Seguidores

lunes, 10 de enero de 2011

Primer objetivo del año

El Domingo me voy a las carreras. Y, junto con la liebre de Leganés, intentaré mejorar mi mmp más antigua: La de los 15K. Que ya viene de 2003 con 1h 7´y 41´´ que y que no pude batir en un 2005 ,cuándo cayeron todas las demás, por sólo 7 segundillos.
No es que sea enemigo grande pero 15K a 4´31´´ se las traen. Además eso de correr por delante de casa tiene su gracia.

Es una buena carrera para dar el paso de los 10K a las medias. Suele estar bien organizada y no masificada.
Veremos si mantengo la forma de hace un mes. Y es que he corrido mucho pero lento.
La báscula dice que no he engordado en Navidades pero como al aparatillo lo tengo amenazado no se si fiarme.

22 comentarios:

  1. Los 15 km es una prueba atípica.. Yo no tengo marca "oficial" en esa distancia después de 12 años corriendo... A ver cómo responde el cuerpo después de fiestas..!!

    ResponderEliminar
  2. Dale duro Risco... Podrías haber puesto a Peggy en la entrada, que ya toca otro teleñeco.

    ResponderEliminar
  3. No he hecho nunca una de 15 pero es una buena distancia para competir buscando acercarse lo que se pueda a 1 h. Suerte, la mmp la tienes hecha.

    ResponderEliminar
  4. Es un buen momento para testear dónde estás ahora físicamente. No deberías tener problemas, pero hay que correr a ese ritmo.

    ResponderEliminar
  5. A la báscula, ni puto caso. Engaña siempre.

    ResponderEliminar
  6. animo Risco, tu puedes, y con la buena liebre que te llevas, el exito está asegurado, un abrazo

    ResponderEliminar
  7. vaticino mmp... que el jack te tiene muy en forma

    ResponderEliminar
  8. estoy deseoso de leer la crónica del domingo, yo que tú, unos turroncitos para recargar las baterías.

    ResponderEliminar
  9. estoy deseoso de leer la crónica del domingo, yo que tú, unos turroncitos para recargar las baterías.

    ResponderEliminar
  10. estoy deseoso de leer la crónica del domingo, yo que tú, unos turroncitos para recargar las baterías.

    ResponderEliminar
  11. Como se hace para amenazar a una báscula, por que la mía no me tiene respeto ;)
    Espero que se te de bien esa distancia tan inusual en una competición.

    ResponderEliminar
  12. Risco por favor, cuéntanos tu secreto...cómo se amenza la báscula??
    Deberíamos tener más carreras de 15k, es una distancia ni corta ni larga e interesante!
    A por todas en la carrera!
    Feliz año!
    bss
    Tania

    ResponderEliminar
  13. Este año no puedo ir a Tres Cantos: ¡¡ tengo entranamientos de MAPOMA !! Suerte, maestro
    Por cierto, ¿quién es el tercero de la foto?

    ResponderEliminar
  14. Risco, 15 km son atipicos pero son un buen test, asi que a por esa MMP, y a la bascula ni caso, hay que prederle fuego a todas !! (¿se nota que yo si he pillado algun kilito? ).

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. La báscula es una mentirosa y una reprimida.
    Ayer mismo la dediqué un postre de cosecha propia, lo llamo el "Especial tocar fondo" y consiste en que cuando se acaba el turrón y los polvorones y ya no hay nada en la casa para "tragar" pongo en una copa un chorro brutal de nata y lo rocío con sirope de chocolate. Pues eso, tocando fondo.

    ResponderEliminar
  16. Además, tengo que añadir que a las fiestas normales en mi casa hemos tenido cumpleaños después de Reyes, así que a los turrones se le añaden un par de tartas.
    Joder, y sigo comiendo, se siento como un Gremlin.

    ResponderEliminar
  17. Nunca he corrido una carrera de 15, creo que me gustaría, debería haber más, hay mucha gente que no se atreve con una media y la de 10 se le queda corta.
    Yo también tengo a la bascula acojonada di que soy más de salado que de dulce

    ResponderEliminar
  18. Espero que batas tu marca en la distancia, si no es así, la disfrutarás de todas formas. Slds

    ResponderEliminar
  19. Mucha suerte Risco!!! Te lo desea una ex-tricantina! Que seguro que bates tu marca.
    Mantennos informados, eh
    Un saludo

    ResponderEliminar
  20. Suerte y a por esa MMP, seguro que cae. Que bascula mas cobarde y pelota tienes.

    ResponderEliminar
  21. Hola Risco, el que te dijo hoy "ostras qué lejos" poco antes de que llegaras a la cuesta era yo. Nunca te había visto a esa altura, aunque sé que entrenando para el maratón llegas a la M40.

    ResponderEliminar
  22. Por cierto, nos veremos el domingo, ¡aunque no va a haber quien te alcance!

    ResponderEliminar

¿ERES UN ROBOT?
La verdad, molaría un montón. No sé, Bender, C3PO o el Asimo ese que parece gilipollas. Si eres un robot deja un comentario.
Si eres de esos que corren pues también. Eso sí, repite en alto FIRULILLO y TISSAPONDRIO