Seguidores

viernes, 7 de enero de 2011

Alerta naranja y a mi me pilla corriendo

-Galicia acumula en tres días la mitad de la lluvia que cae en España en un año.
-El temporal provoca 250 inundaciones.
-El temporal inunda el centro de Pontevedra y deja vientos de 118 Km/h


 Ha sido toda una experiencia. Esta mañana pensaba  hacer quince kilómetros a pesar de la lluvia que se prevía fuerte.

Cuando salí me las prometía muy felices porque en ese momento no soplaba muy fuerte pero, ya a los tres kilómetros, al llegar a las playas, una manta de agua que venía de lado (rachas de 90 Km/h) me obligó a ponerme el gorro a modo de casco, a cerrar los ojos en algún momento y a ir mirando hacia abajo, lo que no estaba de más porque el suelo no podía tragar el agua de los charcos.



Tentado estuve de volver pero un pequeño respiro me hizo decidirme a seguir y ver si así quemaba alguno de los últimos excesos calóricos.
Un poco más tarde me pilló una ráfaga de lado que a punto estuvo de mandarme al suelo. Casi tengo que pararme a desenredar las piernas.
Pero no, el héroe completo sus 15,5 kilómetros como estaban mandados.
Casi estoy deseando volver al frío.

13 comentarios:

  1. Risco, esas salidas en condiciones superdesfavorables te hacen más fuerte. El día que te caiga una leve rubia te descojonas de la risa.

    ResponderEliminar
  2. Gonzalo, el día que caiga la rubia esa NO CORRO

    ResponderEliminar
  3. Super Risco, podías haber acabado en las canarias con ese viento.

    ResponderEliminar
  4. Ole valiente. Pero en días como hoy busca siempre el ir a favor del viento ya verás que pronto acabas el kilometraje. Eso si luego un taxi para volver. :)

    ResponderEliminar
  5. Con dos cojones Risco,la verdad que por aqui cuando pega fuerte el viento de Levante hay que irse agarrando a las ventanas,saludos.

    ResponderEliminar
  6. Hace un par de semanitas que me he iniciado en esto de correr y creo que han sido las peores semanas meteorológicas del año. Yo vivo en Oporto por lo que el tiempo es bastante parecido al de Pontevedra.

    ResponderEliminar
  7. Como siga así el tiempo, te recomendaría que llevases un flotador por si acaso, jejeje.

    ResponderEliminar
  8. Esos entrenos son los de los que te acuerdas siempre.

    ResponderEliminar
  9. Y como dices que se llama ese deporte que haces en Galicia?, no será algo relacionado con el correr verdad?.
    Peazo aventurero nos salió el Risco.
    Que no te pase na.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Me parto, o sea, que era yo el gafe... hoy, casa de campo, 10 grados, el domingo pasado, 15 grados... a las pruebas me remito

    ResponderEliminar
  11. Estos son los entrenos que llamamos dobles, por que realmente son entrenos duros y que llenan moralmente.

    Enhorabuena y ten cuidado con estos dias, que la cosa empeora.

    Un saludo

    ResponderEliminar

¿ERES UN ROBOT?
La verdad, molaría un montón. No sé, Bender, C3PO o el Asimo ese que parece gilipollas. Si eres un robot deja un comentario.
Si eres de esos que corren pues también. Eso sí, repite en alto FIRULILLO y TISSAPONDRIO