Seguidores

domingo, 21 de noviembre de 2010

Hamburguesa Jack Daniels

Ayer fui a cenar a un restaurante americano que no conocía. No pensaba comer mucho porque hoy tenía carrera pero cuando pedi la carta, sorpresa, todo era apto para el plan que estoy siguiendo: Que si hamburguesa Jack Daniels, que si costillas Jack Daniels, que si el solomillo de Jack. Ra me prohibió en un comentario correr sin cenar así que me he "cebao".

Esto no lo había visto en el libro. Debe de haber una segunda parte que no tengo. No he notado gran mejoría. Quizás unos pequeños retortijones en el kilómetro ocho. Creo que también hay bebida isotónica así que probaré con las dos cosas en la próxima.

12 comentarios:

  1. Es completísimo el programa, con su dieta previa y todo. ¿eso en que parte de la excel esa que compartiste cae?
    Respecto al sexo y violencia que pides para la peli haré lo que pueda, la violencia fijo, el sexo ya sabes que nunca está garantizado

    ResponderEliminar
  2. Tenemos Jack Daniel's hasta en las hamburguesas! Esto se puede convertir es una enfermedad de nueva generación y sino al tiempo ;)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Mientras hagas la Q1 y la Q2 y respetes el kilometraje, Jack te perdonará los pecados, aunque los cometas en su nombre... ;)

    ResponderEliminar
  4. jajajaja... Esas burguers son cojonudas, tronco, seguro que no te vendrían mal!! :D

    Saludos, máquina!

    ResponderEliminar
  5. Pues a mí me va bien cebarme antes de la carrera. Que, por cierto, ¿cómo salió, a pesar de los retortijones en el 8?
    En Behobia aproveché en una sidrería y no me fue mal. En la media de Madrid, comí tanto la semana anterior siguiendo un plan estandar de Runners World que pensé que iba a provocarme diabetes o entrar en coma por exceso de carbohidratos... y luego fuí muy cómoda en la carrera. Todo sea dicho, soy de digestiones rápidas aunque cene lentejas...
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. esta por todos lados este tal jack daniels

    ResponderEliminar
  7. ya he visto tu tiempo,que salvaje... aunque fuera cuesta abajo, es un tiempazo al alcance de muy pocos,yo calculo que con mi progresión actual, llegaré a eso a los 60...

    ResponderEliminar
  8. Sabía que había escuchado ese nombre anteriormente, claro en el Fridays!
    A que estaban ricas las costillas :-))
    bss
    Tania

    ResponderEliminar
  9. Seguro que no faltó el chupito de Jack Daniels

    ResponderEliminar
  10. Que tío, en cuantos sitios habrás buscado esa hamburguesa para justificar que te la puedes comer.

    ResponderEliminar
  11. ¡Jack Daniel's! ¡Riquísmo oiga! Yo también tomo esa bebida isotónica pero bastante antes del día de carreras...

    ResponderEliminar
  12. Pues si que tiene un holding importante el señor Daniels, jejej primero te sube el colesterol y las transaminasas y luego te dice que lo mejor para corregirlo es correr, que pillin....

    ResponderEliminar

¿ERES UN ROBOT?
La verdad, molaría un montón. No sé, Bender, C3PO o el Asimo ese que parece gilipollas. Si eres un robot deja un comentario.
Si eres de esos que corren pues también. Eso sí, repite en alto FIRULILLO y TISSAPONDRIO