Seguidores

miércoles, 15 de diciembre de 2010

A Dios pongo por testigo que no volveré a pasar... FRÍO

Ya ha llegado el pedido de ropa para correr en invierno. Siguiendo las recomendaciones en el blog de Impala decidí enfrentarme al invierno con nuevas armas.
Tengo al perro preocupado. Me mira de reojo pensando: Este hijo puta se ha comprado un trineo.
Y es que me he ido a por la ropa de los que saben de ésto: Los suecos y los Noruegos

Las nuevas adquisiciones son:


1 x Craft Zero Extreme Long Sleeve Base Layer SS09 Large Black.
Este es para correr como primera capa en condiciones frías pero no extremas.
Ya lo he probado con unos cinco grados y me ha gustado mucho. Es muy ligero y se mantiene perfectamente seco. Si no fuera porque no notaba el frío no diría que lo llevaba. Probablemente lo use incluso a cero grados porque con cinco me sobraba.

1 x Craft Thermal Hat Large/X-Large Black

El gorrito. También para correr con frío. Lo he llevado tres veces esta semana y lo que más me gusta es que da muchos menos problemas con la humedad que los otros que había probado.



1 x Helly Hansen Freeze 1/2 Zip Turtle Base Layer Large Walnut. Este es el de los Noruegos. Más extremo que el anterior. Para correr con temperaturas bajo cero. Hoy lo he probado con
1grado y algo de viento. No he notado nada de frío.
Sí que me ha parecido algo más incómodo que el de Craft por eso de la cremallera. Aunque eso ya depende de cada uno.

20 comentarios:

  1. Yo corro con corta vientos y una camiseta fina de manga larga, en Barcelona el frío no es muy extremo, pero el viento sí que hace estragos por donde ando... Puede ser un complemento interesante si aún te queda presupuesto... :)

    ResponderEliminar
  2. Suecos, noruegos... ¿Pero esto que és?.. ¿Qué somos niñas o qué? jeje.

    Es broma, haces muy bien en pertrecharte lo mejor posible, que esto acaba de empezar.

    ResponderEliminar
  3. Muy chula la equipación, pero... no os sobra cuando llevais un rato corriendo. Yo con una camiseta del "Decartón" de manga larga me apaño. Esta mañana, 2º, al principio un poco de rasca pasé, pero al tercer kilómetro iva como una rosa.

    ResponderEliminar
  4. Excelente adquisiciones para poder entrenar como se debe. Ahora si que no hay excusas.

    Buenos Kilómetros. Saludos

    ResponderEliminar
  5. Los nombres de las prendas los has copiado no?? No me veo yo pidiendo una camiseta de estas en una tienda, así, del tirón....

    Disfrútalas compañero.

    ResponderEliminar
  6. Juasjuas, genial el puntazo del trineo.

    ResponderEliminar
  7. ¿ Tanta rasca hace por ahí ? Haber si le compras una bufandita al pobre animal.
    Salu2

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo un trineo en casa..........
    Lo digo por el mosqueo de tu perro, te lo dejo cuando quieras.

    ResponderEliminar
  9. Te veo bien pertrechado para estos fríos invernales, pero por dios, un poco de humanidad, deja al perro tranquilo, que él no tiene la culpa.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. pero eso te cabe... que no es por joder, pero el cuerpo de esos modelos no es como el tuyo...

    Aunque claro, en tres cantos hace bastante más frío que en mi barrio.

    ResponderEliminar
  11. Y no le has pedido nada al perro? pero bueno Risco y así quieres que el perro te mire bien
    :-)

    ResponderEliminar
  12. He visto las fotos y se te ve delgado y con muucho pelo, enhorabuena. Atrás quedaron esos días de tipo con barriga y medio calvo.

    ResponderEliminar
  13. Puf, esta mañana el Foxá ponía -2 grados. A mí me dolían los dedos de las manos incluso llevando los guantes gordos... un buen día para poner a prueba el de los noruegos, jeje.

    ResponderEliminar
  14. Esperemos que esa ropa no te haga mucha falta, sino arreglados estamos.
    En este tiempo es obligado salir bien protegido.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. buenos articulos que has adquirido,aqui en el surno hace el frio que hay por ahi arriba pero tambien hay que sacar de lo mas recondito de los armarios este tipo de prendas estos dias,yo utilizo una camiseta joma brahma parecida a la craft supercomoda y voy muy a gusto con ella a pesar de que es fina es supertranspirable y calida.saludos

    ResponderEliminar
  16. ¿Y de los guantes qué? No termino de encontrar unos que me quiten el frío (incluso cuando llueve) y transpiren sin que se me cuezan las manos.

    ResponderEliminar
  17. Geniales compras. La ropa de running puede llegar a ser un vicio.

    Ahora confiesa: ¿cuánto te has dejado en la equipación para el invierno?

    Yo he adquirido recientemente una primera capa de 2xu y unas mallas calentitas, calentitas, de Salomon, que van de lujo. Todo online, of course.

    Ganas tengo de comprar las supermallas de Gore Running. Dicen que están hechas para luchar "contra los elementos"...

    ResponderEliminar

¿ERES UN ROBOT?
La verdad, molaría un montón. No sé, Bender, C3PO o el Asimo ese que parece gilipollas. Si eres un robot deja un comentario.
Si eres de esos que corren pues también. Eso sí, repite en alto FIRULILLO y TISSAPONDRIO