Seguidores

lunes, 7 de febrero de 2011

Cíñete al plan

Me encontraba bien, y tras dos días de buenas sensaciones decidí no darme tregua y ceñirme al plan de JD en todo su esplendor.

24 Kilómetros en los que había que hacer las siguientes cosas:

A la ida 4 series al ritmo de umbral recuperando un minuto y medio y que me salieron a  4´23´´, 4´19´´, 4´38´´ (muy cuesta arriba) y 4´27´´. Buenas sensaciones y con el umbral de 4´30´´ muy controlado.

Después una hora a ritmo fácil de 5´27´´ en un circuito de bajada a la ida y duro a la vuelta.

Y cuando ya quedan pocas energías después de 18 kilómetros otra vez a correr 3 kilómetros seguidos al ritmo de umbral que me sale a 4´40´´ que no está mal. Otros tres para recuperar y llegada a casa con 24 kilómetros en dos horas y seis minutos. Muy buenas sensaciones pero con los cuádriceps recordando que entrábamos en terra incógnita.

21 comentarios:

  1. Unos buenos estiramientos al final y seguro que al día siguiente como nuevo otra vez. Estás en plena forma.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. ¿qué bueno es ese entrenamiento, verdad? Te exprime y saca todo lo que llevas dentro, pero al ir variando se pasa rápido, se hace ameno.

    ResponderEliminar
  3. Buenos entrenamientos Risco!! Veo que la "limpieza" te ha venido de perlas!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Haces demasiadas cosas en solitario.

    ResponderEliminar
  5. Cuando se acaba un entrenamiento y todo va como uno quiere.. que gran satisfacion personal, verdad? felicidades y a por otro

    ResponderEliminar
  6. Será una Q de esas de Jack, pero es un pedazo de entreno.

    ResponderEliminar
  7. MUy bueno el entreno, fuerte estas!!!

    ResponderEliminar
  8. Buff para estar recien salido de una enfermedad no se nota nada de nada.

    Creo que es por estos entrenamientos por lo que nunca seré discípulo de Jack.

    ResponderEliminar
  9. Bien...!! Te entiendo perfectamente, son las consecuencias de establecer amistad con un tipo llamado JD....

    ResponderEliminar
  10. Pedazo de entrenamiento! Con esos entrenamientos tiene mucho mérito JD de ir cogiendo adeptos. Yo creo que le odiaría!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Pues de momento en mi estado de forma paso de JD, porque me pone en mi sitio y como resultado sale estado de forma de lastima.
    Nos vemos en Fuencarral?

    ResponderEliminar
  12. No sólo nos vemos sino que te haré de humilde escudero como me he comprometido. Para llevarle el agua y eso.

    ResponderEliminar
  13. Buen entrenamiento Risco.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. me niego a hacer cosas así... casi prefiero el JB antes que el jack daniels, y eso que soy abstemio...

    ResponderEliminar
  15. Ésos son de mis favoritos, caña al principio, una tirada más larga y tranquila, y acabar de exprimir el limón al final. Cuando llegas a casa, te sientes tan a gusto...

    ResponderEliminar
  16. Vaya pasada de entreno, ánimo y sigue así.

    ResponderEliminar
  17. Un señor entreno, y llegando a casa con una sonrisa de oreja a oreja, seguro.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  18. Ey! apuntarme a mi de escudero el domingo que ire con las piernas de otro a correr!

    Por cierto, la media es el domingo, no era este lunes, verdad???

    25 Km de gratis, ala!!!

    ;-)

    ResponderEliminar
  19. Pedazo de entrenamiento, distancia, ritmos de todo...

    ResponderEliminar
  20. Buen entrenamiento, sí, pero hay que hacer lo que toca :-O

    ResponderEliminar

¿ERES UN ROBOT?
La verdad, molaría un montón. No sé, Bender, C3PO o el Asimo ese que parece gilipollas. Si eres un robot deja un comentario.
Si eres de esos que corren pues también. Eso sí, repite en alto FIRULILLO y TISSAPONDRIO