200 al trote)+ 200m (recuperando 400m) + 800m (recuperando 400m)).

Fueron 11,6 kilómetros y acabé bastante cansado, sobre todo muscularmente, que era la idea.
Un poco más duro pero es que esta semana tiene  sólo dos días de calidad.

Sólo tengo dos velocidades: A tope y lento. Entre 4´ 40 y 5´ 40 hay un desierto que no frecuento.
Las sensaciones son buenas, si podemos llamar buenas a las que tienes en la zona roja, sin poder coger aire y con las piernas que parece que se van a descoyuntar. Tengo ganas de correr con alguien así que ya me diréis si tenéis planes tempraneros, y si puede ser no muy lejanos, que ya iré de excursión a Seseña el día 30.

14 comentarios:

  1. El desierto debe ser justo tu zona de rodaje natural, esa en la que sales sin mirar el pulsómetro y sabes perfectamente donde estás. Fenomenal Risco.

    ResponderEliminar
  2. a mi se me da bien contar series todas iguales, no sé, 8x1000s, 24x500s pero lo de ir cambiando distancias y tiempos de recuperación de una a otra se me haría complicado...

    Con que facilidad bajas de los 4m/km... que envidia...

    yo ya sabes que corro medias variadas: la bañeza, tordesillas (a esta voy y vuelvo en el día) y la behobia...

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que esto de las series lo inventó Fumanchú

    ResponderEliminar
  4. quizás a mi para esta maratón de BIlbao me haya faltado algunas series más de éstas.... Saludos! LO importante es que te quedas con buenas sensaciones.

    ResponderEliminar
  5. Oye Risco, para probar tús dos velocidades animaté este domingo en el cross del Pilar (1km subiendo, otro bajando aprox.) para un total de 7.800 m.

    Y antes de la excursión, espero estar también en la Media de Villaverde el 24 de este mes.

    Sí te animas alli nos vemos

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Si tuviste sensaciones buenas, y terminaste con las piernas cansadas como querías, te salió un entrenamiento redondooo!!! Fenomenal!!

    Nos vemos en Seseña!!

    Bss

    ResponderEliminar
  7. No me parece que haya sido una estupidez... Esas Series tienen pinta de ser entretenidas, aunque puede ser verdad que al ser tan cortas pueden resultar más duras al querer ir a tope en cada una de las repeticiones.

    Un saludo,

    ResponderEliminar
  8. Buen entreno de calidad Risco. Yo ayer hice 1x2000 a 4,30xkm aprox y 8kms a 6 de media, como ves también es muy dispar los ritmo, pero todo llegará.

    ResponderEliminar
  9. yo tendria que llevar una chuleta para ver lo que toca ,estos entrenamientos acaban volviendome loco,saludos.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Esas dos velocidades son necesarias cuando de series hablamos, y te lo dice uno que las odia (al menos de momento); lo importante es que al acabar quedes conforme con el entrenamiento.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. jajajaja, me recuerdas a un amigo que decía convencido de si mismo: lo mismo me da correr a 4´40´´ que a 3´40´´.
    Lo peor es que era cierto.

    solo que se refería a que lo único que le costaba era cambiarse y salir de casa, una vez fuera le daba igual (además de poder permitirse el correr al segundo ritmo que decía)

    ResponderEliminar
  13. Lo importante acabar con buenas sensaciones aunque cansado (nos ha jodido, solo faltaba).

    Ya se que soy muy pesado con el tema, pero me acojona lo de "sólo" dos dias de calidad. Es que yo soy muy vago para ese tema.

    ResponderEliminar
  14. Lo de los dos ritmos lo comparto, son misterios insondables.

    ResponderEliminar

¿ERES UN ROBOT?
La verdad, molaría un montón. No sé, Bender, C3PO o el Asimo ese que parece gilipollas. Si eres un robot deja un comentario.
Si eres de esos que corren pues también. Eso sí, repite en alto FIRULILLO y TISSAPONDRIO