Seguidores

jueves, 3 de febrero de 2011

Vuelvo a correr

 Esta semana ha sido el día de la marmota y ha empezado el año del conejo.
Los corredores damos gracias por ello. Lo contrario hubiese sido un desastre absoluto.
Aprovechando estas efemérides he vuelto a correr.
Antes había vuelto a comer pero tenía que ser necesariamente por ese orden.

He pasado unos días bastante malo. He hecho una limpieza a fondo y he expulsado bacterias que vivían conmigo desde mi más tierna infancia. Ha habido momentos donde parecía un tripulante de la nave Nostromo.


Las sensaciones han sido buenas. Ahora (claro) me refiero a hoy corriendo. Algo de ardor de estómago, las piernas un poco raras pero muy descansadas y el ritmo cómodo próximo a 5´ sin esfuerzo durante diez kilómetros.
Espero poder reincorporar una fuerte rutina atletica a mis ya otras fuertes rutinas.
Como gesto de buena voluntad estoy apuntado a casi todo: Fuencarral, Villalba y La Latina por ahora pero caerán más.
Feliz año nuevo!!!

15 comentarios:

  1. tus sensaciones de hoy, casi como las mías, lo del estómago me suena de algo ;)

    Me alegro de que ya estés mejorcito.

    ResponderEliminar
  2. Ánimo, volver a empezar con la rutina es duro, además Phil ha dicho que el invierno terminará pronto. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Risco, empiezas con ganas este nuevo año del conejo !!,me alegro que el estomago vaya mejor.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. hombre,me alegro de tu mejoria,poco a poco ahora.de aqui a dos dias te podras meter unbuen chuleton ya,jeje,saludos

    ResponderEliminar
  5. Me alegro de la recuperacion, ya mismo estas otra vez dandole caña por derecho,saludos Risco

    ResponderEliminar
  6. el calzarse las zapatillas para poder ir a correr es un lujo para nosotros.. asi que me alegro que tu estomago te lo haya permitido. un abrazo Risco

    ResponderEliminar
  7. El año del conejo... esto hay que celebrarlo...

    ResponderEliminar
  8. Bien la maquinaria en marcha, ahora esperemos que Phill tenga razón

    ResponderEliminar
  9. cuando no puedes correr es cuando más te das cuenta lo bonito que es calzarse las zapatillas.....

    ResponderEliminar
  10. Para continuar la purga, no están mal esas carreras.

    Saludos.
    Jaal

    ResponderEliminar
  11. Acabo de enterarme de lo de tu intoxicación. ¡Me alegro de que estés mejor!

    ResponderEliminar
  12. Bueno, has hecho un buen reseteo.

    Te tenias que haber venido de paseo por las Dos Leguas de leganés.

    Nos vemos el finde que viene!!!

    ResponderEliminar

¿ERES UN ROBOT?
La verdad, molaría un montón. No sé, Bender, C3PO o el Asimo ese que parece gilipollas. Si eres un robot deja un comentario.
Si eres de esos que corren pues también. Eso sí, repite en alto FIRULILLO y TISSAPONDRIO