Seguidores

miércoles, 26 de enero de 2011

Interesante infografía

Antes de nada digamos que no he podido correr ni un metro en lo que llevamos de semana. Eso sí, he tenido interesantes cenas de trabajo hasta la una de la mañana. Espero poder empezar el Jueves.

Tampoco leo, ni entro en blogs ni nada de nada. Pero me da tiempo a dejaros una infografía muy interesante vista en el blog ciencia explicada. 
que nos habla de la eficiencia del metabolismo, calculando que la energía necesaria para poder correr una maratón equivale a veintidós kilos de pilas alcalinas. Así que la próxima vez que te mires la barriga hazlo con más respeto.

14 comentarios:

  1. Qué curioso!

    Ánimo con esas cenas de trabajo!

    ResponderEliminar
  2. Pues si que es curioso... Aunque yo en estos temas soy más que un inculto.

    ResponderEliminar
  3. Si es interesante.

    Y animo, que cuando cojas las zapatillas, vas a quemar el asfalto.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Las cenas de tgrabajo es la antítesis del buen maratoniano.... (je, je...)

    ResponderEliminar
  5. Te iba a decir que si no has corrido nada cómo se te ocurría escribir una entrada, pero la verdad es que lo de las pilas es muy curioso y simpático. ¿eso significa que si no entrenas nada puedes correr una maratón con 22 pilas en la chepa?

    ResponderEliminar
  6. Buenas comparaciones, pero no ponen en cuanto tiempo metabolizas las pilas.

    ResponderEliminar
  7. Yo no me creo que para correr un Maratón tienes que comerte todas esas pilas.
    Eso si el domingo repeti de paella y una absenta al postre que me sentó fatal al estómago y a las 6 a correr. Hubiera preferido lo de las pilas.

    ResponderEliminar
  8. ¿Te dedicas a buscar chorraditas en internet en lugar de correr?

    (Querías caña ¿no?)

    ResponderEliminar
  9. este risco es un vago, eso es lo que pasa... O a lo mejor es que está de descarga para Getafe para hacer MMP

    ResponderEliminar
  10. ¿Donde quedamos para la de Getafe?

    ResponderEliminar
  11. Tengo que hablar con Rafa pero diría que a la 9 y 30 en la recogida de dorsales del 1 al...

    ResponderEliminar
  12. Risco me preocupa que no le estes dando uso al chandal que te regalamos :-)
    Suerte en Getafe!
    bss
    Tania

    ResponderEliminar
  13. No se en pilas pero yo pierdo mínimo en cada maraton dos kilos y medio, de ahí para arriba depende del tiempo si hace mucho calor.......
    Consejo, no se que es peor, las cenas de trabajo, o las horas a las que acabas, noctámbulo.

    ResponderEliminar

¿ERES UN ROBOT?
La verdad, molaría un montón. No sé, Bender, C3PO o el Asimo ese que parece gilipollas. Si eres un robot deja un comentario.
Si eres de esos que corren pues también. Eso sí, repite en alto FIRULILLO y TISSAPONDRIO