Seguidores

miércoles, 22 de diciembre de 2010

Medias maratones alrededores de Madrid 2011

Este año se nos aprieta el calendario. Mapoma llega antes que nunca debido a la semana santa.
Eso hace que tengamos casi una para cada fin de semana. Para todos los gustos.
Aquí os dejo el calendario con los enlaces y un comentario para los que no las conozcan.




El 30 de Enero la Media Maratón Villa de Getafe.
La más llana y rápida de todas. Lo malo es que llega la primera y no estarán los cuerpos en su mejor estado.






El 13 de Febrero la Media maratón de Fuencarral.
Ésta es la carrera cerveza. O te gusta mucho o la odias.
Doce kilómetros fáciles para que te confíes y tras la curva del cuartel las cuestas del Monte del Pardo. Y cuando te crees que ya lo has pasado todo, más cuestas.
Me encanta. Si no la has corrido no lo dudes: Pruébala.









El 27 de Febrero tenemos la Media de la Latina.
Cuestas, la casa de campo, madrugón que es tempranito porque va por la zona centro. Un clásico que me falta en mi carnet por puntos.








El 6 de Marzo nos llega la media maratón de Villalba. La tragamillas.
Dura, con cuestas y parte del recorrido por la dehesa. Para mi la mejor media maratón de Madrid. Animadores, público, disfraces y la mejor bolsa.
Las inscripciones vuelan y hay que estar atentos. Avisaré.







La siguiente en llegar debería ser la Media Maratón Universitaria que, me dicen, podría ser el 13 de Marzo. No lo tengo confirmado. Tres vueltas a un circuito de siete kilómetros, alguna cuesta pero rápida. La entrada en la pista de ceniza no tiene precio.








El 20 de Marzo tendremos oportunidad de correr la Media Maratón de Fuenlabrada
Ésta no la conozco pero me cuentan que siendo dura lo es menos que por ejemplo la de la Latina y se puede hacer buena marca.






El 27 de Marzo nos llega la Media maratón de Segovia. Si decía que la mejor de Madrid es Villalba ésta la supera. Y no por la organización sino por el público. Si te quieres sentir como un ciclista entre los aplausos de la gente esta es tu carrera. Impresionante de dura, de bonita y de bien organizada.









Y el fin de fiesta, dos semana antes de Mapoma, la Media maratón de Madrid.
Grande.

14 comentarios:

  1. Getafe no puedo, que tengo hijas, pero la suplo con santa Pola...

    La latina me he apuntado, aunque a ver que tal llego tras sevilla...

    Y luego, si me convenceis haré segovia, la universitaria y/o la media de madrid, según como me encajen los findes...

    vamos, que no nos vamos a aburrir...

    ResponderEliminar
  2. Gracias por hacernos el resumen Risco!
    Tenemos para todos los gustos, no nos podemos quejar!

    ResponderEliminar
  3. Joeeeeeeeé
    Ya estamos con las tentaciones, sádico

    ResponderEliminar
  4. Cuando tengas tiempo y ganas, haznos lo mismo para la segunda mitad del año.
    Slds

    ResponderEliminar
  5. Esta muy bien... así las recordamos, ya estoy apuntado a Getafe.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por el resumen; estaré en Getafe fijo, y posiblemente también en La Latina.

    ¡Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  7. ¿Y Coslada? Suele coincidir con la intercampus.

    ResponderEliminar
  8. Coslada la tengo perdida.
    Debería ser en MArzo. En cuanto sepa cuando la añado.

    ResponderEliminar
  9. Gracias por la recopilación Risco.
    Fuenlabrada no es muy dura pero su recorrido es muy feo, en general poco atractiva. Me va a doler en el alma perderme fuencarral-el pardo y a ver si nos vemos en Segovia.

    ResponderEliminar
  10. Vaya calendario que tienes planteado, como te las hagas todas te hacemos un monumento...

    ResponderEliminar
  11. De esas he corrido: Segovia, Getafe, Latina, Madrid.

    Mi clasificación de mejor a peor: Segovia, Latina, Madrid, Getafe. (Curiosamente coincide con la clasificación de más dura a menos dura)

    ResponderEliminar
  12. Pues ya tardas en presentarte ne la salida de la de Latina.
    Una pasada.
    Y durita, ¿eh?

    Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  13. Hola Risco!! Creo que nos vamos a ver, en la Media de Fuencarral...!! De la Media de Coslada tengo un buen recuerdo..., y lo más seguro q tab vaya. Así que, quizás coincidamos en estas dos.

    Pasa una semana estupenda!!

    Bss.

    ResponderEliminar
  14. Que buena colección de medias....algunas me las pido para Reyes!!!!

    Un saludo y Feliz Navidad
    Quique

    ResponderEliminar

¿ERES UN ROBOT?
La verdad, molaría un montón. No sé, Bender, C3PO o el Asimo ese que parece gilipollas. Si eres un robot deja un comentario.
Si eres de esos que corren pues también. Eso sí, repite en alto FIRULILLO y TISSAPONDRIO