Seguidores

jueves, 14 de octubre de 2010

Wiggle

Creo recordar que fue Manuel el que me puso sobre la pista de esta web.
No es que no hubiera oído hablar de ella sino que simplemente no tenía experiencia en compras on line más allá de unos cuantos libros.
Lo que me interesó de su entrada fue que comentaba que no tenían gastos de envío para España. Y es que a veces las sorpresas llegan por esa vía.

La verdad es que no es mal momento para comprar en el Reino Unido. La página permite poner los precios en Euros ( varían un poco día a día por el tipo de cambio).
Además reconozco estar harto de ofertas de 100 Euros que duran sólo unas semanas y de precios que vuelven a 135 euros al poco tiempo.

He probado a comprar las Vomero 5 en el modelo gris de la foto. El precio 92 Euros, no me lo podía ni creer. Cuatro días después ya están en casa. Y como digo sin gastos a añadir al precio que aparece.

20 comentarios:

  1. Yo he estado a punto varias veces de comprar algo aquí, pero siempre me he hechado atrás (¿y si la talla no es la mía? ¿y si no llegan? ¿y si...?). Me alegra leer esta entrada.

    ResponderEliminar
  2. En un foro que participo estamos haciendo una recopilación de tiendas online, yo lo utilizo bastante, me acabo de comprar unas Saucony Progrid Guide 2 por 73€:
    http://www.corredordefondo.com/foro/index.php?topic=2753.msg105251

    ResponderEliminar
  3. Hola compi, tambien te recomiendo otra paginita, yo en wiggle soy comprador habitual, pero hay otra muy interesante que muchas veces es más barata e igual de fiable, te dejo el enlace:
    http://www.chainreactioncycles.com/

    ResponderEliminar
  4. Menos mal que te ha ido bien, si no llega a ser así me envías dos matones a casa :-)

    Ya he comprado varias veces y la verdad es que siempre me ha ido genial.

    Ahora a romper las zapatillas poco a poco.

    ResponderEliminar
  5. A mi también me han recomendado esta otra página, yo no he comprado pero tengo un amigo que todas las zapas las compra aquí y me dice que funciona muy bien.
    http://www.outlet-running.es/1.html

    ResponderEliminar
  6. Espero que en pocos meses estén destrozadas.

    ResponderEliminar
  7. buena compra risco y buen sitio este para comprar aunque ahora la libra esta algo subida pero cuando esta el precio bajo de la misma es super barato,aun mas.durante un tiempo estuvieron las kayano 16 en 100 leros y cuando fui a comprarlas ,sorpresa ,se fueron a los 125 leros y asi siguen ,asi que he comprado en ebay las asics 3020 en 90 leros cuando en wiggle estan en 105,mas barato incluso y las recibi ayer,ya lñas presento debidamente,jeje.saludos

    ResponderEliminar
  8. Este domingo voy a CSIC, tengo dorsal 7928, zona B, la verde. ¿dice tu libro algo de las quedadas?.

    ResponderEliminar
  9. Hemos quedado Rafa y yo a las 8'15 en la zona de los dorsales de internet del 1 al...

    ResponderEliminar
  10. la compra on line de zapatillas está muy bien, normalmente sabes lo que quieres, conoces la tallas, los modelos ...A nada que sean serios te deja contento

    ResponderEliminar
  11. Yo he comprado varias veces y nunca tuve problemas, suerte en la carrera.

    ResponderEliminar
  12. Yo he comprado muchas veces en Wiggle.

    No sólo las zapatillas están bien de precio, todo tipo de equipación lo está.

    Referido a las zapatillas y la compra on-line, lo suyo es saber de antemano que el modelo y talla en cuestión nos van a ir bien. Yo suelo comprar modelos que ya he probado.

    ResponderEliminar
  13. Hola, yo también compre unas Salomon y muy bien tanto la comunicación como la rapidez y barato del producto. Recomendable.

    ResponderEliminar
  14. Chulas, ahora a disfrutarlas. Yo tambien he comprado en esta pagina y no estoy defraudado, todo lo contrario, son buenos. Y seguire comprando.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. Espero que te vayan bien, ahora a disfrutar y correr mucho con ellas!

    ResponderEliminar
  16. Solo añadir una cosa, si tiene gastos de envío, pero te los quitan a partir de cierto gasto. Yo también he comprado y siempre muy bien

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

¿ERES UN ROBOT?
La verdad, molaría un montón. No sé, Bender, C3PO o el Asimo ese que parece gilipollas. Si eres un robot deja un comentario.
Si eres de esos que corren pues también. Eso sí, repite en alto FIRULILLO y TISSAPONDRIO