Seguidores

jueves, 2 de diciembre de 2010

Arriba, Abajo.. Uno, dos...

Sólo me ha faltado cantar alguna canción sobre cabras, sargentos o similares. Y es que hoy me ha tocado instrucción militar a 1 grado de temperatura.
Cuatro series de 1Km en ritmo de Umbral que han salido 4´17 4´20 4´22 4´23. Ahora te pones a hacer 6 repeticiones de 200 metros recuperando un minuto. Ahora me hace un kilómetro y medio progresivos.
Al final, incluyendo el calentamiento, me salen 14 kilómetros. JD, el sargento de hierro. Aquí sólo  hay vacas y...

16 comentarios:

  1. No te aburres con los entrenos estos...

    ResponderEliminar
  2. Que manía le estoy pillando al Jack ese, y eso que aún no me lo han presentao.... ¬¬'

    ResponderEliminar
  3. Um, me gusta, cómo me guasta!!!!! Una siesta echaban mi mamá y mi papá, mamá se dió la vuelta y le dijo a papá, ay dame más, quiero más, istrucción, me gusta a mí, te gusta a tí...

    Lo de que tu umbral aeróbico sea 4'17 - 4'23 ¿lo dices de coña no? Con ese umbral estarías compitiendo en maratón a 4´15, serías un sub 3:00. Yo creo más bien que ese es tu ritmo de series R.

    ResponderEliminar
  4. Me rompes los esquemas, Risco.
    ¿Series de mil a ritmo umbral? No creo que eso sea lo que JD dice. ¿Es una errata?

    ResponderEliminar
  5. Buenos entrenos crack, y encima con este tiempo de tanto frio, valen doble, eso seguro, jeje.

    Ahi que seguir asi de bien.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Jo, tío, muy buenos entrenos, colega... Sigue dando caña,tio!!

    ResponderEliminar
  7. ¿Dónde está el cerdito?, esta no es vida para tan tierno animalito. En fin, llegan las Navidades y se podrá recuperar de tanto esfuerzo.

    ResponderEliminar
  8. Prometo que es verdad que el plan dice 4x 1KM T PACE.
    Recuperando 3 minutos al trote. Como son cortitas me salen algo más rápidas que el umbral real que en 5 Km esta en 4'24
    Las pulsaciones las mantengo debajo de 167

    ResponderEliminar
  9. Madre mía! Que alucine de pulsaciones...se nota que estas asimilando muy bien los entrenos, enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  10. Genial Risco!!

    Pasa muy buenos días en este puente!!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Vaya ritmos y pulsaciones...se fue el gordito de verano, y ha vuelto el verdadero Risco

    Pero en dos semanas me llega el libro a mí :)

    ResponderEliminar
  12. muy buenos ritmos! en general buen entreno, me gusta ese tipo de entrenamientos. Lo suelo realizar.

    ResponderEliminar
  13. Supongo que tendrás algo de cara de vaca... ;) Eso es lo que quiere nuestro sargento de hierro, vernos sufrir y después contarlo orgullosos. Esas series recuperando al trote me gustan, cómo suelen, qué a gusto se queda uno!!!

    ResponderEliminar
  14. Madre de dios, con razón me hice objetor, jeje. Cansa de solo leerlo.

    ResponderEliminar
  15. BUENOS ENTRENAMIENTOS RISCO, HABER SI ME PODEIS PASAR LA DIRECCION PARA ADQUIRIR EL LIBRITO, ME GUSTA APRENDER OTROS METODOS Y COMPARARLOS CON LOS QUE HAGO, SALU2 A TODOS Y TODAS.

    ResponderEliminar
  16. David,

    Creo que el libro no está en español.
    Yo lo compre en Amazon en inglés.
    En españa creo que está agotado.

    ResponderEliminar

¿ERES UN ROBOT?
La verdad, molaría un montón. No sé, Bender, C3PO o el Asimo ese que parece gilipollas. Si eres un robot deja un comentario.
Si eres de esos que corren pues también. Eso sí, repite en alto FIRULILLO y TISSAPONDRIO