Seguidores

lunes, 24 de enero de 2011

21,1 kilómetros a cero grados

Jack no dice nada de los cero grados pero es lo que tocaba. Además la ropa de invierno funciona perfectamente.
La Q1 de la semana consistía en 2 millas a ritmo fácil, 12 minutos a ritmos de umbral que me sale a 4´34´´ (había cuestas), 3 minutos a ritmo fácil, 12 minutos a ritmo umbral (4´40´´ que había todavía más cuestas) y una hora a ritmo fácil hasta completar la media.

Ahora la parte mala de la semana: Me salté el Jueves.
Si es que hay días que no se encuentran las ganas. Pero me he redimido durante el fin de semana cumpliendo con lo previsto. Y eso que he tenido un ataque de alergia a las arizónicas que casi me mata. Hace tiempo conté que me vacuné contra la alergia del polen de gramíneas mediante la gotita esa que se pone debajo de la lengua cada día. Y muy bien. Paso unos meses de Mayo como nunca. Pero ya me avisaron que no me podía vacunar de todos los pólenes y el de los setos me va a matar. Ojos rojos, moqueo, piel de la cara irritada. Veintiún kilómetros a cero grados y con la piel al rojo tiene su historia.

Esta semana toca record fe media en Getafe y mi agenda amenaza con estallar así que correré poco. Intentaré respetar la calidad que si no me dais caña (me encantan los comentarios cañeros).

20 comentarios:

  1. Buena sesión, con el frío y la alergia incluidas.
    El domingo nos vemos en Getafe que seguro celebras esa MMP.

    ResponderEliminar
  2. Yo me guardo la caña para este domingo. ¿organizamos una quedada?.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. genial RISCO, el domingo a reventar el crono en GETAFE!!

    A POR EL, UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  5. Pues ni frio ni calor, ¿No?
    Yo me he quedado congelado la semana pasada. Así estoy esta mañana, que llevo dos horas leyendo blogs incapaz de moverme ahí fuera a hacer mi ración doble de entrenamiento.
    Espero verte el domingo.

    ResponderEliminar
  6. Siempre que hay previsión de competición el próximo domingo, pasamos la semana afilando el cuchillo... Espero que la Q1 dé sus frutos el domingo...

    ResponderEliminar
  7. El jueves no saliste pero lo compensaste con el fin de semana, así que no hay nada por lo que lamentarse.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Nos vemos en Getafe... ¿hará el mismo frío?

    ResponderEliminar
  9. Que la alergia te respete y la suerte de acompañe en Getafe, saludos de un nuevo seguidor desde Cartagena, "Espíritu Gonzalez"

    ResponderEliminar
  10. pues que conste, si os nieva en getafe a mi no me echeis la culpa, que no la corro ;)

    ResponderEliminar
  11. Que putada tanta alergia, aún así sigues saliendo como los valientes.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Suerte el domingo y suerte con la alergia. Si puedes salir con este frío, no vas a poder con las arizónicas...
    JUAN

    ResponderEliminar
  13. Buena suerte en Getafe Risco, seguro que no la vas hacer a tope?, ya nos contaras.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. ¡que fríoooo! A recuperarse en Getafe
    ¡Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  15. Hey, me suena esa tirada de Jack Daniels, la hice hace poco y me gustó mucho, se pasa el entrenamiento volando! Pues no, no perdona... Haga frío o haga calor, si queremos que su plan dé sus frutos, hay que salir a pelear contra los elementos y el polen... :)

    ResponderEliminar
  16. ¿0 grados? Ni frío ni calor, temperatura perfecta para correr.

    Nos vemos en Getafe!!

    ResponderEliminar
  17. A por Getafeeee!! Allí nos vemos, va a molar un montón!!

    Bss.

    ResponderEliminar
  18. Caldito caliente para el domingo, eso espero... Nos vemos

    ResponderEliminar
  19. El frio lo puedo soportar, lo que no creo que aguante es el aire gelido de los co.....

    Hoy he terminado de correr con Jose y a las 20:00 no sentia la cara y no podía ni hablar...

    En la media de Getafe espero que podamos ir comentando la jugada, es decir a ritmo de paseo, no???

    ResponderEliminar
  20. Me alegro de saber que quieres que te demos caña, necesitaba a alguien para desahogarme.

    Lo de la alergia es una putada yo deje de nadar porque cada vez que salía de la piscina me pasaba tres días con esos síntomas.

    ResponderEliminar

¿ERES UN ROBOT?
La verdad, molaría un montón. No sé, Bender, C3PO o el Asimo ese que parece gilipollas. Si eres un robot deja un comentario.
Si eres de esos que corren pues también. Eso sí, repite en alto FIRULILLO y TISSAPONDRIO