Seguidores

lunes, 6 de diciembre de 2010

Semana de inclemencias meteorológicas.

La semana que terminó ayer se parece mucho a la anterior porque no hubo carrera y eso me permitió llegara a los 55,5 Km en 5 días.
Lo que ya se pareció menos fue el clima , aquí recuerdo que soy corredor nocturno, ya que de los cinco días la mínima fue -3,5 grados y la máxima 6. Pero es que el día de los 6 me llovió todo el camino.

El día que vi el termómetro a casi cuatro bajo cero hice un pedido en Wiggle de ropa térmica sueca y noruega.
También fue el primer día en que me puse las mallas largas.

Las sensaciones son excelentes muscularmente, no me duele nada desde hace meses, y buenas a nivel de ritmos. En esto siempre se puede mejorar. Jack dice que puedo llegar a 42´50´´.

9 comentarios:

  1. Si lo dice Jack es que puedes. Yo también soy nocturno, pero vaya valor salir con esa temperatura.

    ResponderEliminar
  2. ¡Con este tiempo no hay quien entrene en condiciones! A ver si mejora el tiempo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Risco, me alegro de leer estas buenas noticias....esos 42' serán destrozados seguro...

    Un saludo
    Quique

    ResponderEliminar
  4. Buena semana, compi...

    Pues esta tarde casi me aso... no tanto por el calor, 13-14 grados, pero con una humedad que flipabas... hacia meses que no sudaba así

    el tiempo está loco, loco

    ResponderEliminar
  5. Madre mía! No sé como podeis entrenar con semejantes temperaturas.
    Sigue dándole duro y a por esos 42'

    Bessets

    ResponderEliminar
  6. Pues sí, creo que los reyes nos traeran ropa muyy invernal!
    A por esos 42 super Risco!
    bss
    Tania

    ResponderEliminar
  7. Jack siempre tiene razón.

    Me parece que este año vamos a tener que tirar de ropa esquimal para hacer los entrenos nocturnos.
    Eso sí ayer salí con cortavientos y mallas largas a las 2 de la tarde y creí morir de calor

    ResponderEliminar
  8. Muy buenas.

    Perdona que te haga esta pregunta en esta entrada, pero es que como veo que desde septiembre no has vuelto a decir nada de las plantillas.
    ¿Me podrías decir si a día de hoy corres con ellas? ¿O si por el contrario las has abandonado?
    Yo es que estoy con la terrible duda de si hacérmelas o no, llevo ya 3 meses arrastrando la periostitis desde que acabó el cirtuito mapoma.
    Me detectaron un problema de pies cavos en un test de nike y cebollada para la S.Silvestre y me recomendaron hacérmelas, pero claro la inversión es importante.
    Te agradecería por favor me actualizases tus sensaciones a este respecto.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Danfranco,
    Tienes razon la proxima entrada es sobre las plantillas.

    ResponderEliminar

¿ERES UN ROBOT?
La verdad, molaría un montón. No sé, Bender, C3PO o el Asimo ese que parece gilipollas. Si eres un robot deja un comentario.
Si eres de esos que corren pues también. Eso sí, repite en alto FIRULILLO y TISSAPONDRIO