Seguidores

lunes, 1 de noviembre de 2010

Resumen mensual

Octubre casi me deja un record de kilómetros. Y es que éste correpoco estaba sobre estos 204 kilómetros mientras preparaba la maratón del año pasado.
Ventajas de entrenar cinco días a la semana a la que se añade alguna más cómo que me está resultando bastante (más) fácil mantener el peso, un mes después de dejar la dieta me mantengo bastante bien.

La rutina de cinco días se me está haciendo más fácil de lo que pensaba. De hecho hoy tocaba día de descanso y  no me faltaron ganas de correr pero he preferido aguantarme y no salir. Y es que mañana empiezo Noviembre con un entrenamiento un poco más duro. La clave está siendo aumentar el nivel de stress muy poco a poco. Esta semana toca reto en Getafe.
Desde aquí felicitar a Jaime y a Ricardo por el carrerón de la Quixote maratón. ¡Menudo día para correr!.

12 comentarios:

  1. Menudo nivel estás cogiendo. Jack estará orgulloso.

    ResponderEliminar
  2. Así, cogiendo el hábito de los 5 días, mejoras sí o sí.

    ResponderEliminar
  3. Gracias, Risco... Estas en una forma fenomenal, en Getafe te sales...

    ResponderEliminar
  4. Risco, el entrenamiento te devuelve lo que tú le das a él. Lo estás llevando fenomenal.

    ResponderEliminar
  5. Se te ve muy bien esta temporada, con buenos números

    ResponderEliminar
  6. 204km no esta nada mal, y encimas dice que este mes es todabia más exigente, ya nos cuentas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. esta claro que no por hacer muchos kilómetros, se hace uno bueno... yo este mes, 308, mi record personal ;)

    Has hecho un mes fenomenal, a este ritmo vas a acojonar a los keniatas en alguna carrera de las que te quedan...

    ResponderEliminar
  8. De vuelta como estoy a estos parajes me estais asustando entre unos y otros con los tutes que os dais, Getafe ya puede prepararse para tu desembarco.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Ya me gustaría poder correr 5 días a la semana. Se te ve muy bien, superorganizado, se ve que Jack te está controlando en todo momento :-)

    ResponderEliminar
  10. Entreno y descanso, la mejor combinación!! Yo estoy haciendo 4 días.

    Puff, no quiero ni pensar lo q vas a hacer en la próxima carrera...

    Bss

    ResponderEliminar
  11. buenos numeros los de este mes risco,seguro que los superas en noviembre.suerte y animo para el domingo en getafe

    ResponderEliminar
  12. Estas haciendo una progresión cojonuda, y sigues in crescendo.

    ResponderEliminar

¿ERES UN ROBOT?
La verdad, molaría un montón. No sé, Bender, C3PO o el Asimo ese que parece gilipollas. Si eres un robot deja un comentario.
Si eres de esos que corren pues también. Eso sí, repite en alto FIRULILLO y TISSAPONDRIO