Seguidores

martes, 23 de noviembre de 2010

La cuarta fase

Hoy he empezado la cuarta fase del plan de Jack.
Va a ser una fase corta, la voy a cortar en la semana cuatro para poder empezar entonces el plan de maratón. Ya me apetece eso de las tiradas largas y mis queridas medias maratones.

Después de tres semanas seguidas con carreras voy a preparar solamente la carrera de Aranjuez. Allí veremos si puedo bajar de 43 minutos en un circuito completamente llano. Lejos no estaré pero eso de que no haya cuestas no se me da demasiado bien.

En esta cuarta fase se sustituyen los Intervalos por las carreras en el umbral. Así que hoy me ha tocado este 2x3 Km con buenas sensaciones, después de la carrera del Domingo, pero un poco lento.

16 comentarios:

  1. Seguro que bajas de ese tiempo, en la carrera de aranjuez, que a ver si un año consigo dorsal. Eso me pasa por perezoso, jeje.

    ANimo con esos entrenos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Espero que consigas ese objetivo; esta bien adaptar los entrenamientos a nuestros gustos, no va a ser todo seguirlo al pie de la letra.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Dale duro Risco de cara a Aranjuez y no bajes la guardia... que aunque el perfil sea plano las grandes rectas se hacen muy duras psicologicamente.

    Estas muy fuerte y la barrera a romper pueden ser los 42', a por ellos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Mucho ánimo! Seguro que lo consigues y sino, muy creca cerca cerca...

    ¡ENERGÍA!

    ResponderEliminar
  5. Osea que ¿ya acabaste tu encuentro con Jack en la tercera fase?.
    Estás haciendo muy bien las cosas, se te ve feliz.

    ResponderEliminar
  6. Los 43 de Aranjuez son un hecho, es pasado, empieza a pensar en el ataque a los 40.

    ResponderEliminar
  7. En breve te veo en la preparación del asalto a Mapoma "La Venganza".

    Mucha suerte en Aranjuez.

    ResponderEliminar
  8. ...y ahora empezamos con las medias???

    Joer, yo no acabo esta temporada.

    ;-)

    ResponderEliminar
  9. Pues fuerza para esta última etapa pre-maratón. Seguro que bajas de ese 43. Tendrás ya ganas de hacer mas kilómetros.

    ResponderEliminar
  10. ¿Cuál de los planes es? Yo estoy empezando el plan A y cada día me gusta más... :)

    ResponderEliminar
  11. eso, que ya vale de carreras cortas... este año tal y como llevas la preparación, estoy deseando ver tus marcas, va a ser impresionante...

    ResponderEliminar
  12. En el plan de Daniels se da prioridad a los TP en la fase IV, pero eso no significa que no se haga TP en otras fases, De hecho yo creo que es un entrenamiento que siempre debe estar.
    ¿He entendido que no has hecho TP hasta ahora?

    Sea como sea, ánimo.

    ResponderEliminar
  13. No, he hecho un montón.
    Lo que pasa es que ahora es el rey y antes lo más importante era el Interval y las repeticiones.

    ResponderEliminar
  14. seguro que en aranjuez consigues bajarlo.no me entero de ná con el TP y la ostia,que cosas mas raras os decis unos a otros,jeje.
    animo ,saludos.

    ResponderEliminar
  15. Lastima que en Aranjuez no haya pillado dorsal, pero tranqui, que nos veremos en alguna.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Un truco para hacer un buen tiempo es sufrir desde el principio hasta el final ;)

    Un abrazo,

    ResponderEliminar

¿ERES UN ROBOT?
La verdad, molaría un montón. No sé, Bender, C3PO o el Asimo ese que parece gilipollas. Si eres un robot deja un comentario.
Si eres de esos que corren pues también. Eso sí, repite en alto FIRULILLO y TISSAPONDRIO