Seguidores

jueves, 17 de febrero de 2011

Entrenamiento homeopático

La palabra homeopatía viene del griego y significa "similar sufrimiento". Consiste en diluir progresivamente una sustancia  sacudiendo repetidas veces la disolución (eso se llama potenciación).

No, los que me vais conociendo podéis estar tranquilos. Sigo tan escéptico como siempre. Soy gallego y no creo en nada que tenga menos de seis patas. Y a ésto no se las veo.

Pero la necesidad,  por mi estado de salud, obliga a practicar no la homeopatía sino el "entrenamiento homeopático".
Se trata de diluir un entrenamiento hasta su mínima expresión, hasta que no quede ni una molécula de la sustancia original. Eso sí, sacudiendo la disolución y manteniendo el principio de "similar sufrimiento".

Así es que ayer mi perro y yo nos pusimos en el punto de inicio de todos mis entrenamientos y a la misma hora de siempre, recorrimos unos doce metros (1/1000), me agité entonces doblado sobre mi mismo unas treinta veces tosiendo en cada inspiración y, tras levantar la cabeza, comprobé que el mejor amigo del hombre lo sigue siendo y él si había hecho lo que tenía que hacer. Me doble una última vez pero con una bolsita plástica y di por terminado el entrenamiento homeopático con similar sufrimiento.

15 comentarios:

  1. Cojonudo, si te aburres vente para mi barrio, que tenemos a una panda de guarros impresentables que ni doblar el espinazo para recoger la mierda de sus perros...

    Mira, no hay mal que por bien no venga. Al final el chucho cogerá forma y saldrá a correr contigo. Te veo en los canicross de aquí a dos semanas... :P

    ResponderEliminar
  2. Animo y poco a poco te iras encontrando mejor y podras llevar a tu compañero de rutas,

    Un saludo y cuidate

    ResponderEliminar
  3. Tu tranquilo, recupera despacio, que los amiguetes no estamos haciendo tiempazos en las carreras.

    ResponderEliminar
  4. Lo primero es recuperarte bien y si encima estas preparando al perro.. sera un fiel compañero de viaje cuando salgas a entrenar..

    ResponderEliminar
  5. Bueno, mira el lado bueno, 12 metros es mejor que nada, ¿no?

    Ánimo!!!

    ResponderEliminar
  6. Menos quejas, y levanta el ánimo que necesito liebre para las próximas carreras, ya sabes, sin alguien a mi lado que me lleve me pierdo.
    Recupera bien, que te necesitamos, y el perro que no te maltrate.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Ya dos dirás si funciona, que me vas a ahorrar un montón de tiempo.

    Que te mejores

    ResponderEliminar
  8. Bueno, tendriamos que saber cual es la opinión del perro en cuanto a ese entrenamiento atípico... Que te mejores...!!! :D

    ResponderEliminar
  9. Buen entrenamiento! ¿Eso también es "Made in Jack Daniels"? jajaja

    Que te recuperes pronto!

    ResponderEliminar
  10. A cuidarse y recuperarse. Ya vendrán buenos entrenamientos.

    ResponderEliminar
  11. Ey tio! cuidate!

    Si te sirve de consuelo, desde la media de Fuencarral no he salido ni un día!

    Venga, tu tranqui y recupera bien!!

    ResponderEliminar
  12. Espero que te encuentres mejor Risco!
    Ánimos y cuídate mucho
    bss
    Tania

    ResponderEliminar
  13. Arriba ese ánimo y a recuperarse pronto.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Mi bisabuela, que también era gallega, siempre decía que «todo lo que se hincha, se deshincha». Aunque no tengas nada hinchado, seguro que te pones bien enseguida. A veces hay que darle un respiro al cuerpo. Ánimo.

    ResponderEliminar
  15. beun entreno ,corto pero intenso,a cuidarse,saludos.

    ResponderEliminar

¿ERES UN ROBOT?
La verdad, molaría un montón. No sé, Bender, C3PO o el Asimo ese que parece gilipollas. Si eres un robot deja un comentario.
Si eres de esos que corren pues también. Eso sí, repite en alto FIRULILLO y TISSAPONDRIO