Seguidores

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Entrenando eso de rodar

Este Domingo Rafa y yo nos hemos apuntado a la carrera de Marca. Va a ser una caída bastante salvaje desde el Bernabeu hasta el Calderón. Y más salvaje todavía será el madrugón para poder dejar un coche en la salida y otro y la meta y correr a las 9.
Rafa dice que nos vamos a arrepentir porque podemos hacer una marca que se quede ahí  para siempre. Así que hagamos lo que hagamos prefiero no contarlo como MMP. De todas formas creo que no pueden ser 10 kilómetros porque no hay forma de subir hasta plaza de Castilla y llegar al Calderón si no haces casi 11 kilómetros.

Así que sigo recuperando de lo del Domingo con un rodaje medio que me sale ya, si no cuento el calentamiento, por debajo de 5´el kilómetro y a 152 ppm que está muy bien sobre todo si fuese a correr una maratón.
Eso también me lo estoy pensando. Creo que voy a adelantar el fin del plan de 10K a Aranjuez, ya he conseguido el objetivo, y adelantaré un poco el inicio del plan de Mapoma.

21 comentarios:

  1. Madrid me pilla un poco lejos, pero entiendo que del Santiago Bernabeu al Calderón es cuesta abajo, ¿no? :)

    Yo hice MMP en una carrera parecida, en el circuito de Montmeló, había más metros de bajada que de subida porque se daban dos vueltas y pico al circuito, y la carrera empezaba cuesta abajo. La verdad es que me dio mucha moral y probablemente me hizo esforzarme más en las siguientes 10K que corrí, hasta que este domingo precisamente logré superar mi marca (casi 6 meses después).

    Hacer MMP es una carrera "con trampa" puede ser psicológicamente interesante para forzarte aún más y superar tus límites en las siguientes. Y ya que estás...

    ResponderEliminar
  2. Que la disfruteis y animos para lo gordo!!

    ResponderEliminar
  3. Bueno mira al ser cuesta bajo vas a sentir que vas volando jeje. Pero esa no era la carrera de Colchoneros vs Madrilistas? Vas con algún bando? jeje

    Un saludo crack!

    ResponderEliminar
  4. que pasada de ritmos a esas pulsaciones... Curiosa carrera la del domingo, ya no saben que inventarse.

    ResponderEliminar
  5. A mí gustaría correr cuesta abajo, que hacia arriba cansa mucho..jeje

    ResponderEliminar
  6. Ya rodajes "medios" por debajo de cinco, más MMP más buenas sensaciones. ¿dónde quedan aquellos posts depresivos de comienzo de temporada? Ya lo decía yo, que nadie haga mofas de Risco porque viene con fuerzas. Ha llegado el Otoño y estás hecho un maquinón. Deberían de poner tu foto en los libros de atletismo dentro del capítulo "el plan de entrenamiento". Genial Risco, este es tu año.

    ResponderEliminar
  7. Ese recorrido es para MMP! mucha suerte!
    bss
    Tania

    ResponderEliminar
  8. Ánimo y suerte para el domingo. Con que equipo vas, Atletico o Real?

    ResponderEliminar
  9. Puf!!! que gane el mejor, seguro que hay MMP

    ResponderEliminar
  10. Llevare camiseta blanca.No es que sea muy futbolero pero con la otra me podia pasar algo malo.

    ResponderEliminar
  11. Tanta cuesta abajo os va a costar frenar en meta.

    ResponderEliminar
  12. Si vais con la camiseta blanca MMP seguro.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. A mi me paso algo parecido en la primera edición de Norte/Sur, hize MMP pero ni la conte. Demasiada ventaja, eso si aprovecha el subidón de moral de cara a Aranjuez.

    Intentaré veros por TV. Mucha suerte.

    ResponderEliminar
  14. Suerte en esa prueba de descenso, bueno si hay mucha gente será de slalom.

    ResponderEliminar
  15. Pues a por todas!! Que disfruteis un montón!! Suerte.

    Bss.

    ResponderEliminar
  16. Vaya carrerón! Es tan llana que parece que se hace cuesta abajo. Está claro que la MMP ficticia puede ser brutal.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. A ver cuenta cuenta jodio con que equipo vas?.
    Con el Madrid?, con el Atleti?, con el Socuellamos?.

    ResponderEliminar
  18. Vamos a ver Rafa. Si voy con la blanca voy con la blanca. Aunque creo que ganará el atlético.

    ResponderEliminar
  19. Suerte en esa caida salvaje, cuidado no la bajeis rodando!!
    Un saludo

    ResponderEliminar

¿ERES UN ROBOT?
La verdad, molaría un montón. No sé, Bender, C3PO o el Asimo ese que parece gilipollas. Si eres un robot deja un comentario.
Si eres de esos que corren pues también. Eso sí, repite en alto FIRULILLO y TISSAPONDRIO