Seguidores

miércoles, 9 de febrero de 2011

Jack no da tregua

No me saltaré la Q2.
No me saltaré la Q2.
No me saltaré la Q2.
No me...

Y no me la salté como prueba de compromiso porque cierto es que antes de salir se me ocurrieron al menos tres cosas mejores que hacer.

La Q2 consistía en 2,5 Km de calentamiento 15 minutos a ritmo de umbral (hoy 4´35´´) 3 minutos de trote, 15 minutos a ritmo de umbral (seguía a 4´35´´), el trote y 7 minutos a umbral (se me acabó el carril y salió a 4´33´´).
Sensaciones habituales: Hambre, sueño, frio, calor, cansancio, dolor, placer. El orden es importante que el cerebro es mú tonto y sólo recuerda lo último.

15 comentarios:

  1. Estos días de entreno son los buenos

    ResponderEliminar
  2. Me pregunto cuáles serían esas "tres cosas" que se te ocurrieron que eran más interesantes (seguro que una era dormir). Enhorabuena por no ceder.

    ResponderEliminar
  3. Menos mal que has explicado qué era el Q2, porque si no me veo comprándome el libro de Jack.... y nooooo, nooooo, vade retro!!

    Genial la última frase, real como la vida misma. :)

    ResponderEliminar
  4. Podrías hacer alguna entrada dando una explicación del entrenamiento de Jack Daniels, sus claves y el porqué de cada cosa.

    ResponderEliminar
  5. Q2 a la huchaca... a por la siguiente Q.., mientras que en las sensaciones esté la palabra placer lo demás no importa. un saludo

    ResponderEliminar
  6. La Q2 es más dura que la Q1 la mayoría de las veces. Lo mejor del entrenamiento de maratón es que mañana hay más, je, je.
    ¿te has percatado que RA ya está preguntando por el significado del entrenamiento de Jack? Hace poco despotricaba de los jackdanielanos y ahora hasta pregunta, este está en el saco, en un mes lo tienes dentro.

    ResponderEliminar
  7. Menos mal que el cerebro se queda con lo último y sabemos como darle lo mejor. Si nos quedaría grabado solo el sufrimiento, las lesiones, el frio, etc... Solo correrían dos personas, el ladrón y el policía.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. El cerebro se queda con lo último y con lo primero, sobre todo al llegar a casa y abrir la nevera tras ese gran entreno.

    ResponderEliminar
  9. Buen entrenamiento y acabando con placer, mejor todavía!!!

    ResponderEliminar
  10. Por cierto tu plan de entreno es para el MAPOMA..?? Y es es plan A el que sigues..??

    ResponderEliminar
  11. Esos entrenamientos made in Jack hacen que el coco dé muchas vueltas, sufrimiento, placer, satisfacción, angustia... Pero siempre acaban bien. Con esa sensación ten reconfortante del deber cumplido, de haber superado momentos duros, que el amigo Jack nos los pone

    ResponderEliminar
  12. Sigo el plan A para el Mapoma. Me gusta hacer el ridículo con la preparación adecuada.

    ResponderEliminar
  13. Hay veces que el cerebro busca excusas para no entrenar, la cuestión es vencer esas ganas de quedarse en casa, que luego llega el placer post-entrenamiento.

    ResponderEliminar
  14. A ver Risco, que lo he leido antes en mi blog, perdón por la tardanza, donde se podría quedar para Fuencarral?, antes, durante (dificil esto), o despues de la carrera?.
    Estare al tanto hoy por si pones algo.
    Q2......Jack......., hablas de correr?

    ResponderEliminar
  15. Yo siempre me salto el Q2...... así nos luce el pelo....

    ResponderEliminar

¿ERES UN ROBOT?
La verdad, molaría un montón. No sé, Bender, C3PO o el Asimo ese que parece gilipollas. Si eres un robot deja un comentario.
Si eres de esos que corren pues también. Eso sí, repite en alto FIRULILLO y TISSAPONDRIO