Seguidores

miércoles, 10 de noviembre de 2010

5x1 para recuperar el ritmo

La semana pasada sólo corrí tres días para llegar fresco a la carrera. O eso me dije mientras leía calentito en el sillón. El Lunes y el Martes no trabajé. Hace frío y viento. Vamos, que me está costando volver a la buena rutina.

Ayer me tocaba un 5x1 y me quedé en un rodaje suave de 8 kilómetros con mis guantes, mi gorrito y mi cortavientos. Así que hoy, armado sólo de gorrito y pañuelo al cuello, en camiseta y pantalón corto, he terminado pasadas las nueve este 5x1 pendiente.

15 comentarios:

  1. Hay que tener mucha fuerza de voluntad para salir con los vientos que soplan por nuestros barrios,solo eso ya es una victoria.Felicidades.

    ResponderEliminar
  2. lo que cuesta a veces salir y lo bien que estas cuando vuelves.

    ResponderEliminar
  3. Si es que tienes razon. Una vez pasado el buen tiempo y el calor, cuesta bajar a entrenar con el frio, estando mejor en casa con una cervecita y viendo la tele. Pero somos mas que eso y podemos tomarlo despues, jeje.

    Buenos entrenos

    ResponderEliminar
  4. Cerdito caliente, cerdito feliz. No hay necesidad de sacarlo a la calle con este tiempo.

    ResponderEliminar
  5. Te ha costado ¿eh? La verdad es que como uno pare un par de días después cuesta arrancar. Seguro que estas series te han espabilado.

    ResponderEliminar
  6. Ya con guantes y gorro... que dejas para el frío...

    Estás un poco vaguete ;)

    ResponderEliminar
  7. Yo no jugaba con Jack y con lo que te marca, allá tú, pero puede ser muy cabronazo...

    ResponderEliminar
  8. Si que a veces da una pereza..., llevo yo tambien una semana....

    ResponderEliminar
  9. cuesta volver a lo planeado en cuanto te saltas el plan ,te descoloca un poco,pero has reaccionado,algo mas tarde pero lo has hecho.animo y no te relajes,saludos.

    ResponderEliminar
  10. Yo soy de los que dicen que si un día no se hace lo que toca se da por perdido y al día siguiente se hace lo que ponía originalmente. Si andamos cambiando moviendo fichas a veces hacemos más mal que bien.

    ResponderEliminar
  11. A ver si ahora te vas a hacer el remolón???.
    Cuando quieras nos marcamos una salida por "mi barrio" haciendo algunas cuestas, tu mismo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Pues que no se repita. Y a por ese 5x1 ¿Ok?
    Un fuerte abrazo, Risco.
    Sigo por estas páginas, no me olvido.

    ResponderEliminar

¿ERES UN ROBOT?
La verdad, molaría un montón. No sé, Bender, C3PO o el Asimo ese que parece gilipollas. Si eres un robot deja un comentario.
Si eres de esos que corren pues también. Eso sí, repite en alto FIRULILLO y TISSAPONDRIO